• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Pero es que hay un detalle que de ser así no tiene ningún sentido. Si la DFP quiere seguir manteniendo el nivel del año anterior o similar (ese parece ser el consenso y la opinión general) está claro que el el corte estará por debajo del 5, siendo así la segunda prueba innecesaria. Y si se supone que el mero objetivo de la ortografía es eliminar excedentes, si la DFP no planea bajar el nivel de conocimientos este año o en el futuro, es una prueba que no pinta absolutamente nada. Así que pienso que si esos son sus planes, que nos dejen de marear con pedir en la convocatoria la ortografía si siempre la van a anular, ya que es una forma totalmente chapucera de realizar esta fase de la oposición. Y como lo descrito tiene muy poco sentido incluso para la DFP, aún creo que no deberíamos perder esperanzas con ver exámenes más asequibles que los de la XXXIII.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Pero es que hay un detalle que de ser así no tiene ningún sentido. Si la DFP quiere seguir manteniendo el nivel del año anterior o similar (ese parece ser el consenso y la opinión general) está claro que el el corte estará por debajo del 5, siendo así la segunda prueba innecesaria. Y si se supone que el mero objetivo de la ortografía es eliminar excedentes, si la DFP no planea bajar el nivel de conocimientos este año o en el futuro, es una prueba que no pinta absolutamente nada. Así que pienso que si esos son sus planes, que nos dejen de marear con pedir en la convocatoria la ortografía si siempre la van a anular, ya que es una forma totalmente chapucera de realizar esta fase de la oposición. Y como lo descrito tiene muy poco sentido incluso para la DFP, aún creo que no deberíamos perder esperanzas con ver exámenes más asequibles que los de la XXXIII.

Siempre tienen que tenerla por si pasaran mas de la cuenta. El hipotético caso de un examen nivel infierno y los opositores van más que preparados y aprueban 1000 más de los que ellos querían tendrían que hacerle el RM a todos y sería pasta.

Por otro lado me hace mucha gracia las afirmaciones categóricas que se leen tanto como que bajará el corte por el nivel como otros que afirman que no bajará. Si tenéis el examen pasarlo y así vamos en igualdad de condiciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada de lo que habéis hablado va suceder. Examen un 5 y correspondiente examen de ortografía con su nota, ni más ni menos. Creerme
No te creo, la verdad. Pienso que se bajará el corte porque van a poner un examen de nivel alto y no habrá suficientes aptos. Otra cosa es que quieran meter un doble corte o hacer un examen bastante sencillo.

Por lo que se comenta por ahí... el examen va a ser complicado, otra cosa es lo que pase el 2D, que eso nadie lo sabe con certeza salvo la DFP.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Nada de lo que habéis hablado va suceder. Examen un 5 y correspondiente examen de ortografía con su nota, ni más ni menos. Creerme
Yo también pienso que probablemente pueda ser así... Aunque prevenidos y preparados vamos para un examen difícil.
No te creo, la verdad. Pienso que se bajará el corte porque van a poner un examen de nivel alto y no habrá suficientes aptos. Otra cosa es que quieran meter un doble corte o hacer un examen bastante sencillo.

Por lo que se comenta por ahí... el examen va a ser complicado, otra cosa es lo que pase el 2D, que eso nadie lo sabe con certeza salvo la DFP.
Lo de establecer un doble corte lo pensé el otro día, ¿podrían hacerlo? ¿cómo crees que lo podrían hacer?

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creo que deberías mirar la orto compi,en todo caso seria : creedme(un imperativo) hay que controlar más esas formas verbales,así no te puedo tomar en serio :)
Que la ortografía no distingue entre gente con información "privilegiada" o sin ella

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cuéntanos más entonces, por favor, no te quedes ahí

Cuando he leído lo de "creerme" he dicho: "Ahora sí que sí, esto tiene que ser cierto".

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Pero... si quieren que pasen 5000 aspirantes a la siguiente fase y el nº4999 tiene un 4,4 y el 5000 un 4,3 y los 500 siguientes también tienen exactamente la misma nota, un 4,3, ¿ahí también jugaría ortografía? o pasan 4999 y pasan de pensar, jajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo empiezo a estar un poco harto de las previsiones de nivel de exámenes. Cada uno dice una cosa. No sé si son más bien deseos personales en forma de bulo, información veraz, un comentario hecho bola o qué, pero una cosa es filtrar plazas, fechas y demás y otra es ya filtrar niveles de exámenes, que es muy subjetivo además y me parece lamentable para una oposición.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pero... si quieren que pasen 5000 aspirantes a la siguiente fase y el nº4999 tiene un 4,4 y el 5000 un 4,3 y los 500 siguientes también tienen exactamente la misma nota, un 4,3, ¿ahí también jugaría ortografía? o pasan 4999 y pasan de pensar, jajaja
Pasarían a las centésimas, no las décimas ya sea en ortografía o teoría si la otra fuera anulada, eso de conseguir un número tan afinado no lo necesitan, se les puede ir como poco en unas decenas y está dentro de lo previsto.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una cosa está clara, en todas las macros superiores a 2000 plazas se ha tenido que bajar el corte. Es cierto que el nivel del opositor es mayor, pero también es cierto que ha aumentado el nivel de los exámenes tanto en dificultad como en extensión.

Pienso que para que pasen los que ellos quieren que pasen es tan fácil como coger el examen de la XXXIII y cambiar 10 preguntas fuera de temario por 10 de dificultad medio/asequibles y arreglado.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
De donde piensas sacar tanta gente con un aprobado?
Yo empiezo a estar un poco harto de las previsiones de nivel de exámenes. Cada uno dice una cosa. No sé si son más bien deseos personales en forma de bulo, información veraz, un comentario hecho bola o qué, pero una cosa es filtrar plazas, fechas y demás y otra es ya filtrar niveles de exámenes, que es muy subjetivo además y me parece lamentable para una oposición.
Esta claro que la mayoría son deseos personales, la gente no está siendo nada objetiva(luego se quejarán de la subjetividad de la entrevista). Aquí yo noto a mucha gente con ganas de querer que cuente la ortografía por el hecho de que ven que han dedicado mucho tiempo en ella y no les hace nada de gracia que se vuelva a eliminar.
P.D. Desafío Ñ ya hizo su caja correspondiente, no le deis más vueltas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior