Buenos
Qué opináis sobre si es rentable estudiarse la estructura y organización de la Dirección General de la Guardia Civil. Yo creo que siendo el temario ta extenso más vale invertir el tiempo en otra parte.
No pierdas el tiempo en eso.
Buenos
Qué opináis sobre si es rentable estudiarse la estructura y organización de la Dirección General de la Guardia Civil. Yo creo que siendo el temario ta extenso más vale invertir el tiempo en otra parte.

No, en mi caso solo lo básico (muy básico).Buenos

Eso es una academia o son opositores, recuerdo que seguía una cuenta en twiter que ponía preguntas con ese nombre, halco... pero luego dejé de seguirla mmm no sé por qué, vale la pena intentar hacerlo? Venga mójate.Al final no le podido hacer
5.00 clavado, con mil blancas... A ver si sacan las estadísticas y podemos ver por dónde anda la cosa...
Por cierto, ¿nota? Si la quieres decir...

Yo que tú me miraría mejor la de los Mossos que ahora están de moda, mírate las divisas por si las moscasBuenos

En la policía no se jura bandera. Me edito, para ser policía te sobra el odio y la intolerancia esa que desprendes.por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella

La estelada la hizo un tío de la comunidad valenciana que ahora se está forrando a costa de los catalanes por el canon que le tienen que pagar por bandera vendida. Eso sí que es heavy. La sienten tan suya, que no saben ni de dónde viene.por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella

Hola Jose, no sé a que viene ese comentario, se te ve curtido en la vexilología , siento mucho que te ofenda mi avatar, solo desearte suerte y que podamos jurar bandera algún día.por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella

No sé si hablarás de los simulacros de examen, pero la verdad es que si la gente dice que los de Acespol les parecen fáciles, irán para sacar un 9 el día 2. Yo que bailo entre el 5 y el 6 sudando...menudo nivel lleváis entonces.Compañeros, me gustaría saber que nivel tienen los simulacros de Acespol, porque he estado haciendo los de Mad y Decuma y me han parecido un nivel muy normalito, y con los de Acespol estoy entre 5,5 y 6 de media en la primera vuelta. Saludos

Sí, pero ya no se puede. Son simulacros bastante difíciles. Es academia hecha de policías jurados, si no me he enterado mal. Yo hasta hace nada no sabía nada de ella tampoco. Si te vale de algo, es en el que peor nota he sacado de todos los simulacros gratuitos...Eso es una academia o son opositores, recuerdo que seguía una cuenta en twiter que ponía preguntas con ese nombre, halco... pero luego dejé de seguirla mmm no sé por qué, vale la pena intentar hacerlo? Venga mójate.
¿Me he perdido algo?por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella

Estoy entre los 10 primeros del top 50 del que dices, pero la ortografía no hay manera de entrar en los 50 primeros, eso es una masacre, me la cuelan por todos ladosTela el de las 100 palabras más falladas de desafío ñ![]()
Algunas preguntas cogidas con pinzas las respuestas, de hecho, me hace investigar mucho estos tests entre otras cosas porque luego compruebo y amplio para contrastar algunas que no me fío, unas son como dicen otras no, pero al final sea como fuere me han hecho aprender.No sé si hablarás de los simulacros de examen, pero la verdad es que si la gente dice que los de Acespol les parecen fáciles, irán para sacar un 9 el día 2. Yo que bailo entre el 5 y el 6 sudando...menudo nivel lleváis entonces.

Y esto, hijos míos, es lo que en mi pueblo se conoce como una cachetada sin manos. Olé.Hola Jose, no sé a que viene ese comentario, se te ve curtido en la vexilología , siento mucho que te ofenda mi avatar, solo desearte suerte y que podamos jurar bandera algún día.

3,6 he sacado, y eso que en el último de vocabulario saqué9,5Tela el de las 100 palabras más falladas de desafío ñ![]()
España no la policía, hay gran cantidad de actos públicos donde se puede jurar.por qué no te miras la policía de Cuba que me da ASC0 ver mi bandera con una estrella, tipo independentista, haz un favor y no las mezcles que si un día juras bandera en España, nunca sera con una estrella

España no la policía, hay gran cantidad de actos públicos donde se puede jurar.
Me gusta la bandera de Cuba en Cuba. La de mi país en todos los edificios oficiales en mi casa y en mi corazon, también en mis labios puesto que la he besado. Respeto a todo ser humano y no odio a nadie, pero dista mucho de ser agradable ver una estrella enmi bandera, la cual REPRESENTA LA PN.

. , también en mis labios puesto que la he besado.