• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No, el examen se hizo el 14 de enero y las notas se dieron pasados 14-15 días creo. No recuerdo con exactitud el día. Otra cosa es las plantillas. Posiblemente desde el mismo día cuelguen las plantillas en la web, eso sí.

Por otro lado, puestos a hablar de rumores, informaciones, deseos en forma de rumor, conspiraciones y demás; ojalá la DFP haya encargado a Acrapol hacer el examen :rolleyes::D
Recuerdo que fue el 26 de enero porque ese día me registré en el foro :p

Edito: perdón que en el mensaje anterior puse 16 en vez de 26

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
No, el examen se hizo el 14 de enero y las notas se dieron pasados 14-15 días creo. No recuerdo con exactitud el día. Otra cosa es las plantillas. Posiblemente desde el mismo día cuelguen las plantillas en la web, eso sí.

Por otro lado, puestos a hablar de rumores, informaciones, deseos en forma de rumor, conspiraciones y demás; ojalá la DFP haya encargado a Acrapol hacer el examen :rolleyes::D
10-12 días, el 16 es un error joer, la compañera quería poner 26, que así fue, jueves 26 a eso de las 14:30-15:00 salieron.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Ya que habláis de extrapolar, aunque a mí no me gusta, pero por aportar algo nuevo:
Han salido aptas 167 personas, aproximadamente un 22.87 %.
Si este porcentaje se extrapola a 18000 personas tendríamos 4116 personas aptas con este examen.

Solo es un aporte estadístico, no me apedreéis.
Hala, me voy a la cueva.
No te compro la idea. Ese examen lo han hecho dos tipos de persona. Por un lado los alumnos de esa academia que estudian con ese temario y es normal que afinen más. Y el otro tipo de personas son por ejemplo los crack del foro o los cracks de esta oposición que hacen todos los test y exámenes que hay porque son gente muy preparada. Por lo tanto la muestra de gente NO es representativa del opositor medio. Me sigo manteniendo en que un examen como este o como el de Jurispol si has sacado a partir de 4 tienes muchas probalidades de éxito el día D

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Eh, @Quiet , que la RAE ya acepta el "iros". A ver si va a tener razón con sus predicciones, es un visionario y nosotros pasándolo por alto.
Por otro lado, y de verdad que de muy buen rollo, sin acritud, no puedes castigarlo en el rincón de pensar por mala ortografía y tú después zampándote las tildes cosas mala. :p :D

¡Qué desconfiados! Alguien con un buen día, seguro...

Bueno no es lo mismo una tilde en sería que una forma verbal inexistente
Ahora me vas a decir que contra más fallos haiga mejor no?
Es coña,me refiero al contra y por supuesto no me refiero al coche americano(lo digo por el haiga)
Sobre iros....ya puse un enlace con info sobre eso al igual que otras palabras "curiosas"
Hay mucha gente que no distingue ni usan los imperativos
Por supuesto no me ofende el comentario compi ,gracias!!
De todas formas,con los correctores de ortografía todos somos muy listos y gallardos ;)

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
¿Por qué valoramos los test y simulacros en función de su grado de facilidad o dificultad? Que un test sea de complejidad máxima, no significa nada, ni le veo la utilidad para formarse y aprobar. Los test tienen que ser BUENOS, no difíciles.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Es coña,me refiero al contra y por supuesto no me refiero al coche americano(lo digo por el haiga)
Sobre iros/idos,ya puse un enlace con información sobre eso al igual que otras palabras "curiosas"
Hay mucha gente que no distingue ni usan los imperativos.
De todas formas,con los correctores de ortografía todos somos muy listos y gallardos ;)

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Lo siento se me ha duplicado,es lo que tiene usar el móvil rápido en el trabajo
Pido perdón a la moderación

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Como pase algo semejante y no tenga mi apto...soy capaz de tirar el ordenador, móvil y demás teconología desde la que intenté matricularme aquel dichoso día sin éxito jaja.

Edito que me quedé a medias: Hoy he soñado que veía el apto final. Nunca había soñado algo así (solo despierta) y al despertarme y ver el escritorio lleno de apuntes ha sido un duro golpe de realidad. Espero que se cumpla el sueño en poco tiempo para muchos de nosotros!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
No te compro la idea. Ese examen lo han hecho dos tipos de persona. Por un lado los alumnos de esa academia que estudian con ese temario y es normal que afinen más. Y el otro tipo de personas son por ejemplo los crack del foro o los cracks de esta oposición que hacen todos los test y exámenes que hay porque son gente muy preparada. Por lo tanto la muestra de gente NO es representativa del opositor medio. Me sigo manteniendo en que un examen como este o como el de Jurispol si has sacado a partir de 4 tienes muchas probalidades de éxito el día D
En ningún momento he dicho que fuese mi idea, que yo sepa. ¿Que puede no ser preciso? Por supuesto.
Solo lo puse como curiosidad, creo que lo dejé claro.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Sobre iros....ya puse un enlace con info sobre eso al igual que otras palabras "curiosas"
También sin ánimo de molestar, pero los correctores ni impiden ni ayudan a que uno deje espacio después de las comas, de los puntos... de los signos de puntuación en general, y eso también es parte de la ortografía. Tampoco ayudan ni impiden a que uno use cuatro puntos suspensivos en vez de tres (hay excepciones, pero no es una la de tu mensaje).
Recordad que el examen de ortografía también puede ser de frases, un texto... Lo digo en plan constructivo, de verdad.
Ahora vendrá alguien a sacarme las faltas que yo haya cometido jajaja.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Son ideas mías o en el intensivo de Acrapol había un examen la última semana de mandatos, sedes, etc. y lo han quitado o lo he soñado.
Yo estoy en el curso completo y nos han dicho que ese examen lo ponen la semana que viene. Para el intensivo ni idea, la verdad.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo he sacado 4,15...si es verdad que tengo posibilidades con esa nota,con mi apto te pago un almuerzo sin pegas ,,,! jajaja

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Buah, verás las risas si algún día llego a los psicotécnicos. Diosito, Buda o El Dios Unicornio Rosa (existe, buscad en Google) me concedió el don de la ortografía a cambio de privarme por completo de toda agudeza lógico-matemática. De verdad, humildemente, te digo lo bueno y lo malo. Las letras son mi punto fuerte (que sí, que cometo faltas, panda de tiquismiquis), pero ponme una suma llevando, me puede dar un colapso cerebral que me caigo y me desmayo.

PD: Sería épico caer en ortografía. Citaría este mensaje en bucle.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Chicos mucho ánimo! Una semana más de trabajo y ya descansais de libros... Hay que ir pensando que más no se podía haber hecho. Lo que dependa de vosotros a tope y el resto pues no se gana nada pensando en ello.
Ni que tenga cosas duras la academia es un orgullo vestir cada día de azul.
Rematar esta semana el trabajo de tanto tiempo y pasito a pasito.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Pero... si quieren que pasen 5000 aspirantes a la siguiente fase y el nº4999 tiene un 4,4 y el 5000 un 4,3 y los 500 siguientes también tienen exactamente la misma nota, un 4,3, ¿ahí también jugaría ortografía? o pasan 4999 y pasan de pensar, jajaja
Eso es rizar el rizo compañero pero poniendome en el pellejo de la DFP pasan 4999 y pista. Ancha es Castilla!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior