- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 158
Te funciona bien desafio ñ. ?acabo de hacer el de palabras más falladas de desafio ñ y un 3,7en el último de vocabulario saqué un 9,5

Te funciona bien desafio ñ. ?acabo de hacer el de palabras más falladas de desafio ñ y un 3,7en el último de vocabulario saqué un 9,5

no me ha fallado ningún día.Te funciona bien desafio ñ. ?

Totalmente de acuerdo. Se ha creado un clima de paranoia generalizado entre las academias.Voy a dar mi opinión sobre los simulacros, yo vengo de la XXXI(4,75) y XXXII(Apto y ortografía no llegué al corte) y nunca había visto exámenes tan complicados. Este último de depol me hacía sentir como si no tuviera ni idea.

Bastante bueno.Buenas, ¿Qué os parece el nivel de los simulacros de acra?

Puedo decir que algo de idea tengo y estos me parecen una gran fumada, son buenos para medir la capacidad de gente muy muy preparada y plantearse un reto, pero el que va más justo si hace uno de estos a estas alturas lo hunde. Ahora parece que se piquen por ver qué academia pone un examen más surrealista.Totalmente de acuerdo. Se ha creado un clima de paranoia generalizado entre las academias.

Para mí ni para los más avezados. Un test o simulacro es para medir tus conocimientos, preguntas del tipo "¿Cómo se llama el vigilante de seguridad que hay a la entrada de la tercera planta del edificio del COREPER?" no creo que sirvan para mucho.Puedo decir que algo de idea tengo y estos me parecen una gran fumada, son buenos para medir la capacidad de gente muy muy preparada y plantearse un reto, pero el que va más justo si hace uno de estos a estas alturas lo hunde. Ahora parece que se piquen por ver qué academia pone un examen más surrealista.

Amen.....cuanto mas complicado se piensan que es mejor,en fin....el 2 veremosPuedo decir que algo de idea tengo y estos me parecen una gran fumada, son buenos para medir la capacidad de gente muy muy preparada y plantearse un reto, pero el que va más justo si hace uno de estos a estas alturas lo hunde. Ahora parece que se piquen por ver qué academia pone un examen más surrealista.

Una duda, en que nos basamos para decir que los opositores de ahora van más preparados ?el bachiller?
Gracias !

Mira un examen de 2008 y mira uno de ahora, los años sin plazas, la crisis, han hecho que suba el nivel. Han ampliado de 25 a 41 temas+orto, físicas más duras, más requisitos. También podríamos decir que La Policía está de "moda". Cada vez más Plataformas on-line compitiendo, lo que desemboca en un material más complejo.... Y más vale entrar antes de que equiparen salarios ajajjaUna duda, en que nos basamos para decir que los opositores de ahora van más preparados ?el bachiller?
Gracias !

Estoy de acuerdo, trabajo precario en la calle, pocas oposiciones para ser funcionario de carrera, quitan el límite de edad, bajan la altura, quitan carnet de la moto, la mayoría de los que buscan llegar a Ávila es por un trabajo fijo y tener un futuro resuelto y nada vocacional.Mira un examen de 2008 y mira uno de ahora, los años sin plazas, la crisis, han hecho que suba el nivel. Han ampliado de 25 a 41 temas+orto, físicas más duras, más requisitos. También podríamos decir que La Policía está de "moda". Cada vez más Plataformas on-line compitiendo, lo que desemboca en un material más complejo.... Y más vale entrar antes de que equiparen salarios ajajja

comparado con las macros de hace bastantes años ha subido bastante, hay mucha gente que quiere ser policía y no ha podido por las micros...Una duda, en que nos basamos para decir que los opositores de ahora van más preparados ?el bachiller?
Gracias !
uffff, he sacado un 5 pelado no parece difícil, pero es que se duda mucho en las preguntas.He encontrado este simulacro en youtube, lo he hecho y la verdad que fatal... A ver si alguien más lo hace y ponéis las impresiones. O era muy chungo o yo tengo un nivel pésimo.