• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Voy a dar mi opinión sobre los simulacros, yo vengo de la XXXI(4,75) y XXXII(Apto y ortografía no llegué al corte) y nunca había visto exámenes tan complicados. Este último de depol me hacía sentir como si no tuviera ni idea.
Totalmente de acuerdo. Se ha creado un clima de paranoia generalizado entre las academias.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Totalmente de acuerdo. Se ha creado un clima de paranoia generalizado entre las academias.
Puedo decir que algo de idea tengo y estos me parecen una gran fumada, son buenos para medir la capacidad de gente muy muy preparada y plantearse un reto, pero el que va más justo si hace uno de estos a estas alturas lo hunde. Ahora parece que se piquen por ver qué academia pone un examen más surrealista.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Puedo decir que algo de idea tengo y estos me parecen una gran fumada, son buenos para medir la capacidad de gente muy muy preparada y plantearse un reto, pero el que va más justo si hace uno de estos a estas alturas lo hunde. Ahora parece que se piquen por ver qué academia pone un examen más surrealista.
Para mí ni para los más avezados. Un test o simulacro es para medir tus conocimientos, preguntas del tipo "¿Cómo se llama el vigilante de seguridad que hay a la entrada de la tercera planta del edificio del COREPER?" no creo que sirvan para mucho.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Amen.....cuanto mas complicado se piensan que es mejor,en fin....el 2 veremos

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Las academias han visto que alguna plataforma está tan solicitada por la dificultad de sus test que intentan hacer competencia metiendo un miedo mayor que dicha plataforma, cosa que no sirve absolutamente para nada porque lo que realmente te da el aprobado son las preguntas básicas de estudio y no las que están fuera de temario.

Resultado: simulacros absurdos que miden más el azar del que se la juega que el trabajo que lleva a sus espaldas.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
No recuerdo en que página estaba, alguien puso cada cuanto te cantaban el tiempo en el examen. Me lo podrían decir por favor.

ENCONTRADO:
cada 15 y el último a 5 minutos de acabar :)

Última edición:
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
tengo una duda, hacía 9 años que no sacaban tantas plazas me suena.. Se podría ver la nota de corte de ese año?
Está claro que ahora la gente va más preparada posiblemente pero aun así, nos podríamos hacer una idea

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
2
He encontrado este simulacro en youtube, lo he hecho y la verdad que fatal... A ver si alguien más lo hace y ponéis las impresiones. O era muy chungo o yo tengo un nivel pésimo.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Una duda, en que nos basamos para decir que los opositores de ahora van más preparados ?el bachiller?

Gracias !

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una duda, en que nos basamos para decir que los opositores de ahora van más preparados ?el bachiller?

Gracias !

Pues yo creo que esta la gente ahora mas preparada en que somos posiblemente el doble de gente que se presenta que hace 10 años, entonces, el doble de gente para mismas plazas o menos, por lógica la gente tiene que apretar más que hace 10 años, hay menos plazas para mucha más gente

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106

Gracias !
Mira un examen de 2008 y mira uno de ahora, los años sin plazas, la crisis, han hecho que suba el nivel. Han ampliado de 25 a 41 temas+orto, físicas más duras, más requisitos. También podríamos decir que La Policía está de "moda". Cada vez más Plataformas on-line compitiendo, lo que desemboca en un material más complejo.... Y más vale entrar antes de que equiparen salarios ajajja

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Mira un examen de 2008 y mira uno de ahora, los años sin plazas, la crisis, han hecho que suba el nivel. Han ampliado de 25 a 41 temas+orto, físicas más duras, más requisitos. También podríamos decir que La Policía está de "moda". Cada vez más Plataformas on-line compitiendo, lo que desemboca en un material más complejo.... Y más vale entrar antes de que equiparen salarios ajajja
Estoy de acuerdo, trabajo precario en la calle, pocas oposiciones para ser funcionario de carrera, quitan el límite de edad, bajan la altura, quitan carnet de la moto, la mayoría de los que buscan llegar a Ávila es por un trabajo fijo y tener un futuro resuelto y nada vocacional.
Están volviendo a salir las de policía local y autonómico en la mayor parte de España, veremos si el nivel baja o sigue igual dentro de unos años, yo apuesto que bajará.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291

Gracias !
comparado con las macros de hace bastantes años ha subido bastante, hay mucha gente que quiere ser policía y no ha podido por las micros...
He encontrado este simulacro en youtube, lo he hecho y la verdad que fatal... A ver si alguien más lo hace y ponéis las impresiones. O era muy chungo o yo tengo un nivel pésimo.

uffff, he sacado un 5 pelado no parece difícil, pero es que se duda mucho en las preguntas.

Qué has sacado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior