• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Nota corte: 5
Ortografía: x (probablemente entre el 4 y el 5)
Aptos para la siguiente: 4000
Fuente: mis huevos

pd: venga chavales, ahora a seguir estudiando

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Han salido las estadísticas del simulacro de examen del RdP:

image.jpg

y

image.jpg

También hay un excel con el ranking para descargar en su página: https://www.elrincondelpolicia.com/2017/11/16/simulacro-de-examen-policía-nacional-teoría-ortografía-organigrama-dgp-dosier-extranjerismos-y-latinismos/

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Si, pero visto así da la sensación de que el mayor numero de notas está en la columna del 5, cuando realmente tienen entre un 4 y un 5.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Vamos que haciendo cálculos con esas estadísticas y extrapolándolo a 18000 participantes, para aprobar habría que tener por lo menos un 6,5 en ortografía y un 5 en teoría, vamos una promoción XXXII.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Ya que habláis de extrapolar, aunque a mí no me gusta, pero por aportar algo nuevo:
Han salido aptas 167 personas, aproximadamente un 22.87 %.
Si este porcentaje se extrapola a 18000 personas tendríamos 4116 personas aptas con este examen.

Solo es un aporte estadístico, no me apedreéis.
Hala, me voy a la cueva.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Ya que habláis de extrapolar, aunque a mí no me gusta, pero por aportar algo nuevo:
Han salido aptas 167 personas, aproximadamente un 22.87 %.
Si este porcentaje se extrapola a 18000 personas tendríamos 4116 personas aptas con este examen.

Solo es un aporte estadístico, no me apedreéis.
Hala, me voy a la cueva.
Y teniendo en cuenta que este test lo ha hecho cada uno solo en su casa...

Pero bueno ,que nadie se desanime.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creo que deberías mirar la orto compi,en todo caso seria : creedme(un imperativo) hay que controlar más esas formas verbales,así no te puedo tomar en serio :)
Que la ortografía no distingue entre gente con información "privilegiada" o sin ella
Eh, @Quiet , que la RAE ya acepta el "iros". A ver si va a tener razón con sus predicciones, es un visionario y nosotros pasándolo por alto.
Por otro lado, y de verdad que de muy buen rollo, sin acritud, no puedes castigarlo en el rincón de pensar por mala ortografía y tú después zampándote las tildes cosas mala. :p :D
Hay bastante nivel, me parto con el 9,15:eek:
¡Qué desconfiados! Alguien con un buen día, seguro...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
10-12 días aprox
El año pasado se hizo el examen el 14 de enero y las notas se dieron el 16 de enero
No, el examen se hizo el 14 de enero y las notas se dieron pasados 14-15 días creo. No recuerdo con exactitud el día. Otra cosa es las plantillas. Posiblemente desde el mismo día cuelguen las plantillas en la web, eso sí.

Por otro lado, puestos a hablar de rumores, informaciones, deseos en forma de rumor, conspiraciones y demás; ojalá la DFP haya encargado a Acrapol hacer el examen :rolleyes::D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior