- Unido
- 11 Oct 2011
- Felicitaciones
- 131

Pues sí, puede ser que estemos almacenando la suertr para el día D jeje.Te ha faltado después del “abrazarnos y llorar” un “de alegría”. Quiero pensar que toda la no suerte (por no llamarla de otro modo jaja) que estamos teniendo se esté acumulando en forma de suerte para el día D. Buenas noches compi.

No sabemos cómo decir ya que las dudas a sus hilos respectivos, el próximo que plantee o conteste una duda en este hilo lleva premio, lo siento pero estáis haciendo oídos sordos a la moderación.Síndrome de abstinencia la mayoría psíquico y físico y una editorial dice que solo físico. ¿Que piensan ustedes? La editorial son es test de MAD.

En mi defensa diré que le he dado a publicar pero por algún motivo el mensaje se ha quedado en el limbo@totti-vlc
¿Y mi cuenta atrás con triángulos de señalización? ¡¡Tanto moderar, tanto moderar y se os olvidan las buenas costumbres!!

Hacer un examen para que aprueben esa cifra de gente es casi imposible, ni con preguntas de ¿quién es el jefe del Estado?, como decís algunos aquí. Sobre todo con los 10 temas nuevos, en donde una pregunta que para ti puede ser un regalo, para mi incontestable o al revés.Buenos días gente!
Después de leer todo lo que decís, me reafirmo, examen tipo jurispol o XXXII corte más cerca del 4 que del 5.
Por otro lado hoy me ha dado por pensar que la DFP va a poner los dos exámenes fáciles a cambio del revuelo del año pasado, en plan pasar 6000-7000 el teórico y corte en orto en 6-7.
Que pensáis?

Buenos días,
Como el año pasado prohibieron reloj, cantaban una serie de tiempos. ¿Sería alguien tan amable de recordarme que tiempos eran?
Gracias de antemano, un saludo.

Es verdad, hasta que no se demuestre lo contrario tu pajarito no miente, por ahora me he fijado y va acertando.Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.
Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.
Es un rumor más mi pajarito no falló con las fechas veremos con el exámen.![]()

Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.
Examen de teoría: nivel medio alto con el objetivo de que se anule la ortografía porque se vaya a bajar el corte de teoría.

Ese pajarito toma pienso de gran calidad, este año va a dar mucho que hablar. Si acierta todos sus pronósticos habrá que darle al final del proceso la medalla al mérito que tiene reservada este foro.Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.

Pregúntale a tu pajarito que si el examen del año pasado para él era “alto” o “medio-alto”Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.

Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.

Jajaja tanto no... pero una quiniela sí que voy a hacer. Llevo dias descolgado de orto... y como sean frases ya si que estoy perdido! Cada noche antes de ir a dormir rezo por un examen que elimine la ortografía. [emoji23][emoji23]Cada vez veo la orto más lejos... A ver quién tiene coj....es de después del de conocimientos dejar el boli en la mesa y no contestar nada en orto...![]()

Sin ánimo de provocar reacciones ni de dudar de tus fuentes... El plan qué propones me resulta demasiado elaborado para esta empresa... Como para que sea aposta.Tengo un rumor de mi pajarito algunos les vendrá bien y otros mal.