Aprender a controlar esa sensación es un buen % del examen, si te vuelves loco a marcar te cargas el examen y el año en un momento.jajajaja ¡Maldita sensación! es la peor, allí ya empiezas a sudar, pero luego cuando de repente aparecen 4 seguidas te vienes arriba y luego abajo ¡Los 50 peores minutos de todo el año!

O al revés, recuerdo el año pasado las 2 que intuía con el cuadernillo del revés sabérmelas (candela y la otra no recuerdo) y crecerme tanto como cuando estrenas corte de pelo, y después...¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no en dos semanas terminanel suplicio.
o 14 días - Conocimientos (2/12)
Qué bonita sensación la de empezar el examen con un “mierda esta no me la sé, ni esta, joder llevo 10 preguntas y solo 3 contestadas”![]()

Si quieren poner un examen con dificultad alta pues nada asegurad respuestas y a casa con la tranquilidad de que la nota de corte baja y ortografía queda anulada, Por muy duro que sea el examen se necesitan “x” opositores para la siguiente fase.Y la gente echando espuma por la boca y haciendo el "rolling" hasta su casa cuando le dan la vuelta al cuadernillo qué? Y los suspiros en medio del examen? qué día más bueno, lo que nos vamos a reír. Y como sea en dificultad como el de ejecutiva? Pos risas...de la DFP sobre todo.

No es lo mismo ya que el número de aciertos o fallos cambiara si la tienes bien o mal variando tu correspondiente nota. Incluso si la tienes en blanco también te afecta porque la nota se calcula en torno a menos preguntas con lo que te sube un poco.Buenos días, alguien podría contarme cómo se puntúan las preguntas que son impugnadas?? Me refiero, es lo mismo que impugnen una pregunta que has contestado que una pregunta que has dejado en blanco?

cuentas las buenas, resta las malas como y no cuentas la pregunta impugnada, luego multiplicas por 100 y divides entre el numero de preguntas no impugnadasBuenos días, alguien podría contarme cómo se puntúan las preguntas que son impugnadas?? Me refiero, es lo mismo que impugnen una pregunta que has contestado que una pregunta que has dejado en blanco?

En dos semanas dejaré de hacer cola los sábados y domingos una hora antes de que abran la biblioteca para pasar a hacerla por las noches en un garito!
El mundo del revés !
Ánimo chicos !

Ojalá,pero acabo de hacer el cruji 6 y he sacado la peor nota desde que llevo con la opo...menudo bajónY cuando te quieras dar cuenta estarás en otra cola tres veces al día.
Mucho ánimo, ya queda menos...

cuentas las buenas, resta las malas como y no cuentas la pregunta impugnada, luego multiplicas por 100 y divides entre el numero de preguntas no impugnadas
Ejemplo:
bien 70
mal 10
no contestadas 20
nota 65
Impugnan una que tengo no contestada
bien 70
mal 10
no contestadas 19
nota 65 * 100= 6500/99= 65,65
mientras no te impugnen alguna que tengas bien siempre te suma algo
Ya me ha quedado claro. Gracias por las respuestas!No es lo mismo ya que el número de aciertos o fallos cambiara si la tienes bien o mal variando tu correspondiente nota. Incluso si la tienes en blanco también te afecta porque la nota se calcula en torno a menos preguntas con lo que te sube un poco.

Esas ya no las fallas el día D, ánimo y a seguir mejorando, un mal día lo tenemos todosOjalá,pero acabo de hacer el cruji 6 y he sacado la peor nota desde que llevo con la opo...menudo bajón
Como me pongan así el examen verás tú..
Me veo otro año más como opositor![]()

Pues haz el 7 que parece que es más sencillo y así te animas jejeOjalá,pero acabo de hacer el cruji 6 y he sacado la peor nota desde que llevo con la opo...menudo bajón
Como me pongan así el examen verás tú..
Me veo otro año más como opositor![]()

Muchos cometéis el error de adaptaros a la estrategia de otros opositoes porque a ellos les dan buenos resultados con lo que acabáis estudiando a determinadas horas o memorizando mientras se hace el pino puenteBuenas compis...cuando hacéis los simulacros cuantas os soleis dejar sin contestar??? Yo a veces me dejo llevar por la intuición y luego me pasa factura.

CUERO Nacional de Policía...Último párrafo de la noticia: "Por otra parte, de los más de 50.000 aspirantes que participaron este año en las pruebas físicas para acceder al Cuero Nacional de Policía, han pasado 18.000 a la siguiente fase que tendrá lugar el 2 de diciembre en diferentes sedes."
http://www.lavanguardia.com/deporte...a-y-colombia-muertos-en-acto-de-servicio.html

CUERO Nacional de Policía...