- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Jajajaja ni yo entiendo mi mensaje¿Si aciertas las dos mitades aciertas un enteso?.
Perdona, es que he colapsado con tu réplica, es una hora muy mala.

Jajajaja ni yo entiendo mi mensaje¿Si aciertas las dos mitades aciertas un enteso?.
Perdona, es que he colapsado con tu réplica, es una hora muy mala.

Hombre, cuanto más grande sea la muestra más tiende a equilibrarse el 50%. No es lo mismo jugársela a un cara o cruz en 20 preguntas que en 2, así que cuanto más dudosas respondamos menos margen de error.La estadística (o la suerte) no suele estar de mi lado, por lo que si tengo que llegar al aprobado a partir de eso, mal voy. Salvo que toda la suerte que no suelo tener se acumule en el día D, lo que sería genial.
Ahora en serio, muchos conocidos que han hecho el examen MIR me comentan precisamente eso, que incluso en su caso habiendo más opciones de respuesta, por estadística siempre que descartes alguna de las opciones es recomendable contestar. En mi caso, cuando dudo entre dos suelo contestar la errónea casi siempre. La estadística se va al traste y mis ganas de matar aumentan conforme veo que conmigo eso no funciona tan bien.

Vaya, veo que no soy la única, ya hay alguien que tiene la misma mala suerte que yoLa estadística (o la suerte) no suele estar de mi lado, por lo que si tengo que llegar al aprobado a partir de eso, mal voy. Salvo que toda la suerte que no suelo tener se acumule en el día D, lo que sería genial.
Ahora en serio, muchos conocidos que han hecho el examen MIR me comentan precisamente eso, que incluso en su caso habiendo más opciones de respuesta, por estadística siempre que descartes alguna de las opciones es recomendable contestar. En mi caso, cuando dudo entre dos suelo contestar la errónea casi siempre. La estadística se va al traste y mis ganas de matar aumentan conforme veo que conmigo eso no funciona tan bien.

Es sensato llevar estrategia, que luego te plantas con 50 seguras nada más y menudo dilema! Hay que entrar a jugar sí o sí.Pero chavales cuantas comidas de coco contestad lo que os sepáis y ya está xd

Si hemos venido a jugar yo elijo la caja sorpresa. La caja, la caja!!!Es sensato llevar estrategia, que luego te plantas con 50 seguras nada más y menudo dilema! Hay que entrar a jugar sí o sí.
Familia ¿qué opináis del pulsómetro polar ft1 hr?

¡¡¡Pilla la caja!!!¿O me planto? No sé qué hacer...![]()

¿O me planto? No sé qué hacer...![]()

El año pasado se anulo el examen de ortografia.Alguien sabe algún caso el año pasado del alguna persona apto en temario y no apto en la ortografía???

Pues bien pensado no es tan deacabellado, pero como dices no me atrevo.Conocí a un chico que llevaba 6 años opositando a EE y EB contestando siempre las 100 preguntas, sólo suspendió dos veces el teórico y hoy es policia ya jurado. Pero decidme, ¿quién tiene un par de pelotingas a jugarse uno o varios años de sacrificio contestando todas?

Una pregunta... Es un poco tonta pero es que nunca he ido al teórico, por lo que veo en internet, en las plantillas pone Zona 1 y Zona 2, que es una parte para la parte de conocimientos y la otra para la ortografía no?
Y el examen te lo puedes llevar no? y escribir en él?