• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Ánimo compis que queda nada !! una buena sobada esta noche y mañana a dar el callo! son dos semanas apenas!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
yo ya llevo unos dias que me noto tonto y con depresion, asi que me doy 3 dias de descanso y me llevo de fin de semana a mi chica a un hotel, que la pobre ya se estaba arrepintiendo de estar con un opositor

repasare conceptos y fechas y ortogradia hasta el examen a partir del lunes

Última edición:
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Otro por aquí con la cabeza bastante saturada. Y cada vez voy más lento al estudiar los temas... quizá no tengo esa sensación de que se me han olvidado las cosas de una forma tan acentuada como comentan otros compañeros pero si tengo la sensación de que no sé que más avanzar o estudiar y de que no me entra ya nada nuevo así que he optado por repasar lo que sé y hacer simulacros

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Yo y seguro que mucho lo que estamos es y así petadísimos... yo esta tarde me la he dado libre y entre mañana y domingo igual me daré libre la mitad de un día Porqué no me noto “lúcido”.

Hay que pensar que esto es como la físicas en 2 semanas “algo se mejora” pero prevalece el entreno de meses y meses lo que pasa irse pasar es que te rompas y llegue el suspenso.

Yo creo que voy bien, llevo buena base aprobé acespol 6,2 , apruebo test de OCS raspados y test más asequibles de otras academias me voy hasta el 8.

Esto de las notas no significa nada, una mala gestión te lleva a la ruina, nervios, dudas ... la mala suerte que tengas ese día...

Yo voy a seguir dando todo lo que pueda pero días Así que me noto k.o relax y descanso.

En la academia nos han dicho , “chicos algunas veces rindes más durmiendo 2 horas de siesta y ponerte de nuevo que tirarte 10h leyendo la misma frase”

Esto relamente no le importa a nadie pero me apetecía contarlo, ánimo a todos!

Apruebas de largo, compañero.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Yo estoy repasando dos temas al día, intentando retener para que no se me vaya lo aprendido durante el año y haciendo hincapié en las cosas que llevo más sueltas. También un simulacro al día de distintas academias que voy intercalando.
En 15 días me da tiempo a volverme majara del to'...
Hago exactamente lo mismo ;)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas noches compañeros...los que tenéis el abreviado de MAD como lo veis en cuanto a grosor? Mas o menos que os cuesta darle la vuelta al libro...quiero comprarmelo el lunes y meter abreviado y test hasta el examen. Gracias

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo pienso ir a muerte hasta el día del examen. Solo son dos semanas más de sufrimiento.
El trabajo que se ha ido haciendo durante meses dará su fruto, seguro, pero hay que rematar la faena con estas dos semanas. Pueden ser las dos últimas semanas de estudio como opositores, solo dos, de las muchas que llevamos. No podemos aflojar ahora.
Cada uno tiene su método, y aunque me cueste, le echaré todas las horas que pueda.
Esperemos que el esfuerzo que hemos hecho durante este tiempo valga la pena.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
En todas las macropromociones en las que hubo ortografía, el corte de teoría estuvo por debajo del 5 y la ortografía contó, y conozco gente personalmente con un 7 en teoría y suspenso en ortografía. En el año 2005 creo recordar. Olvidemos de eso de que si baja el corte hay gente que aprueba con un 4,5, el que aprueba aprueba con un 5 mínimo, otra cosa es que él 5 se obtenga después de normalizar la nota. Y si otro que tenía un 7 suspende orto, pues cae, tenemos la manía de pensar que alguien que aprueba después de normalizar es menos que el que ya estaba aprobado antes, y no es así, los dos son igual de aptos.
Efectivamente pasó pero hay una pequeña diferencia. Por aquel entonces no aparecía el matiz de la necesidad de sacar un 5 para aprobar. La nota numérica del 5 se empezó a poner en la convocatoria con las micros, hasta entonces no ponía el 5 como tal. De ahí que hoy por hoy si baja la nota de corte ya no cuenta ortografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Yo pienso ir a muerte hasta el día del examen. Solo son dos semanas más de sufrimiento.
El trabajo que se ha ido haciendo durante meses dará su fruto, seguro, pero hay que rematar la faena con estas dos semanas. Pueden ser las dos últimas semanas de estudio como opositores, solo dos, de las muchas que llevamos. No podemos aflojar ahora.
Cada uno tiene su método, y aunque me cueste, le echaré todas las horas que pueda.
Esperemos que el esfuerzo que hemos hecho durante este tiempo valga la pena.
Dí que sí dos semanas dan para mucho, la carrera hay que correrla hasta el final... Ánimo!

Aprovechad estos 15 días para repasar las cosas más difíciles de retener, números de artículo, número de miembros de Tribunales, fechas, etc... son esas cosas que al final os pueden hacer dudar, el grueso ya está hecho, pero no despreciéis lo que se puede afianzar o retener en 15 días. También es momento de que evaluéis vuestro nivel real y valoréis la estrategia que vais a seguir el día D.

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
obviamente en este punto de la oposición hay que ir a muerte, pero también hay que saber escuchar lo que el cuerpo te pide, si estas petado de la cabeza y no vas a avanzar nada date una vuelta y te despejas, yo persoalmente no soy partidario de descansar un dia entero a estas altura, ni si quiera medio dia, pero hay que tener en cuenta que el dia tiene 24h y no pasa nada si pierdes 2 dándote una vuelta o distrayéndote si las horas restantes las sabes aprovechar y llevas trabajo hecho de meses atrás, aunque si por nosotros fuera estaríamos comiendo libros las 24 horas del dia pero hay que tener claro que somos personas y la mente da para lo que da, mucho animo a todos y a tope estos 14 días!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, como dice @Piroclastico, el grueso ya está hecho, ahora solo queda pulir y estás dos semanas os van a servir mucho para ir al detalle, que cuando le déis la vuelta al cuadernillo y veáis las 10 primeras preguntas no sudéis demasiado. Siempre un paso por delante de ellos, esa picardía que hace poneos el examen de cara.
Último arreón. En dos semanas estáis descansando y disfrutando de lo que ahora os tiene prisioneros: el tiempo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no en dos semanas terminanel suplicio.
o 14 días - Conocimientos (2/12)

Buenos días, como dice @Piroclastico, el grueso ya está hecho, ahora solo queda pulir y estás dos semanas os van a servir mucho para ir al detalle, que cuando le déis la vuelta al cuadernillo y veáis las 10 primeras preguntas no sudéis demasiado. Siempre un paso por delante de ellos, esa picardía que hace poneos el examen de cara.
Último arreón. En dos semanas estáis descansando y disfrutando de lo que ahora os tiene prisioneros: el tiempo.
Qué bonita sensación la de empezar el examen con un “mierda esta no me la sé, ni esta, joder llevo 10 preguntas y solo 3 contestadas” :confused:

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Ya me puedo imaginar la cara de muchos cuando le demos la vuelta al cuadernillo. Todo un poema:D.
¡¡¡Vamos!!! Sin contar con este ya solo nos queda un sábado mas de suplicio y estaremos batallando en el barro.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no en dos semanas terminanel suplicio.
o 14 días - Conocimientos (2/12)

Qué bonita sensación la de empezar el examen con un “mierda esta no me la sé, ni esta, joder llevo 10 preguntas y solo 3 contestadas” :confused:
jajajaja ¡Maldita sensación! es la peor, allí ya empiezas a sudar, pero luego cuando de repente aparecen 4 seguidas te vienes arriba y luego abajo ¡Los 50 peores minutos de todo el año!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior