• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo estoy entrando un bajón de repente en las notas que no sé a qué es debido. Ya he llegado a la conclusión de no martirizarme más. Voy a sobrevivir de aquí al examen como pueda y allí ya que pase lo que tenga que pasar.
Ya no rindo a penas estudiando solo hago simulacros(que me están hundiendo en la miseria) y mirar cosas por encima porque no soy capaz de más no sé si ustedes estaréis igual o soy yo que ya he petado y no doy más:mad::(.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Yo estoy entrando un bajón de repente en las notas que no sé a qué es debido. Ya he llegado a la conclusión de no martirizarme más. Voy a sobrevivir de aquí al examen como pueda y allí ya que pase lo que tenga que pasar.
Ya no rindo a penas estudiando solo hago simulacros(que me están hundiendo en la miseria) y mirar cosas por encima porque no soy capaz de más no sé si ustedes estaréis igual o soy yo que ya he petado y no doy más:mad::(.
No hay que dramatizar, pero sí, a mí también me cuesta más estudiar y casi todo el tiempo lo dedico a leer los resúmenes y hacer exámenes que a "hincar codos".

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
No estás solo, ya acierto sin saber porque, fallo las que debería acertar...
Me uno a la causa. No sé si optar por dejar de hacer test y dedicarme solo a repasar jaja. Acierto las que no tengo ni idea, fallo las que un día supe... como dice el compi, ¡toooooodos locos!

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Yo creo que a estas alturas estamos todos saturados entre que invertimos mas horas y con la presión del examen, es como si vas todos lo días al gimnasio a tope, el cuerpo se agota. Con la cabeza pasa lo mismo.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Yo para la XXXII hice los 40 simulacros de examen de OCS y la media total me salió un 3,8. También hice todos los simulacros de academias gratuitos y algunos los aprobaba justos y otros suspensos. Luego en el examen oficial saqué un 6,2. Con esto quiero decir que no tengáis ningún bajonazo por suspender tests, en general tienen todos un nivel muy alto (con OCS lo sufrí y era desmoralizante).
Lo bueno de hacer test es que SIEMPRE se aprende algo, ahora con Acespol la media de examen también me sale en torno al 4 pero hay que seguir y quedarse con lo bueno.
Cuando salgamos del examen oficial ya sí que nos podremos lamentar, ahora a seguir hincando codos, y si se suspenden los test, se suspenden, pero se aprende.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
haciendo TEST se aprende, sí, pero también creo que no va bien acostumbrarse a un tipo de examen, a un tipo de pregunta. una misma pregunta planteada de distintas formas puede llevarte al error o al acierto. Yo, personalmente, no le dedico mucho tiempo a hacer test.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo creo que el 80-90%es estudio y el 10-20% test.
La burrada de 40 test lo hice cuando tenía dedicación exclusiva a la opo, ayuda mucho pero lo más importante es estudiar y estudiar. Ahora con un test cada dos o tres días voy que chuto.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Totalmente de acuerdo, de hecho yo creo que el 80-90%es estudio y el 10-20% test.
La burrada de 40 test lo hice cuando tenía dedicación exclusiva a la opo, ayuda mucho pero lo más importante es estudiar y estudiar. Ahora con un test cada dos o tres días voy que chuto.
Cada uno es un mundo. Yo si no hago uno al día, no me voy tranquilo a casa.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo estoy repasando dos temas al día, intentando retener para que no se me vaya lo aprendido durante el año y haciendo hincapié en las cosas que llevo más sueltas. También un simulacro al día de distintas academias que voy intercalando.
En 15 días me da tiempo a volverme majara del to'...

El que ponga la nota que cree que va a sacar en el examen y la acierte le invito a una tarde de cañas, el 0 no vale ehh que más de uno por una par de cañas es capaz de cualquier cosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
5.8. Pero se va a impugnar alguna pregunta y me la descuadrará:( (ojalá sea un 7, y ya que estamos un 7 en orto también para no sufrir :p)

Yo y seguro que mucho lo que estamos es y así petadísimos... yo esta tarde me la he dado libre y entre mañana y domingo igual me daré libre la mitad de un día Porqué no me noto “lúcido”.

Hay que pensar que esto es como la físicas en 2 semanas “algo se mejora” pero prevalece el entreno de meses y meses lo que pasa irse pasar es que te rompas y llegue el suspenso.

Yo creo que voy bien, llevo buena base aprobé acespol 6,2 , apruebo test de OCS raspados y test más asequibles de otras academias me voy hasta el 8.

Esto de las notas no significa nada, una mala gestión te lleva a la ruina, nervios, dudas ... la mala suerte que tengas ese día...

Yo voy a seguir dando todo lo que pueda pero días Así que me noto k.o relax y descanso.

En la academia nos han dicho , “chicos algunas veces rindes más durmiendo 2 horas de siesta y ponerte de nuevo que tirarte 10h leyendo la misma frase”

Esto relamente no le importa a nadie pero me apetecía contarlo, ánimo a todos!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo para la XXXII hice los 40 simulacros de examen de OCS y la media total me salió un 3,8. También hice todos los simulacros de academias gratuitos y algunos los aprobaba justos y otros suspensos. Luego en el examen oficial saqué un 6,2. Con esto quiero decir que no tengáis ningún bajonazo por suspender tests, en general tienen todos un nivel muy alto (con OCS lo sufrí y era desmoralizante).
Lo bueno de hacer test es que SIEMPRE se aprende algo, ahora con Acespol la media de examen también me sale en torno al 4 pero hay que seguir y quedarse con lo bueno.
Cuando salgamos del examen oficial ya sí que nos podremos lamentar, ahora a seguir hincando codos, y si se suspenden los test, se suspenden, pero se aprende.
Amen....

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
El que ponga la nota que cree que va a sacar en el examen y la acierte le invito a una tarde de cañas, el 0 no vale ehh que más de uno por una par de cañas es capaz de cualquier cosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cervezaaaa... Sííí por favor. Pásame el examen que nos van a cascar el día 2 y te digo mi nota. Podía ser mañana ya el examen... Por la cerveza de después vaya...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Como han dicho por ahí arriba... Los deberes deben de estar hechos desde hace ya tiempo. No vale de nada pegarse el palizón a estudiar 12h cuando quedan 15 días para el examen.

Por otro lado coincido con muchos de vosotros, ya estoy algo saturado y me cuesta ponerme a estudiar. Intento repasar los temas e igualmente hacer test para seguir repasando, porque no tengo ninguno "nuevo" para aprender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior