Yo y seguro que mucho lo que estamos es y así petadísimos... yo esta tarde me la he dado libre y entre mañana y domingo igual me daré libre la mitad de un día Porqué no me noto “lúcido”.
Hay que pensar que esto es como la físicas en 2 semanas “algo se mejora” pero prevalece el entreno de meses y meses lo que pasa irse pasar es que te rompas y llegue el suspenso.
Yo creo que voy bien, llevo buena base aprobé acespol 6,2 , apruebo test de OCS raspados y test más asequibles de otras academias me voy hasta el 8.
Esto de las notas no significa nada, una mala gestión te lleva a la ruina, nervios, dudas ... la mala suerte que tengas ese día...
Yo voy a seguir dando todo lo que pueda pero días Así que me noto k.o relax y descanso.
En la academia nos han dicho , “chicos algunas veces rindes más durmiendo 2 horas de siesta y ponerte de nuevo que tirarte 10h leyendo la misma frase”
Esto relamente no le importa a nadie pero me apetecía contarlo, ánimo a todos!

Si salgo con un 5 créeme que las cañas te las pagoEl que ponga la nota que cree que va a sacar en el examen y la acierte le invito a una tarde de cañas, el 0 no vale ehh que más de uno por una par de cañas es capaz de cualquier cosa![]()

Hago exactamente lo mismoYo estoy repasando dos temas al día, intentando retener para que no se me vaya lo aprendido durante el año y haciendo hincapié en las cosas que llevo más sueltas. También un simulacro al día de distintas academias que voy intercalando.
En 15 días me da tiempo a volverme majara del to'...

Efectivamente pasó pero hay una pequeña diferencia. Por aquel entonces no aparecía el matiz de la necesidad de sacar un 5 para aprobar. La nota numérica del 5 se empezó a poner en la convocatoria con las micros, hasta entonces no ponía el 5 como tal. De ahí que hoy por hoy si baja la nota de corte ya no cuenta ortografía.En todas las macropromociones en las que hubo ortografía, el corte de teoría estuvo por debajo del 5 y la ortografía contó, y conozco gente personalmente con un 7 en teoría y suspenso en ortografía. En el año 2005 creo recordar. Olvidemos de eso de que si baja el corte hay gente que aprueba con un 4,5, el que aprueba aprueba con un 5 mínimo, otra cosa es que él 5 se obtenga después de normalizar la nota. Y si otro que tenía un 7 suspende orto, pues cae, tenemos la manía de pensar que alguien que aprueba después de normalizar es menos que el que ya estaba aprobado antes, y no es así, los dos son igual de aptos.

Dí que sí dos semanas dan para mucho, la carrera hay que correrla hasta el final... Ánimo!Yo pienso ir a muerte hasta el día del examen. Solo son dos semanas más de sufrimiento.
El trabajo que se ha ido haciendo durante meses dará su fruto, seguro, pero hay que rematar la faena con estas dos semanas. Pueden ser las dos últimas semanas de estudio como opositores, solo dos, de las muchas que llevamos. No podemos aflojar ahora.
Cada uno tiene su método, y aunque me cueste, le echaré todas las horas que pueda.
Esperemos que el esfuerzo que hemos hecho durante este tiempo valga la pena.

Qué bonita sensación la de empezar el examen con un “mierda esta no me la sé, ni esta, joder llevo 10 preguntas y solo 3 contestadas”Buenos días, como dice @Piroclastico, el grueso ya está hecho, ahora solo queda pulir y estás dos semanas os van a servir mucho para ir al detalle, que cuando le déis la vuelta al cuadernillo y veáis las 10 primeras preguntas no sudéis demasiado. Siempre un paso por delante de ellos, esa picardía que hace poneos el examen de cara.
Último arreón. En dos semanas estáis descansando y disfrutando de lo que ahora os tiene prisioneros: el tiempo.

jajajaja ¡Maldita sensación! es la peor, allí ya empiezas a sudar, pero luego cuando de repente aparecen 4 seguidas te vienes arriba y luego abajo ¡Los 50 peores minutos de todo el año!¡Buenos días! Va siendo hora de empezar el día no? ánimo que no en dos semanas terminanel suplicio.
o 14 días - Conocimientos (2/12)
Qué bonita sensación la de empezar el examen con un “mierda esta no me la sé, ni esta, joder llevo 10 preguntas y solo 3 contestadas”![]()