• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Notas de la segunda prueba de Escala Ejecutiva en:

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasPublicacion.pub

Nota de corte: 3,9.

Realización del supuesto práctico: 16 de diciembre.

Si en EB repiten la dificultad del examen de la XXXIII el corte baja del 4 seguro.

digo yo...si el supuesto practico han anunciado oficialmente que es el 16, ya está resuelto el misterio de porque a algunos compis les decían/veían que ciertas universidades tenían reservas para ese día ( a no ser que el supuesto se haga centralizado, lo desconozco la verdad, pero sería un poco raro juntar examen de básica y supuestos de ejecutiva el mismo día).

Edit: justo termino de publicar el mensaje y leo que ya han confirmado el día 2 :D:D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno... y la nota de la teoría...¿para cuándo? jejeje.
Ánimo chavales que ¡¡¡esto no para!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguien sabe que tal esta el tema de aparcado por Somosaguas?

Bueno, vacaciones cogidas de forma correcta, con eso me conformo de momento.
Bueno preparaos que vienen curvas!!, el dos al terminar empieza la temporada alta en el foro, esos moderadores que se preparen XD
Amén.:p
Yo soy un ansias y llego de los primeros por prevenir (mejor que curar) y para repasar en el coche. Al principio, cuando yo llegué solo había 15 coches, luego se llena mucho y las entradas se colapsan un poco, pero hay sitio de sobra.

Última edición:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Complicado...el año pasado a pesar de llegar con mucho tiempo estaba petado, menos mal que la Policía Municipal nos dejó dejar los coches "literalmente tirados en el carril derecho" sino no se donde hubiese aparcado...madruga compi.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
De todas formas a los compañeros que vais a Somosaguas tened en cuenta que el año pasado se juntaron los opositores de la sede de Ávila por lo que el número se dobló o triplico, este año no deberíais tener problemas pero ante la duda lo que dicen los compañeros ser previsores y llegar pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior