- Unido
- 1 Nov 2017
- Felicitaciones
- 291
Gracias guey!
Ya lo había encontrado jeje
Pero thanks!
Lo malo es no ver las pasadas jeje

Gracias guey!

Para irte cargado de regalos el día del examen jajaYo la verdad es que prefiero el día 16, es más navideña esa fecha![]()

Yo también lo prefería pero estoy llegando tan afianzado al día 2 que al final retrasarlo solo me servirá para echar el frenoYo la verdad es que prefiero el día 16, es más navideña esa fecha![]()

Gracias guey!
Ya lo había encontrado jeje
Pero thanks!
Lo malo es no ver las pasadas jeje

Ya somos 2... 52 el peor número de la historia...Buff... que bajona me ha dado al volver a ver ese NO APTO en la entrevista![]()
Gracias, sí, se puede ver todo.

Mejor que alguna academia es ya te lo aseguro yo...Pero si es el 02/12, dejad de quemar el F5...
¿Todopolicia también se considera academia? que aquí también se ha predicho el 02,16, enero...![]()

Yo soy de reiniciar el pc y volver a entrar cada vezSois más de F5 o del método tradicional de darle a la flechita circular?

Yo soy más de Ctrl-RSois más de F5 o del método tradicional de darle a la flechita circular?

Ese atajo va a caer en el examen. Escrito queda jajajaYo soy más de Ctrl-R

Ya somos 2... 52 el peor número de la historia...
Gracias, sí, se puede ver todo.

Estamos haciendo un ataque DDoS al servidor XD, el informático estará con la escoba dándole porrazos para que tire y aguante.Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio detiempo. Consiste en enviar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar saturar su red.
![]()

A mí ya me tarda en salir el captcha cuando me intento meter. En 15 minutos página caída.Estamos haciendo un ataque DDoS al servidor XD, el informático estará con la escoba dándole porrazos para que tire y aguante.![]()

Qué caerá primero la web o el foro?A mí ya me tarda en salir el captcha cuando me intento meter. En 15 minutos página caída.![]()