
- Unido
- 4 Sep 2015
- Mensajes
- 2.569
- Felicitaciones
- 7.765
- Puntos
- 4
El foro ya me tarda en cargar y somos 515. El día de las notas no me lo quiero ni imaginar.Qué caerá primero la web o el foro?![]()

El foro ya me tarda en cargar y somos 515. El día de las notas no me lo quiero ni imaginar.Qué caerá primero la web o el foro?![]()


Vaya trollaso no?Chavales, ya es oficial!!!



Luego llegamos calvos.....Las risas que se están echando las puedo oír desde mi cueva. Realmente es tan difícil como para que les lleve tanto tiempo?? Tan secreto tone que ser todo?? Durante más de un año tienen a la gente en vilo...

Es que el informático se ha ido a desayunar y todavía no ha vuelto a su puesto.Las risas que se están echando las puedo oír desde mi cueva. Realmente es tan difícil como para que les lleve tanto tiempo?? Tan secreto tone que ser todo?? Durante más de un año tienen a la gente en vilo...





Cada año que sumo de oposición, y ya voy por el trienio, tengo más claro que el destino donde menos se aburren es en "Procesos Selectivos" de la DFP. Vaya hartón a reírse tienen que tener.

Si fuese de la DFP tendría en los marcadores del navegador el hilo de la promo actual. El tomarte el café mañanero mientras que lees los comentarios de opositores al borde de la psicosis no tendría precio jajaja.Cada año que sumo de oposición, y ya voy por el trienio, tengo más claro que el destino donde menos se aburren es en "Procesos Selectivos" de la DFP. Vaya hartón a reírse tienen que tener.


Dicen que los calvos no pasan el reconocimiento medicoLuego llegamos calvos.....![]()

A la basura según vea unaA todo esto, por relajar esfínteres,¿qué tenéis pensado hacer con la hoja de las preguntas del examen si dejan que nos la llevemos?
Yo creo que lo más sano es no comprobar las respuestas: si apruebas y no sabes tu nota de orto, te quedan unos días superdivertidos entre uñas comidas y diarreas. Si no apruebas, nada más salir del examen te hundes.
Mejor dejar unos días para formatear el cerebro![]()

En cuanto salga la plantilla miro mi nota... No podría dejarlo pasar ni un minuto. De hecho si sale tan pronto como en el de la EE me veo parando en una gasolinera para corregirlo.A todo esto, por relajar esfínteres,¿qué tenéis pensado hacer con la hoja de las preguntas del examen si dejan que nos la llevemos?
Yo creo que lo más sano es no comprobar las respuestas: si apruebas y no sabes tu nota de orto, te quedan unos días superdivertidos entre uñas comidas y diarreas. Si no apruebas, nada más salir del examen te hundes.
Mejor dejar unos días para formatear el cerebro![]()

Yo no quiero saber nada hasta las notasA todo esto, por relajar esfínteres,¿qué tenéis pensado hacer con la hoja de las preguntas del examen si dejan que nos la llevemos?
Yo creo que lo más sano es no comprobar las respuestas: si apruebas y no sabes tu nota de orto, te quedan unos días superdivertidos entre uñas comidas y diarreas. Si no apruebas, nada más salir del examen te hundes.
Mejor dejar unos días para formatear el cerebro![]()