• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Las risas que se están echando las puedo oír desde mi cueva. Realmente es tan difícil como para que les lleve tanto tiempo?? Tan secreto tone que ser todo?? Durante más de un año tienen a la gente en vilo...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Las risas que se están echando las puedo oír desde mi cueva. Realmente es tan difícil como para que les lleve tanto tiempo?? Tan secreto tone que ser todo?? Durante más de un año tienen a la gente en vilo...
Es que el informático se ha ido a desayunar y todavía no ha vuelto a su puesto.

Recuerdo a todo el mundo que se acercan fechas importantes que suelen acarrear más nervios de los normal. Recuerdo también que los mensajes del tipo "ya están las notas" y demás (siendo falsos) se podrán sancionar por el 28.b. y por último recuerdo que una sanción muy grave lleva a la expulsión directa del foro.

Intentemos llevar el hilo de la mejor forma posible y evitar crear confusión y revuelo. Gracias.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues o hacen como el día de las notas de conocimientos de la 33 (esperar a las 14:30 aprox) o nos tiramos otro día sin confirmación oficial... hacemos un sindicato de opositores?? :D:D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Cada año que sumo de oposición, y ya voy por el trienio, tengo más claro que el destino donde menos se aburren es en "Procesos Selectivos" de la DFP. Vaya hartón a reírse tienen que tener.

De hecho, en la entrevista... cuando te digan: "¿A qué unidad le gustaría pertenecer?, ahí les puedes decir... "Me apetece reír, a la DFP por favor"

Cada año que sumo de oposición, y ya voy por el trienio, tengo más claro que el destino donde menos se aburren es en "Procesos Selectivos" de la DFP. Vaya hartón a reírse tienen que tener.
Si fuese de la DFP tendría en los marcadores del navegador el hilo de la promo actual. El tomarte el café mañanero mientras que lees los comentarios de opositores al borde de la psicosis no tendría precio jajaja.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A todo esto, por relajar esfínteres,:D ¿qué tenéis pensado hacer con la hoja de las preguntas del examen si dejan que nos la llevemos? o_O:confused:
Yo creo que lo más sano es no comprobar las respuestas: si apruebas y no sabes tu nota de orto, te quedan unos días superdivertidos entre uñas comidas y diarreas. Si no apruebas, nada más salir del examen te hundes.
Mejor dejar unos días para formatear el cerebro :rolleyes:

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
A todo esto, por relajar esfínteres,:D ¿qué tenéis pensado hacer con la hoja de las preguntas del examen si dejan que nos la llevemos? o_O:confused:
Yo creo que lo más sano es no comprobar las respuestas: si apruebas y no sabes tu nota de orto, te quedan unos días superdivertidos entre uñas comidas y diarreas. Si no apruebas, nada más salir del examen te hundes.
A la basura según vea una

En cuanto salga la plantilla miro mi nota... No podría dejarlo pasar ni un minuto. De hecho si sale tan pronto como en el de la EE me veo parando en una gasolinera para corregirlo.:oops:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo no quiero saber nada hasta las notas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior