• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Como solo estén tocando para la ejecutiva nos vamos a echar unas risas...:rolleyes:
No creo, han quitado la opción de ver las notas provisionales de las físicas de la Escala Básica

pyFY72V.gif

Última edición:
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Algún compañero conoce algún modo de ver "otra vez" las notas de pasadas convocatorias que he sacado años atrás para ver de nuevo errores y eso?
Estoy buscando por Google pero nada,me suena que una vez lo mire pero no sé cómo...

Por cierto, no quiero avivar de nuevo el monotema de la fecha pero espero que sea una simple casualidad que vayan a citarnos quedando un mes exacto para el 16D
Yo espero que no, pronunciarse se han pronunciado por diferentes medios dando el 2. Raro sería que lo cambiasen aunque todo puede ser.
Algún compañero conoce algún modo de ver "otra vez" las notas de pasadas convocatorias que he sacado años atrás para ver de nuevo errores y eso?
Estoy buscando por Google pero nada,me suena que una vez lo mire pero no sé cómo...
Si no hiciste pantallazo en su tiempo no creo que puedas verlo de otra forma.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
0
Están cambiando y trasteando solo lo de básica (que solo aparece lista de admitidos y excluidos) ya que en ejecutiva salen todas las opciones (lista de admitidos y excluidos, resultado pruebas físicas y plantilla de conocimientos)

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo espero que no, pronunciarse se han pronunciado por diferentes medios dando el 2. Raro sería que lo cambiasen aunque todo puede ser.

Si no hiciste pantallazo en su tiempo no creo que puedas verlo de otra forma.
Se puede a través del ministerio del interior(web)
El año pasado lo hice,pero no sé cómo lo pise en Google para que saliera el resultado
Por eso,si alguno sabe o recuerda que poner...
Gracias de todos modos @Alexphyact!!

Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85

No cambiarían nada, ninguna fecha ha salido oficial por lo tanto estando dentro del mes de diciembre como pone en la web, cabría posibilidad.

Se puede a través del ministerio del interior(web)
El año pasado lo hice,pero no sé cómo lo pise en Google para que saliera el resultado
Por eso,si alguno sabe o recuerda que poner...
Gracias de todos modos @Alexphyact!!
Pero ¿los resultados de las pruebas de convocatorias pasadas? Por ejemplo, ¿la nota de la entrevista que saqué en la 33?

Pues si te acuerdas coméntamelo que interesa.:)

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Pero ¿los resultados de las pruebas de convocatorias pasadas? Por ejemplo, ¿la nota de la entrevista que saqué en la 33?

Pues si te acuerdas coméntamelo que interesa.:)
De la entrevista no lo sé porque nunca he llegado,pero si me salían los resultados de las físicas y la teoría
Con otro interface distinto al de la web del cnp,pero salía
Esta tarde en el curro lo averiguo y te mando privado

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Han quitado de la web de la policía los resultados provisionales de las físicas...yo no digo ná:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior