• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A ver, compis, la DFP está mejorando en varios aspectos, y uno de ellos es la previsión con mucha antelación de las pruebas físicas y teoría, que hicieron una estimación allá por junio (o julio, no remember). Y ahora, antes de que salga la fecha oficial, están prácticamente afirmando que es el 2D por diferentes medios (correo y twitter). Creo que si dejáramos de quejarnos y saber ver esas mejoras, quizás se animasen a seguir mejorando. Pero al final se encabronarán y volverán al hermetismo de antaño y a joderse todos. Que algunos están muy acostumbrados a quererlo todo masticado...

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Lo primero para esta opo es que os saquéis el DESA. Luego echad la instancia; de lo contrario vais a ser los que el día del teórico no van al examen porque les ha dao un apechusque.
Yo me presto a enseñar el curso de RCP y uso del DESA, que en este proceso nunca se sabe jajaja
Lo mejor es prepararse para el 2 que es la fecha prevista. Si luego es el 16, pues toca aguantarse y seguir apretando. Sin sufrimiento no hay gloria en esta oposición!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver, compis, la DFP está mejorando en varios aspectos, y uno de ellos es la previsión con mucha antelación de las pruebas físicas y teoría, que hicieron una estimación allá por junio (o julio, no remember). Y ahora, antes de que salga la fecha oficial, están prácticamente afirmando que es el 2D por diferentes medios (correo y twitter). Creo que si dejáramos de quejarnos y saber ver esas mejoras, quizás se animasen a seguir mejorando. Pero al final se encabronarán y volverán al hermetismo de antaño y a joderse todos. Que algunos están muy acostumbrados a quererlo todo masticado...
Hombre...ya nos podrían rular unas pregunticas del examen o preguntarnos quién es el jefe del Estado...:D

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo sinceramente me esperaba cualquier cosa todavía eh... No se, que en twitter digan el 2 de Diciembre deja claro que si, el día 2, vale okey perfecto chachi piruli. Pero hasta que no esté publicado aquí https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub y lo miréis vosotros mismos, me esperaba cualquier cosa, porque por cualquier temita podría quedar esa fecha "anulada" o no confirmada finalmente. Yo no estaría al 100% seguro, como parece que estáis la mayoría. Quizás al... 99% jajaja Peeeero no al 100%
A ver, lo previsto es el día 2 de diciembre. Está claro que si ahora mismo hay un problema logístico o nos cae un meteorito y morimos todos tendrán que aplazar el examen para otro día. No veas fantasmas donde no los hay, han sido bastante solidarios con nosotros por informarnos antes de que sea “oficial” la fecha de examen desde su cuenta OFICIAL de Twitter.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver, lo previsto es el día 2 de diciembre. Está claro que si ahora mismo hay un problema logístico o nos cae un meteorito y morimos todos tendrán que aplazar el examen para otro día. No veas fantasmas donde no los hay, han sido bastante solidarios con nosotros por informarnos antes de que sea “oficial” la fecha de examen desde su cuenta OFICIAL de Twitter.
Si nos cae un meteorito a la DFP se la suda. Esto es como si llegas sin el certificado médico a las físicas o 1 minuto más tarde de la hora a la que te han citado. Como si están ellos solos con el aula vacía el del examen xD

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como se lo estará pasando alguno...
d090f1cf5620321d8d90a431a54fad2a.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
El problema de estas cosas, más allá del propio nerviosismo y la planificación de cara al examen, es para aquellos que curren o tengan alguna circunstancia que requiera planificación. En la mayoría de los curros no puedes avisar con una semana de antelación para pillarte un día, ya ni hablamos de vacaciones o algo de eso. Yo me la jugué en su momento para pillar fechas en el curro de cara a un 2-D porque me metían prisa. Si finalmente no es así... que remedio y que faena.

Thunder

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
7
El que escribió a la DFP fui yo, y sí, me contestaron con lo que ha puesto el compañero @ptt_ . Puedes dudar de lo que quieras, pero ahí no hay nada que pueda dar lugar a una mala intepretación.
El 2D es lo que tienen previsto, otra cosa es que tengan que elegir otra fecha por diversos motivos. No confundamos lo que creemos que va a pasar con lo que queremos que pase, que pueden ser cosas muy distintas.
En ningún momento he dudado de la veracidad del correo. Dudo que se le dé a un opositor una confirmación por correo cuando aún no hay fecha oficial, y ese correo lo único que confirma al 100 % es que hay que esperar a que se publique la fecha. ¿Que hay una fecha estimativa de que pueda ser el 2 de diciembre? pues sí, ¿que puede ser cualquier otro día? pues también. Al final todas las fuentes remiten a la publicación oficial.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Si no lo entiendí mal cuando lo he estudiado, es 72 horas que tienen que pasar de una prueba a otra, como mínimo, y 45 días naturales como máximo. Para convocar pueden hacerlo con 24 horas de antelación (12 horas si es el mismo ejercicio). Si me estoy equivocando que me corrijan, que me costó entenderlo. Como han dicho en el BOE viene lo de las 24h. Lo digo por si alguien tenía mis dudas.
Tienes toda la razón. En que estaría yo pensando... 24 de antelación y mínimo 72h máx. 45 días entre pruebas. Disculpe jjj

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Alguien sabe cuantos opositores pasaron a la prueba teórica y cuantos al RM en la convocatoria XXXII?

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Alguien sabe que tal es el nivel de MAD para los simulacros de examen? Similares al examen?

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior