• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Si no lo entiendí mal cuando lo he estudiado, es 72 horas que tienen que pasar de una prueba a otra, como mínimo, y 45 días naturales como máximo. Para convocar pueden hacerlo con 24 horas de antelación (12 horas si es el mismo ejercicio). Si me estoy equivocando que me corrijan, que me costó entenderlo. Como han dicho en el BOE viene lo de las 24h. Lo digo por si alguien tenía mis dudas.
Creo que
Si no lo entiendí mal cuando lo he estudiado, es 72 horas que tienen que pasar de una prueba a otra, como mínimo, y 45 días naturales como máximo. Para convocar pueden hacerlo con 24 horas de antelación (12 horas si es el mismo ejercicio). Si me estoy equivocando que me corrijan, que me costó entenderlo. Como han dicho en el BOE viene lo de las 24h. Lo digo por si alguien tenía mis dudas.
Creo que son 24 horas el mismo ejercicio y 72 horas para el nuevo

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hola buenas , he ido a preguntar a la universidad de informática (Sevilla), donde se hizo el examen el año pasado y he preguntado por el día 2 y el 16 de diciembre. El día 2 tenían reservado para el instituto de idiomas pero me ha dicho que no está 100% confirmado , y el día 16 ponía en el papel "DGP??" , y me ha dicho que tampoco es oficial , que también puede cambiar y pasar del 16 al 2. Pero ahí lo dejo , en el papel ponía literalmente "DGP??" El día 16.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola buenas , he ido a preguntar a la universidad de informática (Sevilla), donde se hizo el examen el año pasado y he preguntado por el día 2 y el 16 de diciembre. El día 2 tenían reservado para el instituto de idiomas pero me ha dicho que no está 100% confirmado , y el día 16 ponía en el papel "DGP??" , y me ha dicho que tampoco es oficial , que también puede cambiar y pasar del 16 al 2. Pero ahí lo dejo , en el papel ponía literalmente "DGP??" El día 16.
No si al final verás cómo lo de twitter era una broma de mal gusto jaja. Muchas gracias por la info!
Por cierto, necesito justificante del día D para la universidad y veo que en ejecutiva no se puede descargar el de conocimientos, solo el de las físicas.
¿Alguien sabe por otros años si hay que pedirlo allí o algo? Muchas gracias!

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
La mismísima cuenta oficial de la Policía Nacional confirma la fecha del 2D y hasta a eso se le sigue dando vueltas... estamos un poco paranoicos con todo... tranquilidad que ya se va terminando esta agónica espera :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hombre, todo indica a pensar eso. Sería mucha trolleada que ahora sea otro día, porque perdería todo el sentido aquella publicación que, como tú bien dices, hicieron sin tener ninguna obligación.

Como pase algo así, o incluso como sea el 16, aquí más de uno colapsa jajaja. Nada, no creo... ¿no?
Espero que no se vayan al 16, yo ya voy al límite, con dos semanas más...igual reviento :confused:

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
si pero la coletilla dice... a falta de confirmación oficial....
Hasta entonces se puede barajar hipotéticamente el día 16

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
otra opción seria que se cambiara la sede este año con respecto al año pasado, no obstante gracias por la info! lo suyo seria que preguntaramos en más sedes de años anteriores para comparar y ver si sacamos algo ejjeje

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mí si es el 16 me joden vivo, reservé un viaje (para el finde siguiente al 2) nada más ver el tuit oficial de la PN del día 2 para aprovechar una oferta... Así que otro año de ridículo con la fecha no, por favor.
A mí igual. He removido cielo y tierra y me han cambiado un examen de la uni para el 16...
Sigo confiando en el tuit.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

+1 Yo he ido a preguntar en la mía y el día 16 de Diciembre tenían apuntada una reserva donde ponía literalmente "DFP a nombre del Barbas".

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo estoy a la espera de la oficial para sacarme el pasaje y pillar vacaciones en el curro. No me fío ni un pelo. El problema es que cada día que pasa el pasaje es más caro. :(

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Tía, ¡¡Estás a todo!!, básica, ejecutiva, Universidad, tú avatar te hace justicia.

Me quito el sombrero.
Ejecutiva no! Es lo que me faltaba ya.
En la Universidad estoy con adaptación al grado, ¡tampoco es para tanto!
Tienes que volver a ponerte el sombrero...

Thunder

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
7
¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.

"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Y no podría ser que el "fake" al que se refieren en el tuit sea el del 2 de diciembre? Si en vez de punto y seguido hubieran usado dos puntos quedaría más claro... En fin, yo no veo que en este tuit haya confirmación de fecha.

"Opositor: consulta nota y fecha de examen en web oficial y no hagas caso a fakes. 2 de diciembre próximo examen E.B"

Pues si no queda claro la fecha en ese tuit (que no digo que luego vayan y lo cambien) mi capacidad y comprensión lectora es NULA.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Yo en ese mensaje veo muy claramente que avisan que el examen de básica será el 2 de diciembre. Esperaremos confirmación oficial aunque a mí no me afecta para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior