• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo único que se me ocurre es que estén ajustando sedes o a la espera de alguna...
O que no se hayan reunido... Yo en mi día oí no sé qué del 25 de noviembre, pero la gente oyó también el 15 por ahí. Igual nos toca esperar al miércoles porque lo del 25 de noviembre sería demasiado ajustado.

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Leí la semana pasada en RRSS que habían dicho durante las pruebas físicas que el día 15 de noviembre nos convocarían para el examen teórico. No sé la veracidad de esto.
Si alguien que haya ido estos días puede confirmarlo/negarlo...
Me autocito, por si a alguien se le refresca la memoria y recuerda si dijeron algo. Parece que se cumplirá esto

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
O que no se hayan reunido... Yo en mi día oí no sé qué del 25 de noviembre, pero la gente oyó también el 15 por ahí. Igual nos toca esperar al miércoles porque lo del 25 de noviembre sería demasiado ajustado.
El día de mis pruebas, el 27 de octubre, dijeron que el 25 dirían algo. Una amiga que fue al empezar las físicas también escuchó eso. A saber lo que hacen.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
El día de mis pruebas, el 27 de octubre, dijeron que el 25 dirían algo. Una amiga que fue al empezar las físicas también escuchó eso. A saber lo que hacen.
Fui el 27 de septiembre y también dijeron que nos convocarían ese día. No obstante, si ya han dicho eso en rrss pues confirmado ya el 2D. Tampoco hay que darle muchas más vueltas.
Ahora vendrán y dirán que en enero jajaja.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Osea, que la confirmación oficial, y con oficial me refiero a la citación de hora y sede, no va a llegar hasta el día 25.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El examen será el día 2 casi con total seguridad, no tendría sentido que no fuera esa la fecha después de pronunciarse en redes sociales cuando no tenían ninguna obligación de hacerlo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El examen será el día 2 casi con total seguridad, no tendría sentido que no fuera esa la fecha después de pronunciarse en redes sociales cuando no tenían ninguna obligación de hacerlo...

Yo pienso que será el 2, pero siempre les queda marcarse un 3D por problemas logísticos jajaja

Esperemos que no, que me estoy volviendo loco.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Hombre, todo indica a pensar eso. Sería mucha trolleada que ahora sea otro día, porque perdería todo el sentido aquella publicación que, como tú bien dices, hicieron sin tener ninguna obligación.
A que será en enero como dice @sakura y nos echaremos las risas de verdad...XD
Como pase algo así, o incluso como sea el 16, aquí más de uno colapsa jajaja. Nada, no creo... ¿no?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Pueden avisar hasta con 72h de antelación... Así que más estudiar y menos ansias. Sin ser oficial ya "se sabe la fecha", ya la dirán. Que después se retrasa y es el 16... pues mejor, que dicen enero... Pues más tiempo para meter info en la masa gris. A por el 3er tema del día (2/86) yuhuuuuuu.

sakura

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pueden avisar hasta con 72h de antelación... Así que más estudiar y menos ansias. Sin ser oficial ya "se sabe la fecha", ya la dirán. Que después se retrasa y es el 16... pues mejor, que dicen enero... Pues más tiempo para meter info en la masa gris. A por el 3er tema del día (2/86) yuhuuuuuu.
De hecho según el BOE de la convocatoria pueden avisar con veinticuatro horas de antelación, así que lo dicho, a seguir dándole duro! Ánimo con la 2/86. Yo a ver si termino de currar y me pongo con PRL.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hombre, todo indica a pensar eso. Sería mucha trolleada que ahora sea otro día, porque perdería todo el sentido aquella publicación que, como tú bien dices, hicieron sin tener ninguna obligación.

Como pase algo así, o incluso como sea el 16, aquí más de uno colapsa jajaja. Nada, no creo... ¿no?
No (con la boca chica y mirando de reojillo)

Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Hola chicos, no se si estoy en lo cierto pero si las listas oficiales salen el 25N, ¿No hay plazo de 10 días para alegación o reclamación? De ser así, el día dos de diciembre lo podemos descartar ¿no? Gracias

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Hola chicos, no se si estoy en lo cierto pero si las listas oficiales salen el 25N, ¿No hay plazo de 10 días para alegación o reclamación? De ser así, el día dos de diciembre lo podemos descartar ¿no? Gracias

No, los 10 días que tu dices son cuando salen las listas provisionales de admitidos a la oposición. Aquí si tuvieras que reclamar algo en relación a las pruebas físicas ya te tendrías que ir a un recurso de alzada

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Si no lo entiendí mal cuando lo he estudiado, es 72 horas que tienen que pasar de una prueba a otra, como mínimo, y 45 días naturales como máximo. Para convocar pueden hacerlo con 24 horas de antelación (12 horas si es el mismo ejercicio). Si me estoy equivocando que me corrijan, que me costó entenderlo. Como han dicho en el BOE viene lo de las 24h. Lo digo por si alguien tenía mis dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior