Existen, existen...doy fé!Eso es justo lo que siempre he dicho "Necesito una plaza, no 3" entonces no sé porque tenemos que fastidiar al otro, pero @truko existe personas así, ¿eh?
Existen, existen...doy fé!Eso es justo lo que siempre he dicho "Necesito una plaza, no 3" entonces no sé porque tenemos que fastidiar al otro, pero @truko existe personas así, ¿eh?

Se sabe como ha sido el nivel?Confirmo que en EE se ha podido llevar el cuadernillo de preguntas de examen a casa.

Difícil, según han comentado.Se sabe como ha sido el nivel?

Se sabe como ha sido el nivel?

Difícil, según han comentado.

Me imagino que depende de quien lo diga, igual que todo en la vidaA mí me ha llegado lo contrario. Que ha parecido fácil.
Yo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármeloConfirmo que en EE se ha podido llevar el cuadernillo de preguntas de examen a casa.

Tíralo a la basura según salgas jajaja. Yo sí me lo quiero llevar, sabríamos la nota que tenemos antes de comerYo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármelo![]()
Jajaja es un arma de doble filo eso de saber la nota antes de comer eh...mira que si se me indigestaTíralo a la basura según salgas jajaja. Yo sí me lo quiero llevar, sabríamos la nota que tenemos antes de comer![]()

jajajajaj Que te la dijeran conforme vas saliendo estaría bien también, contra antes mejor. Eso que se quita uno.Tíralo a la basura según salgas jajaja. Yo sí me lo quiero llevar, sabríamos la nota que tenemos antes de comer![]()

jajajajaja ¡¡¡¡ansias!!!!Si os llega el examen de la ejecutiva sin responder ponedlo por aquí, ¡por favor!, que lo quiero hacer.