• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Confirmo que en EE se ha podido llevar el cuadernillo de preguntas de examen a casa.
Yo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármelo o_O

Yo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármelo o_O
Tíralo a la basura según salgas jajaja. Yo sí me lo quiero llevar, sabríamos la nota que tenemos antes de comer:eek:

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Mismo modelo de examen para todos en EE. Ya está colgada la plantilla de respuestas modelo A9 (que no la plantilla de preguntas y respuestas) con lo que se puede calcular la nota exacta.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
No sé a vosotros, pero a mí me ha dado nervio del bueno al ver que los compañeros ya se han presentado y ya tienen su plantilla y todo...
Quizás no suban el examen a la página y solo den la plantilla, ya que si la gente se ha llevado el examen no es necesaria su publicación. ¿Qué opináis al respecto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior