• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Confirmo que en EE se ha podido llevar el cuadernillo de preguntas de examen a casa.
Yo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármelo o_O

Yo personalmente prefiero no llevarme el examen por varios motivos: Primero prefiero desconectar hasta la publicación y así no podría, segundo en el caso de suspender prefiero tener unos días de margen y no hundirme en ese mismo día, tercero en el caso de aprobar la espera de la nota de ortografía sería una cruz...uff yo creo que si que prefiero no llevármelo o_O
Tíralo a la basura según salgas jajaja. Yo sí me lo quiero llevar, sabríamos la nota que tenemos antes de comer:eek:

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Mismo modelo de examen para todos en EE. Ya está colgada la plantilla de respuestas modelo A9 (que no la plantilla de preguntas y respuestas) con lo que se puede calcular la nota exacta.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
No sé a vosotros, pero a mí me ha dado nervio del bueno al ver que los compañeros ya se han presentado y ya tienen su plantilla y todo...
Quizás no suban el examen a la página y solo den la plantilla, ya que si la gente se ha llevado el examen no es necesaria su publicación. ¿Qué opináis al respecto?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior