• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hasta dónde arriesgar...eso es lo que me trae de cabeza estos días jaja. Primer año que llego a teoría (maldita juventud huyendo del deporte), y lo que me quita el sueño es precisamente eso.
Ahora mismo acabo de hacer un simulacro siendo muy conservadora y resulta que 15 de las que dejé en blanco por tener un 2 % de duda las hubiera tenido bien.
Desde mi desconocimiento coincido contigo en nivel medio y palabras de nuevo para evitar complicaciones. Pronto lo sabremos.
Quizá esta explicación te sirva de ayuda.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Echo 9 h al día y cuando llevo las mueve horas no puedo más leo y ni me entero ni nada. Alguien le ocurre lo mismo, veis bien esas horas alguien echa 16 h

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Echo 9 h al día y cuando llevo las mueve horas no puedo más leo y ni me entero ni nada. Alguien le ocurre lo mismo, veis bien esas horas alguien echa 16 h
Buenas compi, lo de las horas es relativo, tiene mas que ver con la persona, hay quien con 6h va de lujo y quien necesita 12h porque retiene más lento, también hay quien no aguanta mas de 6h y el que aguanta 12h, yo personalmente estoy invirtiendo 12h diarias con sus relativos descansos y test de ortografía cada 2h aprox y si es cierto que las últimas horas ya no se ni lo que leo, ayer mismo pregunté una duda después de haberla leído 5 veces y la respuesta fue: lee bien la pregunta... Con lo cual no te preocupes, procura que las horas sean lo más productivas posibles y alterna con test para hacerlo más ameno, es el último empujón hay que morir con ello.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Desde mi ignorancia, 16 horas al dia son ineficientes en la mayoria de los casos. Conozco gente que estudia para fiscal y no pasa el dia de mas trabajo de 10 horas (y para eso repartidas en 3 franjas horarias).
En tu caso 9 horas creo que es mas que suficiente, lo ideal seria repartirlas en dos tandas para que rindas al maximo.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Lo importante es...¿En ese simulacro has pasado del 5? Porque si has pasado no te agobies mucho con esas 15 en blanco, resulta que las sabías pero, ¿Y si no llegas a saberlas y caes por ellas? Yo personalmente las dudosas las marco depende de las respuestas que lleve, si en primera vuelta he metido 64 ten por seguro que no arriesgo en más, en cambio si he metido 37 pues no queda otra...el año pasado 48 en primera vuelta y no daba crédito ya que estaba fuera de mi media, arriesgué en unas cuantas y al pozo...
Quizá esta explicación te sirva de ayuda.
Gracias por la ayuda! La verdad es que da gusto soltar aquí cualquier preocupación y que siempre haya gente dispuesta a compartir experiencias. Es lo que más me gusta de la oposición (hablando en términos generales, claro). Al final acabamos encontrando a gente que no nos ve como rivales sino como futuros hermanos.

En el simulacro que comento tuve un 5.4, muy sobrada no anduve jeje. Pero vamos, que mi nota mental para el día del examen es lo que has dicho exactamente. Si meto 60 o así en primera vuelta ahí queda.
Una que se va a dormir que mañana a las 5 en pie para currar. Buenas noches a todos!

En el actual temario han echado al DAO :p
Cierto... Pero mientras no se desarrolle la estructura la cosa no va a cambiar, a efectos prácticos la DAO sigue existiendo, y se jubila este mes, a mediados, creo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
el dao se jubila en breves si no me equivoco, y supongo que sus funciones pasaran a la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación, al menos por lo que tengo entendido, pero como todo respecto a la DGP esta en el aire pues.....
Hay dos jefaturas nuevas sustituyendo al DAO.
Cierto... Pero mientras no se desarrolle la estructura la cosa no va a cambiar, a efectos prácticos la DAO sigue existiendo, y se jubila este mes, a mediados, creo.
Una pregunta tonta, en cuanto a las divisas de las nuevas jefaturas de seguridad ciudadana y la de información, serán como las del DAO o ni idea, lo digo porque las subdirecciones generales tienen 3 entorchados de doble hoja de laurel, creo que se llaman así, y el DAO tenía 4. No creo que eso vaya a caer en el examen ni de lejos,es más por curiosidad.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Una pregunta tonta, en cuanto a las divisas de las nuevas jefaturas de seguridad ciudadana y la de información, serán como las del DAO o ni idea, lo digo porque las subdirecciones generales tienen 3 entorchados de doble hoja de laurel, creo que se llaman así, y el DAO tenía 4. No creo que eso vaya a caer en el examen ni de lejos,es más por curiosidad.

Me gusta tu pregunta, yo también lo había pensado alguna vez.:D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Me gusta tu pregunta, yo también lo había pensado alguna vez.:D
Respuesta tonta: Frikis.

Yo entiendo que sí... lo que pasa es que la lógica no tiene porque ser la respuesta, lo veremos cuando desarrollen el tema, de todas formas hay muchos interrogantes aquí, porque deberían cobrar también como DAO...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¡Buenos días! Vamos a ver qué nos depara el miércoles, pensad en unas navidades sin libros :p
o 24 días - Conocimientos (2/12)
¡Buenos días! 24 días bien aprovechados pueden marcar la diferencia. Y lo digo cuando llevo en la calle (soy detective, no pensemos mal) desde las 6 de la mañana y estoy en proceso de congelación escuchando la CE en el iPod jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior