• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Las ortok funcionan desde la primera noche, eso de esperar esperar no lo veo, si tu problema con ellas es el tema de la córnea, que sé que puede pasar, deberías ver otras opciones y no esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. A mí me corrigió 0.75 en 24 h. Si en este tiempo que llevas no te ha corregido, como bien te aconseja el compañero, intenta otra alternativa.

Confirmado está pero a mí no me aparece nada en la página por el momento.
Yo creo que hasta que no se terminen las físicas y no haya definitivas no van a hacerlo oficial. Esto mismo hicieron el año pasado con el 3D y al final lo cambiaron... Hasta que no se reúna el tribunal no sé yo si vamos a ver cambios en la web aparte de este comunicado.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
:D:D:D:D
Pues aparte de las cuerdas de una guitarra, me la pones al lado de una bandurria, y dudaría en adivinar cual sería.. jaja
Dejémoslo en test de Ishihara... que no sabía lo que era hasta mi RM.. pero si, seguro que sabes que hay mucho "daltonismo oculto".
Saludos y ánimos.
Jajaja lo de la bandurria me ha mataaaao
En serio hay tanto daltonismo???
Yo voy rayado por el pie plano...pero bueno
Todo a su tiempo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo creo que hasta que no se terminen las físicas y no haya definitivas no van a hacerlo oficial. Esto mismo hicieron el año pasado con el 3D y al final lo cambiaron... Hasta que no se reúna el tribunal no sé yo si vamos a ver cambios en la web aparte de este comunicado.
Tienes razon en parte, lo que si es cierto es que el año pasado dijeron que era el 3D dos semanas antes, y este año llevan toda la convocatoria diciendo que es en diciembre.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Jajaja lo de la bandurria me ha mataaaao
En serio hay tanto daltonismo???
Yo voy rayado por el pie plano...pero bueno
Todo a su tiempo
Llego a saber antes que la bandurria te mata y la cambio por una mandolina, jajaja.. ya en serio, hay mucha gente que tiene dificultades - en distintos grados- distinguiendo según qué colores. Y en el RM con la rapidez que te ponen las fichas si tienes algo de eso,y con la experiencia que tienen, se dan cuenta y ya pasan al Ishiara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior