• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues sobre 25 grados ando yo. ¿Supongo también debe influir la causa de la escoliosis no? El traumatólogo me dijo que no iría a más, pero él no tiene competencia para dar el apto...
Pues eso ya a juicio del tribunal médico. Si llegas lleva todos los informes que tengas y que digan que no te limita para nada, que no va a ir a más y tal... Luego ya es dárselo y esperar a que salgan los resultados.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No sé si os acordáis que antaño el examen teórico de escala básica era en noviembre. Lo mismo quieren empezar a recuperar viejas costumbres, no digo ya para este año pero para las siguientes, ¿por qué no?, si siguen con el incremento de plazas... Yo sigo creyendo en el 2, quiero un puente free oposición.

Dicen en la academia que en Mallorca han reservado día Universidad el 02/12, sólo ese día... Así por animar o desanimar el cotarro aquí :rolleyes:
A nosotros la semana pasado nos comentaron lo mismo de Alicante y Valencia. 2D
Hace poco otro compi comentó lo mismo de la sede de Granada... Tiene pinta de que tenemos ganador, a ver si lo confirman el mismo viernes cuando todo el mundo haya acabado porque si no nos vamos al lunes o martes seguro.

Yo estoy asi: 95 % el 2, 4 % el 16 y 1 % que me dejo por si hay algún problema y se va la cosa a enero.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No sé si os acordáis que antaño el examen teórico de escala básica era en noviembre. Lo mismo quieren empezar a recuperar viejas costumbres, no digo ya para este año pero para las siguientes, ¿por qué no?, si siguen con el incremento de plazas... Yo sigo creyendo en el 2, quiero un puente free oposición.
Pero porque era el teórico primero, esa dinámica cambió. Aunque personalmente preferiría antes el teórico que las físicas, pero aquí mandan ellos. Todo lo que fuese acortar el proceso bienvenido sería. Esperemos que no haya que pasar por otro y ya finiquitemos... y lo que venga después para los de después. :p

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Yo quiero seguir pensando que será el 2D, ya uno está tan quemado mentalmente que el rendimiento hay veces que no es ni el mismo. Lo que me tiene un poco mosqueado es que a los de la Escala Ejecutiva los avisaron con más de un mes de antelación y con nosotros aún no se han pronunciado... La verdad es que me huele raro :confused:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo quiero seguir pensando que será el 2D, ya uno está tan quemado mentalmente que el rendimiento hay veces que no es ni el mismo. Lo que me tiene un poco mosqueado es que a los de la Escala Ejecutiva los avisaron con más de un mes de antelación y con nosotros aún no se han pronunciado... La verdad es que me huele raro :confused:
Viendo las notas que has comentado en Acrapol, a ti que te lo pongan esta tarde jejeje.
La DFP es como es, se puede esperar cualquier cosa pero como han comentado los compañeros con el tema de las sedes todo indica el 2D.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
efectivamente, desde hace un mes se alquiló el aula en la universidad de las islas baleares para hacer el examen día 2 de diciembre en un principio (chivatazo de fuente más que fiable)

Aunque hoy me pasaron un pantallazo de mismísima pagina web de la policía nacional, apartado proceso selectivo-escala básica donde ponía lo siguiente:

"Convocatoria para la realizacion de la segunda prueba de conocimientos y orotografia, debido a problemas ajenos a la división de formación y perfeccionamiento, el examen tendrá lugar el día 13/01/2018."

He de decir que fui a ver si a mí me salía lo mismo y no fue así, pero dudo que el pantallazo fuera fake porque se nota la mala calidad de la cámara del móvil fotografiando la pantalla del ordenador.. además no creo que avisen faltando ya menos de 1 mes.. los sindicatos se tirarían al cuello de la DFP, una vez más.. todo empieza a apuntar a día 13 de enero

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Bueno chicos, voy a 'pandar el cúnico' para algunos; otros se alegrarán mucho por lo que voy a decir. Antes de escribir mi anterior mensaje envié un correo a la DFP con pocas o nulas esperanzas de que soltaran algo de información sobre la fecha del examen. Para mi sorpresa, me han contestado. Quiero decir antes de nada que cada uno es libre de creer esto o no, yo no gano nada mintiendo ni inventándomelo. Ahí va:

Sin título1.png

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Bueno chicos, voy a 'pandar el cúnico' para algunos; otros se alegrarán mucho por lo que voy a decir. Antes de escribir mi anterior mensaje envié un correo a la DFP con pocas o nulas esperanzas de que soltaran algo de información sobre la fecha del examen. Para mi sorpresa, me han contestado. Quiero decir antes de nada que cada uno es libre de creer esto o no, yo no gano nada mintiendo ni inventándomelo. Ahí va:

Ver adjunto {nombre}

De parte de muchos (la inmensa mayoría, supongo), gracias.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633

Ver adjunto {nombre}
Muchas gracias por compartir la información, todo según lo previsto. Día 2 de diciembre y navidades tranquilitas.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
efectivamente, desde hace un mes se alquiló el aula en la universidad de las islas baleares para hacer el examen día 2 de diciembre en un principio (chivatazo de fuente más que fiable)

Aunque hoy me pasaron un pantallazo de mismísima pagina web de la policía nacional, apartado proceso selectivo-escala básica donde ponía lo siguiente:

"Convocatoria para la realizacion de la segunda prueba de conocimientos y orotografia, debido a problemas ajenos a la división de formación y perfeccionamiento, el examen tendrá lugar el día 13/01/2018."

He de decir que fui a ver si a mí me salía lo mismo y no fue así, pero dudo que el pantallazo fuera fake porque se nota la mala calidad de la cámara del móvil fotografiando la pantalla del ordenador.. además no creo que avisen faltando ya menos de 1 mes.. los sindicatos se tirarían al cuello de la DFP, una vez más.. todo empieza a apuntar a día 13 de enero
Echa un vistazo un poco más arriba, anda [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Los sindicatos no se van a tirar al cuello de nadie porque llevan avisando desde que salió la convocatoria que el examen sería en diciembre.

Algún veterano.
Recuerda algún año, o que hubiera algún antecedente de que convoquen a exámenes con menos de 3 semanas de antelación? Entiendo que a la dfp va a lo que estimen oportuno y tal... Pero, así, sin antecedentes, ha sucedido alguna vez?
No te puedo responder a lo que preguntas, pero por ley sí pueden convocar con ese tiempo. El año pasado lo que pasó es que la sorpresa vino porque había gente examinándose de las físicas y se dio la fecha del teórico, por lo que hubo quejas. Este año con todas las físicas acabadas y la previsión estimativa en la web desde hace trillones de años no hay queja posible con fundamento.
Dicho esto, quedan menos de 4 semanas... ¡A darle duro!

Ver adjunto {nombre}
Gracias por esta info. La verdad es que no dice nada que no supiésemos ya, pero oído (o leído) de la propia DFP es otra cosa.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Yo estoy tan "seguro" de que va a ser el día 2 (sobre todo eso espero), que ya reservé hotel en León que es mi sede, y soy de Asturias. No quiero viajar en el día. No quiero que luego me claven más dinero por la misma habitación. Y puedo cancelar hasta el 29 de noviembre, así que... Apostando por el día 2 ciegamente jajaja

Yo estoy tan "seguro" de que va a ser el día 2 (sobre todo eso espero), que ya reservé hotel en León que es mi sede, y soy de Asturias. No quiero viajar en el día. No quiero que luego me claven más dinero por la misma habitación. Y puedo cancelar hasta el 29 de noviembre, así que... Apostando por el día 2 ciegamente jajaja
Yo tuve que coger las vacaciones la semana pasada y aposté por la semana de antes del 2. Tiene pinta de que nos marcamos un perfect.:p:cool:

Última edición:
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Una cosa es lo previsto y otra que no lo cambien por todo lo que pasó con el tema de Cataluña.
Lo previsto estaba pensando antes de toda la movida. Ya veremos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior