• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
¿esta?
8d2w9

ZJkHxWX.jpg

tiene pinta de fake, a mi no me sale nada, y ademas es un miercoles
No se Rick, parece verdadero jajaja

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Joder como sea esa fecha real me muero...
Ya estoy harto de levantarme temprano y estudiar tooooda la mañana hasta que entro a trabajar
Además,creía que este año nos dejarían unas navidades tranquilas la DFP...
Veis pinta de fake???
Hay que ser muy bueno con el ordenador y muy hijo de puuu para hacer eso,la verdad
Aunque si es una coña,tiene su gracia el colega jaja
Gracia y mucho humor negro el jodio!
Esperemos por el bien psíquico y fisico de todos que sea en diciembre!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No hay emoticono aquí que me sirva, como sea así me veo con otra navidad perdida de la familia, porque siendo realista aunque lo llevara todo perfecto no iba a estar a gusto de fiesta sabiendo eso... :(

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Joder como sea esa fecha real me muero...
Ya estoy harto de levantarme temprano y estudiar tooooda la mañana hasta que entro a trabajar
Además,creía que este año nos dejarían unas navidades tranquilas la DFP...
Veis pinta de fake???
Hay que ser muy bueno con el ordenador y muy hijo de puuu para hacer eso,la verdad
Aunque si es una coña,tiene su gracia el colega jaja
Gracia y mucho humor negro el jodio!
Esperemos por el bien psíquico y fisico de todos que sea en diciembre!
No es tan difícil hacerlo jajajaa. Es más fácil de lo que te piensas modificar una página...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Filtraciones "oficiosas"
Cuanto menos es sospechoso... Yo aún no sé de dónde viene lo del 2 de diciembre. Había mucha seguridad al respecto hasta que se va acercando la fecha y se van tambaleando esas fuentes... Personalmente las ganas que yo tengo de que sea el 2 es porque supongo que adelantaríann el resto de pruebas... La verdad es que es todo un poco desesperante

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cuanto menos es sospechoso... Yo aún no sé de dónde viene lo del 2 de diciembre. Había mucha seguridad al respecto hasta que se va acercando la fecha y se van tambaleando esas fuentes... Personalmente las ganas que yo tengo de que sea el 2 es porque supongo que adelantaríann el resto de pruebas... La verdad es que es todo un poco desesperante

Deben adelantar el resto de pruebas porque tienen que examinar a más opositores que el año pasado y para ello necesitan más tiempo.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
A est
Esa foto es claramente falsa.

Aquí os dejo el verdadero contenido de la web:Ver adjunto {nombre} No deja lugar a dudas.

A este paso al examen además de boli y DNI tendremos que llevar un Delorean para viajar al futuro o al pasado con tanto cambio de fecha
Me ha matado la imagen! Jajajaja
Yo hubiera puesto un holi y marcaba el cambio de la nueva DFP y su alegría!
Los Santos Inocentes se adelantan señores!
Porque no sé hacer esas cosas....que sino pondría que el examen es mañana a la hora de la siesta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior