- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

No se Rick, parece verdadero jajaja¿esta?
![]()
![]()
tiene pinta de fake, a mi no me sale nada, y ademas es un miercoles

No os alarméis es, FAKE. Hay alguno que también está rulando bastante más gracioso.Es un FAKE.

Qué está rulando compi?No os alarméis es, FAKE. Hay alguno que también está rulando bastante más gracioso.

No es tan difícil hacerlo jajajaa. Es más fácil de lo que te piensas modificar una página...Joder como sea esa fecha real me muero...
Ya estoy harto de levantarme temprano y estudiar tooooda la mañana hasta que entro a trabajar
Además,creía que este año nos dejarían unas navidades tranquilas la DFP...
Veis pinta de fake???
Hay que ser muy bueno con el ordenador y muy hijo de puuu para hacer eso,la verdad
Aunque si es una coña,tiene su gracia el colega jaja
Gracia y mucho humor negro el jodio!
Esperemos por el bien psíquico y fisico de todos que sea en diciembre!

Es una putada en toda regla, y para los que tenemos hijos más si cabe...No hay emoticono aquí que me sirva, como sea así me veo con otra navidad perdida de la familia, porque siendo realista aunque lo llevara todo perfecto no iba a estar a gusto de fiesta sabiendo eso...![]()

Fuente?Básica el 16 de diciembre
Filtraciones "oficiosas"Fuente?

La mía me dijo el 2 de diciembre y también era oficiosa, así que imagínate...Filtraciones "oficiosas"

Cuanto menos es sospechoso... Yo aún no sé de dónde viene lo del 2 de diciembre. Había mucha seguridad al respecto hasta que se va acercando la fecha y se van tambaleando esas fuentes... Personalmente las ganas que yo tengo de que sea el 2 es porque supongo que adelantaríann el resto de pruebas... La verdad es que es todo un poco desesperanteFiltraciones "oficiosas"

Cuanto menos es sospechoso... Yo aún no sé de dónde viene lo del 2 de diciembre. Había mucha seguridad al respecto hasta que se va acercando la fecha y se van tambaleando esas fuentes... Personalmente las ganas que yo tengo de que sea el 2 es porque supongo que adelantaríann el resto de pruebas... La verdad es que es todo un poco desesperante

Esa foto es claramente falsa.
Aquí os dejo el verdadero contenido de la web:Ver adjunto {nombre} No deja lugar a dudas.