• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola! bueno es quería preguntar a os que tenéis orto k... a todos os han ido bien? os comento mi caso. pues resulta que al tomarme las medidas de la cornea para hacerme la lentilla me dicen que tengo la cornea muy "plana" y que a lo mejor no me valen las orto k. En fin, que me las traen, las pruebo y hasta la cuarta noche(cuando me levante, que seria la 5 mañana) no noto mas que una ligera mejoría, fui a la óptica y con esa mejoría no llego al mínimo que te piden en el RM. Me han dicho que las tenga otra semana porque suele mejorar algo la vista con el tiempo, pero llevo unos días y esto sigue igual... yo por si acaso he cogido cita para una clínica donde operarme por si acaso... a alguno os a pasado algo parecido? y eso me lleva a otras preguntas como si es el examen el día dos de diciembre cuando, mas o menos, tardan en salir las notas y la convocatoria del RM? y cuando mas o menos, empezarían con el RM y que tiempo les cuesta pasarnos a todos por el RM?

gracias!!!!!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Realmente, y partiendo de la base de que prefiero que sea el 2, no hay tanta diferencia entre uno y otro día.
Otra cosa es que nos vayamos a enero, pero la verdad es que habiendo puesto desde hace tanto la previsión en la web lo dudo bastante.

hola! bueno es quería preguntar a os que tenéis orto k... a todos os han ido bien? os comento mi caso. pues resulta que al tomarme las medidas de la cornea para hacerme la lentilla me dicen que tengo la cornea muy "plana" y que a lo mejor no me valen las orto k. En fin, que me las traen, las pruebo y hasta la cuarta noche(cuando me levante, que seria la 5 mañana) no noto mas que una ligera mejoría, fui a la óptica y con esa mejoría no llego al mínimo que te piden en el RM. Me han dicho que las tenga otra semana porque suele mejorar algo la vista con el tiempo, pero llevo unos días y esto sigue igual... yo por si acaso he cogido cita para una clínica donde operarme por si acaso... a alguno os a pasado algo parecido? y eso me lleva a otras preguntas como si es el examen el día dos de diciembre cuando, mas o menos, tardan en salir las notas y la convocatoria del RM? y cuando mas o menos, empezarían con el RM y que tiempo les cuesta pasarnos a todos por el RM?

gracias!!!!!
Vamos a ubicar cada mensaje en su hilo correspondiente, así las dudas quedarán resultas más rápido y mejor.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/lentillas-orto-k.2601/page-67

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Rompiendo un poco con la dinámica de hablar sobre la fecha de examen y los fakes... (sigo pensando que no será el 2D) Os pregunto algo, porque leyendo por ahí y demás, en estos momentos donde la cabecita está un poco débil de tanto estudiar... me he rayao un poco... ¿El tema de la escoliosis en el RM lo llevan muy estricto? Es decir, es un problema extendido, que yo sepa, evidentemente si es una escoliosis importante o que se ve o nota claramente, pues los problemas en el RM los tendrás seguro pero, en mi caso no es muy significativa, en absoluto. Aún así siempre está el tema de pensar que te pudieran echar por mínima que sea.

Se que ninguno podréis contestar con total sapiencia, está claro, pero bueno por comentar y ver vuestras opiniones. Yo he preguntado a mi médico y se echó a reír, literal, así que no debería preocuparme mucho. A ver que opináis vosotros y sobretodo si conocéis casos, que es precisamente lo que más me interesa (curiosidad más que ná), ¡Vamos a por el Lunes compis!

Rompiendo un poco con la dinámica de hablar sobre la fecha de examen y los fakes... (sigo pensando que no será el 2D) Os pregunto algo, porque leyendo por ahí y demás, en estos momentos donde la cabecita está un poco débil de tanto estudiar... me he rayao un poco... ¿El tema de la escoliosis en el RM lo llevan muy estricto? Es decir, es un problema extendido, que yo sepa, evidentemente si es una escoliosis importante o que se ve o nota claramente, pues los problemas en el RM los tendrás seguro pero, en mi caso no es muy significativa, en absoluto. Aún así siempre está el tema de pensar que te pudieran echar por mínima que sea.

Se que ninguno podréis contestar con total sapiencia, está claro, pero bueno por comentar y ver vuestras opiniones. Yo he preguntado a mi médico y se echó a reír, literal, así que no debería preocuparme mucho. A ver que opináis vosotros y sobretodo si conocéis casos, que es precisamente lo que más me interesa (curiosidad más que ná), ¡Vamos a por el Lunes compis!
Si es muy acentuada se tienen problemas seguro. Pero para relajar los ánimos, dicho por mi fisio hace nada, es más común tener la columna algo desviada que totalmente recta.

Una cosa es tener algo de desviación y otra tener 25 grados.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola, a los que ya tenéis experiencia en el proceso,si es el examen el día dos de diciembre cuando, mas o menos, tardan en salir las notas y la convocatoria del RM? y cuando mas o menos, empezarían con el RM y que tiempo les cuesta pasarnos a todos por el RM?

gracias!

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

gracias!!!!!

Las ortok funcionan desde la primera noche, eso de esperar esperar no lo veo, si tu problema con ellas es el tema de la córnea, que sé que puede pasar, deberías ver otras opciones y no esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
¿Nadie ve posible hacer el examen en enero de 2019 junto a la promoción XXXV? Según fuentes "oficiosas", la DFP quiere ahorrar costes en trámites, y la expresión literal del Tribunal fue: "Para qué c*** vamos a hacer 2 exámenes, cuando con 1 nos sobra".

Buena semana a todos, ¡apretad los dientes!
En serio estás dando a entender que se hagan el examen de la XXXIV y la XXXV juntos??

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Si es muy acentuada se tienen problemas seguro. Pero para relajar los ánimos, dicho por mi fisio hace nada, es más común tener la columna algo desviada que totalmente recta.

Pues sobre 25 grados ando yo. ¿Supongo también debe influir la causa de la escoliosis no? El traumatólogo me dijo que no iría a más, pero él no tiene competencia para dar el apto...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Gracias compi, ya tenía entendido que es más normal tener algo de desviación, pero uno últimamente se raya por casi todo. Éstas épocas de estudio... acabarán conmigo :confused:
¿Nadie ve posible hacer el examen en enero de 2019 junto a la promoción XXXV? Según fuentes "oficiosas", la DFP quiere ahorrar costes en trámites, y la expresión literal del Tribunal fue: "Para qué c*** vamos a hacer 2 exámenes, cuando con 1 nos sobra".

Buena semana a todos, ¡apretad los dientes!
Yo lo veo posible, aunque me decanto por el día 16. Como sea en enero a más de uno/a le da algo :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior