• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
En serio caen 300 o 400 en RM? Tanta gente? Pensaba que era puro trámite. Que clase de cosas te pueden encontrar que el opositor no sepa ya de antes?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A ver si dicen algo por aquí. Sólo días. Hecho un flan voy.
se ve que detrás de las dos cuentas están la misma persona, no sé porque tanto interés en casos de otras personas ni en como lleven otros las pruebas, céntrate en ti y no te obsesiones con marcas de los demás, eso no te va a ayudar en nada. Sin acritud, ánimo!!

Última edición:
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Pero si usas

Pero si usas gafas te echan fuera también? O solamente los que vean mal y no usen gafas?
Tienes que tener 2/3 de visión sin corrección (es decir, sin uso de gafas). Si vas con gafas al reconocimiento pues no sé lo que te dirán porque no creo que se le haya ocurrido a nadie jajaja, pero vamos que la prueba de visión la haces sin ellas.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo apostaría exactamente por 4250 que es el número de plazas por 1,33. Hay que pensar que a la DFP se la suda tal cual quien apruebe o no, ellos necesitan 3201 y la entrevista hará su filtro.

De 4250 pon que el pico caiga en el médico y gente que no se presente ( sí también los hay, igual que los que abandonan en la escuela, cosas que no entenderé nunca salvo fuerza mayor). Ahora mismo sobran 800 plazas , unos 400-500 caen en entrevista y el resto a psicotécnicos.
No creo q pasen 5500 como ha dicho un compañero pero de 4600-4800 sí, debido a que el año pasado se pillaron las manos y tuvieron que pasar unos cuantos con 59 en la entrevista, y eso no sentó nada bien a gente de arriba

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Hay por ejemplo mucha gente con problemas de visión (cromatismos) que nunca se han hecho pruebas y se llevan el palo en el RM
ostras! Sí que están exigentes en el RM,no sabía que también te hacían tocar la guitarra...(lo digo por el cromatismo y la digitalización de la guitarra)
Es coña jejej
Pero creo que te refieres a la visión cromática o cromatopsia (trastornos de los colores en la visión)
No lo tomes a mal,pero hay diferencia del mástil de la guitarra al ojo humano jeje

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Buenos días. Las pruebas físicas cuando acaban chavales.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Buenos días! He soñado que cuando iba a pasar las respuestas a la plantilla se acababa el tiempo y me quitaban el examen... menuda nochecita.
Estoy por llamar a esas brujas de la tele para que me digan que no va a pasar! Jaja.
Vamos a por otra semana chicos. A ver si todo sale bien y no volvemos a tener que tocar estos libros!

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenos días! Yo es la primera vez que voy al teórico y tengo varias dudas.Que estrategias seguís a la hora del examen ? Me refiero si es mejor ver todas las preguntar e ir apuntando las respuestas en esa misma hoja y pasarlas luego a la plantilla o ir contestando una a una en la plantilla? Y en casa de querer corregir alguna respuesta en la plantilla, se puede ? Gracias

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Buenos días! Yo es la primera vez que voy al teórico y tengo varias dudas.Que estrategias seguís a la hora del examen ? Me refiero si es mejor ver todas las preguntar e ir apuntando las respuestas en esa misma hoja y pasarlas luego a la plantilla o ir contestando una a una en la plantilla? Y en casa de querer corregir alguna respuesta en la plantilla, se puede ? Gracias
Cada persona es un mundo respecto de la estrategia compi, eso tienes que ir viéndolo en casa, si te sale la jugada bien siendo conservador contestando, o no.
Y lo de contestar en cuestionario o plantilla más de lo mismo, como lo practiques en casa así es como se recomienda hacer el día D, nada de inventos, o al menos los menos posibles en caso de hecatombe y tener que jugártela contestando porque han puesto un examen nivel Dios. Aunque yo creo que lo mejor es ir contestando en plantilla a la vez que vas leyendo, el tiempo corre muy deprisa allí...
Sí, si se puede anular la que has contestado en el circulito de debajo de cada número de respuesta y marcar otra.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Cada persona es un mundo respecto de la estrategia compi, eso tienes que ir viéndolo en casa, si te sale la jugada bien siendo conservador contestando, o no.
Y lo de contestar en cuestionario o plantilla más de lo mismo, como lo practiques en casa así es como se recomienda hacer el día D, nada de inventos, o al menos los menos posibles en caso de hecatombe y tener que jugártela contestando porque han puesto un examen nivel Dios. Aunque yo creo que lo mejor es ir contestando en plantilla a la vez que vas leyendo, el tiempo corre muy deprisa allí...
Sí, si se puede anular la que has contestado en el circulito de debajo de cada número de respuesta y marcar otra.
Gracias compañero, habrá que estudiar todas las posibilidades.Alli de reloj nada no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior