• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Disculpen que diga esto , pero yo soy canario , de guanarteme , y la verdad que esto de hablar de que saquen ya la fecha del examen me ofende un poco , todavía no nos hemos examinados todos... recuerden eso.
No entiendo la ofensa, yo hice las pruebas el día 31 y ojalá se hubiese sabido ya la fecha del examen entonces, cuanto antes, mejor, digo yo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tampoco es que me ofenda , quizás no debí poner eso, pero me molesta porque parece que no existimos los de las islas.

Claro que existís, hasta el punto de que creo recordar, al igual que pasa con las Baleares, algunos años habéis sido convocados a las físicas primero, y esto va rotando. Pero cuando un año eso no toca no significa que no existáis. Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es España al igual que el resto de provincias, exactamente igual, a pesar de que geográficamente no estáis dentro de la península; hecho que hace que esos territorios si cabe sean aún más especiales y tengan su encanto particular.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Claro que existís, hasta el punto de que creo recordar, al igual que pasa con las Baleares, algunos años habéis sido convocados a las físicas primero, y esto va rotando. Pero cuando un año eso no toca no significa que no existáis. Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es España al igual que el resto de provincias, exactamente igual, a pesar de que geográficamente no estáis dentro de la península; hecho que hace que esos territorios si cabe sean aún más especiales y tengan su encanto particular.
imagino que el compañero se refiere a que cuando se conozca la fecha exacta del examen tendrá más ansiedad (si cabe) o más presión, no obstante yo tengo bastante "claro" jeje que será el 2 de diciembre,
Un saludo!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El sorteo es el que es, este año de lo que menos nos podemos quejar es de las previsiones que se están haciendo de cara a los exámenes, si realmente es el día 2 avisados estamos ya hace tiempo, a algunos no les gusta ir a las físicas lo últimos, a otros no les gusta ser los primeros en el caso del médico o de la entrevista, vaya por dios, yo me pillo en medio :p:p

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Compis,tengo algunas dudas
Me gustaría colaborar con la confección del próximo "cruji",cómo lo hago?
Ahora haré el "cruji 4" ,he visto algo de un ranking donde se pone la nota,pero no lo veo
Siento si desvío el hilo o la lío preguntando esto por aquí,pero llevo un rato usando el buscador y bastante que he sido capaz de encontrar el "cruji",jeje

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No veo en qué puede perjudicar a los que aún no habéis hecho la primera prueba el saber la fecha del examen de conocimientos. El tiempo hasta el día D va a ser el mismo la digan hoy o dentro de 20 días.
Opino igual que la compañera, todos tenemos nuestras circunstancias, unas nos favorecen y otras nos perjudican, pero saber la fecha de examen teórico no sé a quién le puede perjudicar .

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ahora haré el "cruji 4" ,he visto algo de un ranking donde se pone la nota,pero no lo veo
Siento si desvío el hilo o la lío preguntando esto por aquí,pero llevo un rato usando el buscador y bastante que he sido capaz de encontrar el "cruji",jeje
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/
Ahí tienes el hilo que buscas compi. Para participar las preguntas hay que entregarlas los jueves como máximo, para que el cruji esté listo los viernes.

Aquí para el ranking: http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/page-2
Copia y pega el último comentario poniendo tu nota.

Aquí para comentarlos y apuntarte (que por cierto, quedan solo dos temas:
http://todopolicia.com/foro/threads...ión-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-33

Para apuntarte copia y pega la lista poniendo tu nombre en el tema o temas elegidos. Échale un ojo al primer mensaje del hilo, en él se especifican las "normas".

Y las preguntas por charla a @totti-vlc a ser posible hoy. Para cualquier duda ¡aquí estamos!

Última edición:
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Aquí para el ranking: http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/page-2
Copia y pega el último comentario poniendo tu nota.

Aquí para comentarlos y apuntarte (que por cierto, quedan solo dos temas): http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/page-2
Para apuntarte copia y pega la lista poniendo tu nombre en el tema o temas elegidos. Échale un ojo al primer mensaje del hilo, en él se especifican las "normas".

Y las preguntas por charla a @totti-vlc a ser posible hoy. Para cualquier duda ¡aquí estamos!
Compi,quizás has copiado y pegado dos veces el mismo enlace,podría ser?
Estaba buscando el hilo para colaborar
Perdón por la tabarra

Lo de la porra que dice @Big Boss me parece cojonuten.

Una cosa con respecto a los crujis del año pasado. El nivel de los opositores en el foro era extrapolable luego a la realidad? No sé si me entendéis.
El año pasado aprobó mucha gente que no iba bien en los crujis, el nivel del foro (y de los crujis que hacemos) no es extrapolable a lo que nos encontraremos el día D.

Voy a crear el hilo de la porra, ahora edito con el enlace.

Se ha creado un hilo para la porra de aptos en las físicas de la XXXIV:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/porra-de-aptos-en-las-físicas-de-la-xxxiv.12028/

Última edición:
Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
23
Algún consejo para dormir mejor? desde que quedan pocos días me despierto todas las noches sobre la misma hora 4:00am y no vuelvo a conciliar el sueño hasta las 7:00 aprox, entiendo que sera ansiedad. Tomáis algo para relajaros?
Pues a mi me pasa lo contrario, me quedo dormido cada vez que me pongo a estudiar por las noches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior