• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Algún consejo para dormir mejor? desde que quedan pocos días me despierto todas las noches sobre la misma hora 4:00am y no vuelvo a conciliar el sueño hasta las 7:00 aprox, entiendo que sera ansiedad. Tomáis algo para relajaros?
Si faltando todavía un mes ya estás con ansiedad mal vamos.
Prueba a tomar unos barbitúricos o unas benzodiacepinas :rolleyes:.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Algún consejo para dormir mejor? desde que quedan pocos días me despierto todas las noches sobre la misma hora 4:00am y no vuelvo a conciliar el sueño hasta las 7:00 aprox, entiendo que sera ansiedad. Tomáis algo para relajaros?
A mí me pasaba lo mismo compañero y dejé de tomar bebidas energéticas y café y estoy tomando unas pastillas que compré en la farmacia para dormir. Son naturales no tienen nada de química según me dijo el farmacéutico porque algunas como la dormidina sí que tienen química y no me las aconsejó. Y desde entonces estoy descansando bien duermo de un tirón.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269

Pues llévalo con más calma compi , si a falta de un mes estás así que prácticamente no duermes, mal vamos , el proceso es muy largo y en el supuesto de que pasemos esto todavía quedaría un buen camino hasta el ansiado apto, vale que esta es la prueba más complicada pero hay que saber llevarlo si no te cuesta el pellejo.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
A mí me pasaba lo mismo compañero y dejé de tomar bebidas energéticas y café y estoy tomando unas pastillas que compré en la farmacia para dormir. Son naturales no tienen nada de química según me dijo el farmacéutico porque algunas como la dormidina sí que tienen química y no me las aconsejó. Y desde entonces estoy descansando bien duermo de un tirón.
Te haré caso y dejare de tomar cafeína para estudiar...:oops: si no te importa decirme que te estas tomando para bajar a la farmacia a por ello te lo agradecería. Muchas gracias.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
El triptófano a mi en su día me funcionó con temas de insmonio por el trabajo. Es completamente natural y lo tienes en cualquier herboristería.

Haz deporte (no antes de acosarte), tómate una tila antes de acostarte..., no sé, tómatelo con calma compañero. Según lleguen fechas clave y vayas pasando pruebas hay días muy tensos y si estás así a un mes del teórico no me quiero ni imaginar el día de las notas del teórico o el que se rumoree que salen las notas de la entrevista.

Como dato curioso, el día de mi reconocimiento a un compañero lo tuvieron que tumbar en una camilla en el pasillo más de una hora porque no había manera de bajarle la tensión. No sé qué pasó al final con él, pero el pobre estaba hecho un flan.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Compi,llevo 7 años currado en una farmacia y lo mejor para recuperar el ciclo del sueño y volver con los ciclos circadianos a la normalidad es la melatonina,si la encuentras con triptofano (que la hay,además de valeriana y pasiflora)cógela.
Lo único que hay que tomarla casi una hora antes de ir a dormir y una vez en la cama estar en completa oscuridad y no leer o coger el móvil ya que ese triptofano actuaría como serotonina
Eso hará que recuperes el ciclo habitual del sueño y además estés más relajado

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
¡Quiero mi fecha y la quiero ya! :mad:

A los de EE les avisaron de la fecha estimativa para el 11 de noviembre con mínimo un mes de antelación creo recordar. La EB somos los últimos monos, y yo el último de los últimos al tener de apellido M, ¡jajajaja! :confused:
A los de EE se avisó el 22 de septiembre para el 11 de noviembre, más de 1 mes y medio
Yo también quiero la fecha YA:rolleyes:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Como dato curioso, el día de mi reconocimiento a un compañero lo tuvieron que tumbar en una camilla en el pasillo más de una hora porque no había manera de bajarle la tensión. No sé qué pasó al final con él, pero el pobre estaba hecho un flan.

Yo no era, porque no pasé al RM, pero podría ser uno de esos en caso de pasar... o_O

A los de EE se avisó el 22 de septiembre para el 11 de noviembre, más de 1 mes y medio
Yo también quiero la fecha YA:rolleyes:

Pues más a mi favor... Creo que ya nos toca...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Disculpen que diga esto , pero yo soy canario , de guanarteme , y la verdad que esto de hablar de que saquen ya la fecha del examen me ofende un poco , todavía no nos hemos examinados todos... recuerden eso.
No veo en qué puede perjudicar a los que aún no habéis hecho la primera prueba el saber la fecha del examen de conocimientos. El tiempo hasta el día D va a ser el mismo la digan hoy o dentro de 20 días.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Te haré caso y dejare de tomar cafeína para estudiar...:oops: si no te importa decirme que te estas tomando para bajar a la farmacia a por ello te lo agradecería. Muchas gracias.
Las tengo en casa y estoy en la biblioteca cuando llegue te digo el nombre exactamente. Como ha dicho una compañera contiene melatonina aunque ese no es el nombre de la pastilla creo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bajo mi punto de vista está mal organizado en cuanto a plazos, pero de ahí a ofenderse porque se quiera saber la fecha... Yo me examiné de físicas hace escasos 5 días, y antes de examinarme quería saber la fecha del teórico. Ayuda a planificarse, ayuda mentalmente a saber ya el día oficial, aunque eso no quite a que no comparta los criterios de plazos de la dfp.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Bajo mi punto de vista está mal organizado en cuanto a plazos, pero de ahí a ofenderse porque se quiera saber la fecha... Yo me examiné de físicas hace escasos 5 días, y antes de examinarme quería saber la fecha del teórico. Ayuda a planificarse, ayuda mentalmente a saber ya el día oficial, aunque eso no quite a que no comparta los criterios de plazos de la dfp.
Tampoco es que me ofenda , quizás no debí poner eso, pero me molesta porque parece que no existimos los de las islas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior