• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Creo que tu comentario está
Os odio a todos... ojalá ya hubiese pasado ya las físicas, llevo buena media pero no me fio ni un pelo de nada, el día que las pase que me quedan unos días volveré a estudiar que ahora me es imposible concentrarme.

Madre mía yo los 3 , 4 días de antes no era capaz de tocar un libro solo pensando en las físicas , supongo que eso le pasa a la mayoría , es mucho lo que nos jugamos en un solo día , en un solo resbalón en el circuito. Tranquilidad y suerte.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Apto en las físicas tras varios percances. De TODO lo que se había hablado anteriormente... Nada de nada, incluso me tocó el famoso " barbas" y saque buena nota en el circuito, el que entrenó aprobó es mi conclusión, lo demás... Que sean honestos y se juzguen ellos mismos, no vale asustar por asustar a los compañeros.
Qué gran mensaje de desacreditación y falta de respeto a tus compañeros que han tenido peor suerte, te lo digo en público y no en privado, aún sabiendo que se me puede sancionar, porque tú has hecho lo mismo, pero te faltan algunos valores que debe tener un PN, como empatía por ejemplo, espero que nunca me toque alguien como tú como compañero, te deseo suerte en lo que te queda, pero no de corazón, sólo por cumplir.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Apto en las físicas tras varios percances. De TODO lo que se había hablado anteriormente... Nada de nada, incluso me tocó el famoso " barbas" y saque buena nota en el circuito, el que entrenó aprobó es mi conclusión, lo demás... Que sean honestos y se juzguen ellos mismos, no vale asustar por asustar a los compañeros.

Como persona que se quejó en su día a pesar de ser apto (con cierta solvencia ->19 puntos) me veo en la obligación moral de contestarte.
De lo hablado anteriormente ¿nada de nada?Majo, puedes hablar con todos los que estuvieron en mi tanda que quedaron tan alucinados como yo. Mis marcas estaban entre el 8'6-8'9..(me coloqué en la línea de salida, según él estaba pisando la línea, cuando bajé la mirada sin llegar a mover un sólo milímetro el pie dijo un simple YA), el tiempo que dijo al de la mesa fue 9.5. (por no hablar de que a unas personas les informaba con un listosya y a otras con un simple YA)
En las dominadas ninguna queja, hice 14, esas 14 me contó (en realidad hice 15-16 pero las 2 últimas ni yo las hubiera contado).
Al día siguiente en la publicación de las notas en el circuito tenía 9.9 segundos y en las dominadas 13 y créeme no estoy sordo, la persona que me precedía era conocida y lo escuchó perfectamente. (por cierto persona que practica duatlon y venía haciendo 27-28 puntos y que en el circuito cuando le dijeron que tenía un 9.4 a poco llora de frustración).

Soy una persona honesta, considero que siempre lo he sido, pero negar las realidades insinuando mentiras del resto de gente por tu experiencia personal me parece realmente injusto.
Créeme, si tanta gente se está quejando igual algo de cierto hay en todas nuestras palabras.
Te deseo suerte en lo que queda de proceso.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Calma y paz, por favor. Sea con motivo o sin él tampoco es para saltar de estas formas ante un simple comentario de un anónimo que puede que no conozcamos nunca.

Que sí, que el comentario es cuanto menos desafortunado y que fastidia a muchos porque este año hay mucha gente preparada que ha caído, pero no convirtamos esto en algo parecido a lo que pasó en la XXXIII que, por si alguien no lo sabe o no recuerda, en líneas generales había una especie de sentir de una gran parte de "el que no ha aprobado este examen es porque no ha estudiado" que chocaba con el otro sentir de "el examen ha sido uno de los más difíciles de los últimos años" y claro, todo era discusión tras discusión.

Muchos de aquí seréis policías y tendréis que aguantar auténticas burradas en forma de isultos que os van a lanzar. No os exaltéis tan rápido por cosas como esta.

Ahora, por favor. Que lo que se comente sea para ayudar y demás, que es el propósito de este hilo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creo que estais crucificando al chaval, yo pienso que quien entrena y lo lleva bien, obviamente tiene margen por si pasan cosas, pero si lo llevas bien, puedes perder 2-3 puntos como me paso a mi que para sacar un 15 llega..
Yo conozco a gente personalmente que no se ha esforzado fisicamente, que faltaba a entrenar y el dia del examen suspendió y solo supieron quejarse de los examinadores, incluso una de ellas me dijo que era una oposición machista que estaba hecha para eliminar mujeres..
Con esto digo, que pasaran cosas raras a veces, esta claro, que hay gente que no tiene autocrítica y es mas fácil culpar a un examinador que a ti mismo también.
Yo soy apto y perdi 3 puntos el dia del exámen, si no hubiera ido bien fisicamente habría suspendido pero sabemos que podemos tener un mal día o que nos hagan tenerlo, así es es juego y sabemos a lo que vamos.
Yo personalmente el circuito lo hice en la izquierda y pensaba que lo habia hecho lento y lo hice exactamente igual que entrenando, dominadas me quitaron 3 bien hechas que me jodió pero bueno, segui tirando hasta conseguir la nota que necesitaba y ya esta.
Una oposición es larga, pasan muchas cosas, es lo que hay, vamos a ser policias y vamos a tener muchos negativos encima, hay que saber luchar a pesar de ellos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Cómo están los ánimos de caldeados, se nota que se va acercando el día...
Voy a compartir mi visión de lo que estáis comentando: Realicé las pruebas físicas hace un par de semanas, (4 año, por desgracia) leí muchos comentarios sobre crono lento, suelo resbaladizo, dominadas, bueno, lo de todos los años. Llevaba entrenando muchos meses para las físicas y creo que es el año que más "jiñao" he ido con respecto a los comentarios. Pero sí he de decir que mirando el lado positivo de todos esos compañeros que por desgracia estando bien preparados han suspendido, me sirvió para estar muy atento en el circuito, ya que me tocó el "innombrable" y vi cómo de todos mis compañeros de mi tanda, ni uno había conseguido bajar el crono de 10 segundos, yo era el último, al ver las caras de los compañeros tras pasar la valla y escuchar su tiempo, me estaba imaginando que iba a entrar a una de esas pruebas de la película de SAW.
- Venga, el último, TÚ.
Así que pensé, (joder, habrá que hacer todo lo posible para bajar ese crono de 10 segundos) . Y así hice, fui el único de la tanda que lo bajó a 9'6 ( ya me estaba dando con un canto en los dientes, aunque en los entrenos lo venía haciendo en 8'8 - 9'2). Sinceramente creo que lo bajé porque fui un poco pillo y me fijé perfectamente en cómo estaba dando la salida (justo el pie en la línea y marcaba el ya) así que apenas lo oí y salí disparado.
Con esto vengo a decir que allí comprobé que era cierto, que no se estaba midiendo a todos los opositores con la misma vara, que los compañeros tenían razón.
Tampoco quiero meter miedo a los que no se han examinado. Yo venía haciendo 21 puntos en los entrenamientos y salí de la ENP con 20.
Solo que hay que estar atentos, al menos en dicho circuito. Pensad que el total de las 3 pruebas llega si acaso a los 5 minutos. 5 minutos al 100%, mente positiva. Mucho ánimo para los no aptos, para los que aún seguimos "vivos" y para los que queden por examinarse.
¡No olvidéis que quizás dentro de unos meses podemos ser compañeros de uniforme!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Puedes ir perfectamente la veces que quieras, eso sí controlando las tandas que van llamando no vaya a ser que se te pase.;)

Yo el día que estuve la cola era considerable una vez empezados los llamamientos, a los chicos los tenían divididos en 2. Los que iban solo a hacer pipí y los que iban a hacer algo más. Si puedes ir cuando llegues mejor o mientras van llamando, si vas cuando te toque bajar ves directo al baño que si no irán también los que les toque y eso que adelantas. Cuando yo fui había una alumna (super maja ella) que tenía el detalle de ir saliendo y entrando para decir los números que iban llamando.

Muchísimas gracias por la info compis ;)

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
No sé cuanta complicación traería, pero con chip se terminarían las quejas del circuito y ya puestos, del kilómetro respecto a la hora de colocarse al llegar.
Pero en el circuito, donde 6-7 décimas, pueden variar 3 puntos la marca, la mecánica del examinador al tomar el tiempo influye mucho para un proceso que debería incluir ante todo, la igualdad.
Las dominadas se pueden realizar más o menos exigentes según las quieran, pero el circuito, a mi juicio es la única prueba con la que no se puede contar con x puntos de antemano, porque luego te encuentras que no llevas la cartera.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Mi experiencia es la única posible y a los demás que les zurzan por mentirosos (entiéndase el tono).

Al menos viene bien para repasar el tema 22, el dogmatismo y tal.

A lo mejor me equivoco, pero ¿No querrás decir tema 23?

Últimamente me estoy dando cuenta de que en los temas de sociales los conceptos bailan de tema en tema con mucha alegría, te casco una pirámide de maslow en el 23 o en el 26, lo que se te antoje.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola, uno que va el viernes para las físicas, y entran dudas de ultima hora...
La hoja que nos quedamos cuando la prescripción, ¿hay que llevarla?, ¿o con DNI, y certificado médico vale?

Gracias

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola, uno que va el viernes para las físicas, y entran dudas de ultima hora...
La hoja que nos quedamos cuando la prescripción, ¿hay que llevarla?, ¿o con DNI, y certificado médico vale?

Gracias

No sé si te refieres a la instancia. En caso de ser así, no, no hace falta. Únicamente el DNI y el certificado médico.

Con todo el respeto, no nos conocemos, pero discrepo de tu análisis, no se le lincha ni a él ni a ningún otro por decir que se puede aprobar, se le lincha porque para decir que se puede aprobar y dar ánimos y confianza a los que faltan por ir el menosprecia los comentarios de los foreros que han dicho cosas malas diciendo que son falsos, en base a su experiencia (que es la única que vale al parecer), esto ya ha pasado páginas atrás y probablemente pase en las sucesivas alguna vez más antes de que acaben las físicas.

Simplificando; al que han jodido (a mí) no dice "os van a joder a todos", pero al que le ha salido bien si dice "estos os están mintiendo, no joden a nadie".

Por eso se molesta la gente con él/ellos.

Yo cada año veo lo mismo, muchos más llantos que injusticias, es decir, que de un caso de mala evaluación en las físicas salen veinte mal preparados que se suben al carro.

Así que, en términos generales, mi consejo sería más correr y dominadas y menos lágrimas de cocodrilo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo cada año veo lo mismo, muchos más llantos que injusticias, es decir, que de un caso de mala evaluación en las físicas salen veinte mal preparados que se suben al carro.

Así que, en términos generales, mi consejo sería más correr y dominadas y menos lágrimas de cocodrilo.
Exacto, es que ya parece casi que quien las aprueba es porque no les ha tocado el "malo" de turno y no es justo

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813

Está claro que habrá casos y casos, de todas formas uno de veinte mal evaluados me salen muchísimos, demasiados a lo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior