Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la
policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la
policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.