• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Qué pasó con la forera?
Alguien de los compañeros de la ENP sabrá explicarlo mejor, pero Al parecer les dijeron que no escribieran nada en la hoja de respuestas en un momento concreto, esta chica, igual que muchos, tenía que corregir las respuestas de su primer test debido a un error de marcado en las casillas, y en vez de hacerlo al final como hicieron muchos, lo hizo en ese momento en que dijeron que NO se podía escribir, le tomaron los datos y la echaron del proceso con los correspondientes lamentos en el foro sobre recursos, injusticias etc... Las instrucciones están para cumplirlas, y teniendo en cuenta que aquí se oposita a un cuerpo jerarquizado, mal asunto si empezamos así y pensamos que no es tan grave porque es “un poquito”.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Yo voy mañana por primera vez, la verdad es que estoy un poco asustado y “cagado” pero creo que esa es buena señal, es señal de que has currado los entrenamientos para el Apto!!
Mucha suerte a todos y no os asustéis que hay cosas peores en la vida.
Vamos!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
Alguien sabe si es verdad?
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Puedes realizar las pruebas si presentas el carnet de conducir o pasaporte o dni, en caso contrario no puedes realizar las pruebas por razones obvias ;)

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
¿Qué tipo de examen de ortografía esperáis este año? Sinceramente, espero más un examen tipo guardia civil que 100 palabras, que se asemeja más a un psicotécnico que a una valoración de conocimientos de ortografía... Me fastidiaría jugarme estos años de estudio en una prueba de ese tipo...

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.

Hay que ir con tiempo precisamente por esas cosas , ya lo único que te queda es volver el año que viene y siento decirlo así, pero es la realidad. Yo tenía el hotel a 10 minutos de la academia y a las 8 estaba ya montado en el coche. Por cierto hoy se examinó un amigo mío por la mañana y dice que el circuito una verdadera masacre, por lo menos en su tanda.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
Alguien sabe si es verdad?
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
DNI, pasaporte o permiso de conducción, sin cualquiera de estas cosas para casa, como bien dice @oskilla se puede presentar husain a hacer las pruebas por otro opositor

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pregunta de novato. Para los que vamos en coche desde el hotel, se puede aparcar dentro de la escuela o hay que buscar aparcamiento en los alrededores? Gracias
En el Centro Comercial de al lado de la ENP hay espacio para aparcar una flota de coches, por eso no te preocupes
En la ENP esperate un poquito para aparcar que todavía no puedes ;)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Alguien de los compañeros de la ENP sabrá explicarlo mejor, pero Al parecer les dijeron que no escribieran nada en la hoja de respuestas en un momento concreto, esta chica, igual que muchos, tenía que corregir las respuestas de su primer test debido a un error de marcado en las casillas, y en vez de hacerlo al final como hicieron muchos, lo hizo en ese momento en que dijeron que NO se podía escribir, le tomaron los datos y la echaron del proceso con los correspondientes lamentos en el foro sobre recursos, injusticias etc... Las instrucciones están para cumplirlas, y teniendo en cuenta que aquí se oposita a un cuerpo jerarquizado, mal asunto si empezamos así y pensamos que no es tan grave porque es “un poquito”.
Madre mía que forma de tirar la plaza :eek:, yo cuando dicen "dejen de escribir en este momento" poco más y tiro el boli de la mesa.
¿Qué tipo de examen de ortografía esperáis este año? Sinceramente, espero más un examen tipo guardia civil que 100 palabras, que se asemeja más a un psicotécnico que a una valoración de conocimientos de ortografía... Me fastidiaría jugarme estos años de estudio en una prueba de ese tipo...
Pues tiene bastantes papeletas, es rápido y salvo impugnaciones, no tiene mucho que corregir. Yo creo que este año lo harán igual pero usando palabras más "reales" por así decirlo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A los que no habéis hecho las físicas ,os podéis concentrar estudiando??me cuesta horrores!!menos mal que el jueves ya voy!!!
No estás solo compi jejeje. Esto es una agonía. No queda otra, a hacer lo que se pueda y punto y después del jueves a recuperar el tiempo perdido.
Ánimo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Yo iría ensayando la estrategia de los modelos por si... pero creo que ganarán las palabritas

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
A los que no habéis hecho las físicas ,os podéis concentrar estudiando??me cuesta horrores!!menos mal que el jueves ya voy!!!

Yo esta semana la doy por perdida hasta el jueves, hoy por los nervios, mañana por el viaje y pasado las pruebas, pero es lo que hay y habrá que apretar luego.

Ánimo y suerte!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Apto en las físicas tras varios percances. De TODO lo que se había hablado anteriormente... Nada de nada, incluso me tocó el famoso " barbas" y saque buena nota en el circuito, el que entrenó aprobó es mi conclusión, lo demás... Que sean honestos y se juzguen ellos mismos, no vale asustar por asustar a los compañeros.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Apto en las físicas tras varios percances. De TODO lo que se había hablado anteriormente... Nada de nada, incluso me tocó el famoso " barbas" y saque buena nota en el circuito, el que entrenó aprobó es mi conclusión, lo demás... Que sean honestos y se juzguen ellos mismos, no vale asustar por asustar a los compañeros.
Y el resto solo va para pasearse y asustar. ¡Con un par de huevos!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Apliquémoslo al examen teórico

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Enhorabuena Fran, todo te ha salido como debería. Espero que sean tus últimas físicas en el buen sentido y si tienes que repetirlas que nunca te toque algo "raro", que no pasa hasta que pasa, se puede ser objetivo con ciertas cosas y como se ha dicho un millón de veces hay varios examinadores no solo 2 (gracias a Dios). A mí personalmente el "barbas" nunca me ha causado ningún problema, pero no por ello llamo mentirosos a otros compañeros.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Que cachondo que eres Fran, este mensaje de júbilo y exaltación por tu apto creo que hubiera sido más valiente escribirlo antes de examinarte.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
78
Enhorabuena Fran, todo te ha salido como debería. Espero que sean tus últimas físicas en el buen sentido y si tienes que repetirlas que nunca te toque algo "raro", que no pasa hasta que pasa, se puede ser objetivo con ciertas cosas y como se ha dicho un millón de veces hay varios examinadores no solo 2 (gracias a Dios). A mí personalmente el "barbas" nunca me ha causado ningún problema, pero no por ello llamo mentirosos a otros compañeros.
En ningún momento he llamado mentiroso a nadie, léeme bien, lo que digo es que personalmente dejé de leer el foro por culpa de gente que se dedica a soltar cosas que no vienen al caso y asustando al personal con cosas que no tienen ni pié ni cabeza, y pienso que a veces hay que ser honesto y no echar la culpa al proceso sino mirarse uno mismo. Es mi opinión, igual de válida que otras que se dan para asustar. Sincera y desgraciadamente la experiencia en esto me hace hablar con criterio. de ahora en adelante seguiré leyendo para saber lo que necesite de los compañeros que hablan con criterio y poco más. Un saludo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Tranquilo para mí está siendo la muerte a pellizcos y creo que estamos todos igual... pero bueno luego aunque por la letra de nuestro apellido tengamos más o menos tiempo, a apretar todo lo que se pueda.

A los que aún les queda por ir si me gustaría recalcar que he hablado con muchos opositores foreros y no foreros tras las pruebas y aunque yo también he de aplicármelo, hay que CONFIAR EN UNO MISMO, e intentar no echar mucha cuenta a los comentarios ya que según personas hay, pues opiniones diferentes hay, no mejores ni peores solo las vivencias de uno mismo. Y un día malo lo tiene cualquiera, o los nervios te juegan mala pasada, o ese día estás más bajo de fuerza o no has dormido bien.... pero también existen los que se presentan y les sale mejor incluso que en los entrenamientos. Con esto quiero decir que intentéis/temos, no centrarnos en que el de la derecha cronometra mejor o el de la izquierda lo hace perfecto o un segundo o dos (que no es necesario encenderse por comentarios como he leído paginas atrás, todos tenéis vuestra razón), como ejemplo diré que hoy mismo con los mismos examinadores en cada circuito, 2 me han dicho que el de la izquierda era clavado a los éntrenos, 1 que ha perdido 3 puntos, otro que el de la derecha genial y otro que van a joderte en el de la derecha.
Con esto lo único que quiero decir es que opiniones las hay muy variopintas sobre un mismo examinador, e influyen muchas cosas, así que lo mejor es pensar que si los entremos están saliendo, allí hay que ir con una actitud de comerte el mundo, de que ya lo has hecho y que llevas preparándote mucho para esto y te sale bien intentando que los factores externos te perjudiquen lo menos posible, así que gente, vamos a darle caña que quedan 3 semanas solo de físicas y hay que ir a aprobar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior