Buf, pues yo que iba a entrar a las 5 porque me tocaba de los últimos...Al final no fue así y entré puntual pero madre mía...

Bueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!Buenos Días
Aquí uno que acaba de salir de MORDOR me traigo un APTO (18 puntos) pero con un malísimo sabor de boca.
Como ya sabéis hay 2 circuitos , el de la derecha, va a pillarte y si te puede meter un segundo mas lo va a hacer, y el circuito de la izquierda digamos que un chico mas "justo". Pd: Yo lo hice en el circuito de la derecha.
Dominadas este año los 3 examinadores que tenía enfrente eran muy muy estrictos, a mi juicio me ha quitado una dominada pero bueno, buena cara y a la pista.
Carrera poco que decir, particularmente no me gusta para nada la calle 5 porque no se o no me entero bien de cogerme las marcas que por la calle 1 pero aun así 3;08.
Entiendo que la gente que vaya con 15-18 puntos se venga con un No apto, porque ojo!, pero bueno para eso sirven los puntos extras para si tienes problemas seguir apto y para ello se entrena mucho y duro para llevar ese margen.
Una buena siesta y esta tarde a tronchar los libros el día 2 esta muy muy cerca.

Compi, cada uno cuenta su experiencia, las hay mejores (yo por ejemplo no tuve ningún problema raro ajeno a mí) y peores, pero lo que creo que ha quedado claro leyendo todas es que en las físicas hay diferentes examinadores con criterios diferentes, no son robots y cada uno examina de acuerdo a lo que piensa que está bien... No creo que lo que haya contado el compañero sea para llevarse las manos a la cabeza y mucho menos para meter presión extra.Bueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!

Bueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!

Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
Alguien sabe si es verdad?
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No lo sé seguro, pero me sorprendería muchísimo. En mi día uno se fue a casa por no tener el certificado... Sin DNI no sé si te dejarán entrar hasta a la Escuela.Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
Alguien sabe si es verdad?
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo he hecho el de la derecha y el tiempo perfecto, yo y todo mi grupo ninguno ni una queja y desde las gradas parecía querer el de la izquierda iba más no lento... yo les pongo un 10Buenos Días
Aquí uno que acaba de salir de MORDOR me traigo un APTO (18 puntos) pero con un malísimo sabor de boca.
Como ya sabéis hay 2 circuitos , el de la derecha, va a pillarte y si te puede meter un segundo mas lo va a hacer, y el circuito de la izquierda digamos que un chico mas "justo". Pd: Yo lo hice en el circuito de la derecha.
Dominadas este año los 3 examinadores que tenía enfrente eran muy muy estrictos, a mi juicio me ha quitado una dominada pero bueno, buena cara y a la pista.
Carrera poco que decir, particularmente no me gusta para nada la calle 5 porque no se o no me entero bien de cogerme las marcas que por la calle 1 pero aun así 3;08.
Entiendo que la gente que vaya con 15-18 puntos se venga con un No apto, porque ojo!, pero bueno para eso sirven los puntos extras para si tienes problemas seguir apto y para ello se entrena mucho y duro para llevar ese margen.
Una buena siesta y esta tarde a tronchar los libros el día 2 esta muy muy cerca.
No tengas miedo si en los entrenamientos apruebas allí también eso si hay que ser muy estrictos en los entrenamientos porque allí piden esoBueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!

No puedes aparcar dentro, pero tienes un Carrefour justo en frente de la escuela con bastantes plazas de aparcamiento. Suerte para cuando vayas.Pregunta de novato. Para los que vamos en coche desde el hotel, se puede aparcar dentro de la escuela o hay que buscar aparcamiento en los alrededores? Gracias

Yo he hecho el de la derecha y el tiempo perfecto, yo y todo mi grupo ninguno ni una queja y desde las gradas parecía querer el de la izquierda iba más no lento... yo les pongo un 10

Reclama si quieres, pero no vas a conseguir nada, esos despistes pequeños te cuestan la oposición y es una pena, pero esto es como es, se da una hora concreta (como en este caso) o unas instrucciones concretas (como el caso de la forera eliminada este mismo año en los psicos) y se hace para asegurar que esto no se convierte en un cachondeo total. Las instrucciones están para cumplirlas, el año que viene estoy seguro que no te pasará y podrás demostrar tu preparación.Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.

¿Qué pasó con la forera?Reclama si quieres, pero no vas a conseguir nada, esos despistes pequeños te cuestan la oposición y es una pena, pero esto es como es, se da una hora concreta (como en este caso) o unas instrucciones concretas (como el caso de la forera eliminada este mismo año en los psicos) y se hace para asegurar que esto no se convierte en un cachondeo total. Las instrucciones están para cumplirlas, el año que viene estoy seguro que no te pasará y podrás demostrar tu preparación.