• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buf, pues yo que iba a entrar a las 5 porque me tocaba de los últimos...Al final no fue así y entré puntual pero madre mía...

Buf, pues yo que iba a entrar a las 5 porque me tocaba de los últimos...Al final no fue así y entré puntual pero madre mía...
o_O
Señores, sobre todo gente nueva, si pone en el llamamiento una hora estad a esa hora, bueno no, antes por si acaso.
Antes de hacer nada sin saberlo seguro preguntad aquí, a los compañeros allí, al policía de seguridad o a la propia DFP, pero no dejéis nada a la imaginación...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenos Días

Aquí uno que acaba de salir de MORDOR me traigo un APTO (18 puntos) pero con un malísimo sabor de boca.

Como ya sabéis hay 2 circuitos , el de la derecha, va a pillarte y si te puede meter un segundo mas lo va a hacer, y el circuito de la izquierda digamos que un chico mas "justo". Pd: Yo lo hice en el circuito de la derecha.

Dominadas este año los 3 examinadores que tenía enfrente eran muy muy estrictos, a mi juicio me ha quitado una dominada pero bueno, buena cara y a la pista.

Carrera poco que decir, particularmente no me gusta para nada la calle 5 porque no se o no me entero bien de cogerme las marcas que por la calle 1 pero aun así 3;08.

Entiendo que la gente que vaya con 15-18 puntos se venga con un No apto, porque ojo!, pero bueno para eso sirven los puntos extras para si tienes problemas seguir apto y para ello se entrena mucho y duro para llevar ese margen.

Una buena siesta y esta tarde a tronchar los libros el día 2 esta muy muy cerca.
Bueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Apto 17 puntos.

Poco que decir que no hayan dicho ya los compañeros. Ami me ha tocado el circuito de la izquierda y he sido el que menos tiempo ha hecho de mi tanda (9.9). Daba sensación de que era dedo lento porque no hacía mas que escuchar 11s
Varios dorsales quitados en esta zona . Dominadas estrictas,dominadas contadas, ninguna pega. El km dos tandas juntas que no me parece normal a parte de ir todos en el autobús de pie. Pero bueno siempre hay cosas que mejorar a parte de los diversos criterios entre los examinadores que deberian contar las dominadas igual a todos. Un saludo

Y no os pongais nerviosos en los circuitos,se hacen bien. No penséis si van a medir más o menos, lo haceis y a las dominadas.

Bueno, gracias por esa presión extra que metes para los que aún no fuimos! Puede que me apedreen y me pueda pasar a mi el próximo Lunes pero hay que ser realmente bueno para pararte el crono metiendo justo un segundo más a conciencia a parte de si es como dices tener una triste vida para únicamente levantarse para joder a la gente. Es la primera vez que voy y he escuchado y leído mil comentarios y creo que se confunde más de una vez ese dedo lento con el talento pícaro del examinador al darte la salida... Un compi lo hacía en 9.6 en los entrenos y allí zas! 10.7. Le pregunté si era el del dedo lento y me dijo que cree que se quedó acarajotado en la salida. Por otro lado han ido dos compis esta convocatoria y han pasado con sus 15 puntos y creo que no llevaban muchos más a Ávila aún atreviéndome a decirte que los dos llevaban la carrera en 3:30 y la bajaron de 3.24 allí. También de la 33 tengo un compi en la academia con 16 puntos en las físicas. Sin decirlo a malas creo que deberías de tener un poco más de tacto al redactar tu comentario ya que hay gente que aún no ha ido. Enhorabuena por tu apto y suerte en el teórico! Un saludo!
Compi, cada uno cuenta su experiencia, las hay mejores (yo por ejemplo no tuve ningún problema raro ajeno a mí) y peores, pero lo que creo que ha quedado claro leyendo todas es que en las físicas hay diferentes examinadores con criterios diferentes, no son robots y cada uno examina de acuerdo a lo que piensa que está bien... No creo que lo que haya contado el compañero sea para llevarse las manos a la cabeza y mucho menos para meter presión extra.

Suerte con las tuyas, si te sirve de algo, las dos físicas que he hecho he perdido puntos solo por mi culpa (circuito) y de hecho el año pasado gané unos segundos en el 1000.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
Alguien sabe si es verdad?
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No quiero que se me malinterprete porque mi comentario no va a malas, pero el que se sienta muy presionado por lo que lee aquí, que no se meta a leer las experiencias de los demás. Cada uno cuenta la historia como le ha ido, no me ha parecido que nadie quiera asustar a nadie porque no hay nada descabellado por aquí en plan el examinador de la tercera barra te tira de un pie cuando estás intentando subir. Experiencias miles y al final es de ti mismo de quien vas a depender cuando te toque el turno y por ir avisado de que son estrictos no se pierde nada.

Las impresiones de cada uno son como los culos cada uno tiene el suyo.

De mi comentario puedes llevarlo a que te estoy metiendo presión o simplemente apreciar que en la circuito estes muy atento a la salida y que las dominadas no te balances las marques bien y estés estirado. Según como lo quieras ver , yo por mi parte intento dar mi impresión, luego allí cada uno vive su experiencia.

Yo no escribo para que la gente suspenda o aprueba, yo quiero mi apto y este le consigo yo solo pasando los cortes.

Espero que pases las físicas un saludo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me han comentado que gente sin dni ha podido hacer las físicas, al parecer después tenían que rellenar un papel y las hacían.
(Solo lo pregunto por curiosidad, que a nadie se le ocurra ir sin el dni o el reconocimiento por dios[emoji28])

Entiendo que no, se podría presentar perfectamente mi vecino el atleta a hacer las pruebas por mí y sacar el 10 en los 1000 metros.

No lo sé seguro, pero me sorprendería muchísimo. En mi día uno se fue a casa por no tener el certificado... Sin DNI no sé si te dejarán entrar hasta a la Escuela.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
El año pasado salí con tiempo del hotel (Don Carmelo) pero dudamos si esperar al bus o qué...al final echamos a andar por si las moscas no venía el bus y no llegabamos, al final perdimos un bus que nos pilló a medio camino entre dos paradas y tuvimos que pegarnos una carrerita buena para llegar a la Escuela. Yo iba cagado porque entramos con tiempo de sobra en la Escuela pero al pabellón entramos a la hora justa de citación, solo de pensar que ese día no nos hubieran dejado entrar al Pabellon me da algo jaja

Considero que es solo culpa tuya, igual que si yo la hubiese cagado hubiese sido culpa mía... Cuando uno cae solo queda levantarse, ánimo y que esta lección te sirva para no volver a cometer ese error nunca más en ningún ámbito de tu vida!

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Pregunta de novato. Para los que vamos en coche desde el hotel, se puede aparcar dentro de la escuela o hay que buscar aparcamiento en los alrededores? Gracias

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenos Días

Aquí uno que acaba de salir de MORDOR me traigo un APTO (18 puntos) pero con un malísimo sabor de boca.

Como ya sabéis hay 2 circuitos , el de la derecha, va a pillarte y si te puede meter un segundo mas lo va a hacer, y el circuito de la izquierda digamos que un chico mas "justo". Pd: Yo lo hice en el circuito de la derecha.

Dominadas este año los 3 examinadores que tenía enfrente eran muy muy estrictos, a mi juicio me ha quitado una dominada pero bueno, buena cara y a la pista.

Carrera poco que decir, particularmente no me gusta para nada la calle 5 porque no se o no me entero bien de cogerme las marcas que por la calle 1 pero aun así 3;08.

Entiendo que la gente que vaya con 15-18 puntos se venga con un No apto, porque ojo!, pero bueno para eso sirven los puntos extras para si tienes problemas seguir apto y para ello se entrena mucho y duro para llevar ese margen.

Una buena siesta y esta tarde a tronchar los libros el día 2 esta muy muy cerca.
Yo he hecho el de la derecha y el tiempo perfecto, yo y todo mi grupo ninguno ni una queja y desde las gradas parecía querer el de la izquierda iba más no lento... yo les pongo un 10

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
No tengas miedo si en los entrenamientos apruebas allí también eso si hay que ser muy estrictos en los entrenamientos porque allí piden eso

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Pregunta de novato. Para los que vamos en coche desde el hotel, se puede aparcar dentro de la escuela o hay que buscar aparcamiento en los alrededores? Gracias
No puedes aparcar dentro, pero tienes un Carrefour justo en frente de la escuela con bastantes plazas de aparcamiento. Suerte para cuando vayas.

Yo he hecho el de la derecha y el tiempo perfecto, yo y todo mi grupo ninguno ni una queja y desde las gradas parecía querer el de la izquierda iba más no lento... yo les pongo un 10

Claro si cada uno tiene sus sensaciones yo el año pasado les di un 10 este año pues no pero bueno el opositor se juega mucho y el examinador esta aburrido ya de darle 25000 veces al crono. Lo importante apto y reventar los libros.

Buenos dias a tod@s!
Os cuento lo que me acaba de pasar...como sabeis citan a las 8:45 en la escuela para realizar las físicas sabia que iba a llegar justa ya que he pillado varios camiones en la carretera principal que han impedido que llegara a tiempo. Me he presentado a las 9 en la garita de la entrada me han pedido el dni, han tomado los datos, me lo han devuelto y yo tan ingenua pensaba que podria entrar...pues no, me ha dicho la policia de muy malas formas que ya no podia opositar que si queria entrará como público. He hablado con una señora que está alli y me dice que el tribunal a partir de las 9 no deja entrar me enseñan el papel donde me ha apuntado la policia y pone las 9 y 3 minutos...la digo queevidentemente en lo que me ha pedido el dni ha apuntado mis datos y demas han pasado de las 9...pues nada no me han dejado entrar a pesar de todo lo que les de dicho. No sabeis el disgusto que tengo meses de preparación para que por una circunstancia que a cualquiera le puede pasar me prohiban entrar y realizar las fisicas, sin valorar el año de estudio, preparación y demas. Estoy decepcionada y realmente no se si voy a tener animos de volver a empezar otra vez, si me cuentan que me va a pasar esto no me lo creo. Me ha dicho que puedo poner una reclamacion a través de la pagina web. Alguien sabe exactamente donde tengo que hacerlo? Muchas gracias.
Reclama si quieres, pero no vas a conseguir nada, esos despistes pequeños te cuestan la oposición y es una pena, pero esto es como es, se da una hora concreta (como en este caso) o unas instrucciones concretas (como el caso de la forera eliminada este mismo año en los psicos) y se hace para asegurar que esto no se convierte en un cachondeo total. Las instrucciones están para cumplirlas, el año que viene estoy seguro que no te pasará y podrás demostrar tu preparación.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Reclama si quieres, pero no vas a conseguir nada, esos despistes pequeños te cuestan la oposición y es una pena, pero esto es como es, se da una hora concreta (como en este caso) o unas instrucciones concretas (como el caso de la forera eliminada este mismo año en los psicos) y se hace para asegurar que esto no se convierte en un cachondeo total. Las instrucciones están para cumplirlas, el año que viene estoy seguro que no te pasará y podrás demostrar tu preparación.
¿Qué pasó con la forera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior