Bueno, yo me bajo del barco de la XXXIV, habiendo aprobado hace un mes las físicas de EE. Pero no considero que haya sido por causas ajenas. Simplemente he estado muy malita estos días atrás e irremediablemente me ha dejado bastante débil, sin fuerzas, y se ha visto allí. Pasar por algún virus previo a las físicas, que ni te permitan entrenar absolutamente nada... Es lo que hay.
Con todo respeto hacia los que tenéis opiniones contrarias a la mía, puesto que hay múltiples factores que afectan, a mí no me resbaló nada el circuito, muy buena adherencia con
mis zapas de running (que sí, que no significa lo mismo para los demás, solo cuento mi caso), y el tiempo que me esperaba marcar, ligeramente superior a uno normal mío (muy poco), pero sigo diciendo, el esperado.
Ya en la barra y en el mil apareció esa falta de fuerza por haber estado mala y puntué muy, pero muy por debajo de mis marcas. Porque dentro de los poquitos nervios que uno puede tener, iba tranquila, pero no 100 % recuperada.
No le voy a dar muchas más vueltas, como he dicho es lo que hay y estas cosas pasan. Tarde o temprano llegará mi momento y yo voy a seguir al pie del cañón
Ahora a por todas, chicos! Muchísimo ánimo tanto para los aptos, los que quedáis por examinaros como los no aptos! Llegará nuestro gran día para todos
PD.: Recuerdo que
@Alexphyact dijo que a lo mejor le tocaba saludarme por los pasillos como futura inspectora o algo así... Quién sabe, a lo mejor pasar una escala y no otra es una señal jajaja. Que ojalá, pero soy realista y muchísima suerte debo tener