• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Fuera de este hilo los dos!!

Pues bien, esperemos que la próxima semana lleguen a algún acuerdo para formar gobierno y que después del verano, para final de año, se empiecen a escuchar rumores en cuanto a plazas.

Por lo demás, mi consejo es que desde septiembre os deis caña con las físicas para llegar bien preparados y salvar lesiones.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Saludos a todos, esta será mi primera convocatoria ya que por motivos de equivalencias con la titulación no pude echarla para la convocatoria XXXIII, pero ya voy a muerte a por esta convocatoria aunque aun esta todo demasiado en el aire, por motivos de trabajo prefiero sacrificarme estudiando desde ya para que luego no me pille el toro. Mucha gente me dicen que estoy loco por empezar ya una convocatoria que aun no se sabe nada, es posible, pero yo prefiero luchar por mi sueño ya... espero participar mucho en este hilo y ayudar en todo lo que sea posible.
Saludos!!;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El hilo de la XXXIV, como pasa el tiempo.... Se que soy relativamente nuevo en esto, pero me llama la atención que a estás alturas aún no haya ningún rumor sobre esta promoción, juraría que a estas alturas más o menos del año pasado ya había rumores sobre las 2600 plazas para la XXXIII...

en fin, habrá que estar atentos.

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
1
Muy buenas soy nuevo en esto de opositar y creo que la promoción IV sería la mía.

Pero.. una pregunta que no me queda claro, la IV sería en el año 2017 no?

Gracias

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas soy nuevo en esto de opositar y creo que la promoción IV sería la mía.

Pero.. una pregunta que no me queda claro, la IV sería en el año 2017 no?

Gracias
Buenas JM.Granada, efectivamente la convocatoria xxxvi sería o debería ser para el 2017, ahora mismo está en curso la convocatoria xxxiii y nosotros tendremos que esperar que todo vaya bien y que cuando por fin haya gobierno no nos den muchas sorpresas y siga como hasta ahora (recemos para que así sea) un saludo y a luchar por nuestro sueño!!;)

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Buenas JM.Granada, efectivamente la convocatoria xxxvi sería o debería ser para el 2017, ahora mismo está en curso la convocatoria xxxiii y nosotros tendremos que esperar que todo vaya bien y que cuando por fin haya gobierno no nos den muchas sorpresas y siga como hasta ahora (recemos para que así sea) un saludo y a luchar por nuestro sueño!!;)
Se supone que se convocaran para el 2017 y se alagaran hasta el 2018. Ten en cuenta que la XXXIII se acaba de convocar y la XXXII acaba de terminar.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola a todos/as aquí un año más, con muchas ganas de ver el comienzo de la 34, en la 32 me quedé fuera por ortografía sacando buena nota en teoría, y bueno no he podido presentarme a la 33 por no tener la equivalencia, decidí estudiar la opo y no quise distraerme estudiando una equivalencia y bueno arriesgue y perdí es lo que hay, así que la promoción 34 sería la quinta promoción a la que me presento, sé que todavía queda pero ya estoy estudiando los temas nuevos y entrenando con tranquilidad, con un poco de envidia sana por mis compañeros que entrenan conmigo y se presentan este año, pero bueno yo les doy ánimo y espero no verlos para esta promo la 34, y por aquí estaremos para ayudar y compartir cosas.

Unido
29 Jul 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias
Pues yo personalmente no conozco a nadie en esa situación, pero que me ha comentado varias veces que hay gente de fuera en el CNP, como por ejemplo marroquíes y rusos.

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas tardes a todos!
Aquí una nueva opositora debido a que entre otros aspectos por motivos laborales no pude opositar en anteriores convocatorias. He estado siguiendo este foro desde hace tiempo, leyendo las experiencias de los compañeros hasta que por fin ha llegado el post sobre la mia! Mi convocatoria! Y la hora de escribir mi primer mensaje en el foro! Yo ya he empezado a estudiar y a darle a las físicas ya que llevaba un tiempillo sin hacer mucho deporte. Lo malo del lugar donde vivo es que no hay academias que preparen esta oposición como tal.
Bueno aquí estaré para ayudar, compartir sensaciones y que nos sea más llevadero este camino a conseguir nuestro sueño

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas tardes a todos!
Aquí una nueva opositora debido a que entre otros aspectos por motivos laborales no pude opositar en anteriores convocatorias. He estado siguiendo este foro desde hace tiempo, leyendo las experiencias de los compañeros hasta que por fin ha llegado el post sobre la mia! Mi convocatoria! Y la hora de escribir mi primer mensaje en el foro! Yo ya he empezado a estudiar y a darle a las físicas ya que llevaba un tiempillo sin hacer mucho deporte. Lo malo del lugar donde vivo es que no hay academias que preparen esta oposición como tal.
Bueno aquí estaré para ayudar, compartir sensaciones y que nos sea más llevadero este camino a conseguir nuestro sueño
Ya casi todas las academias más importantes tienen plataforma online y puedes asistir a clase a distancia, te lo comento a modo informativo por si te interesa:);) Ánimo ya va quedando menos!!

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Ya casi todas las academias más importantes tienen plataforma online y puedes asistir a clase a distancia, te lo comento a modo informativo por si te interesa:);) Ánimo ya va quedando menos!!
Si gracias, eso haré supongo, aunque hubiera preferido una presencial pero bueno. Si esperando a que salgan noticias/rumores jaja con muchas ganas!☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
1
Y podrías citar algunas de estas que merezcan la pena? Para echar un vistazo y tal.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior