Buenas JM.Granada, efectivamente la convocatoria xxxvi sería o debería ser para el 2017, ahora mismo está en curso la convocatoria xxxiii y nosotros tendremos que esperar que todo vaya bien y que cuando por fin haya gobierno no nos den muchas sorpresas y siga como hasta ahora (recemos para que así sea) un saludo y a luchar por nuestro sueño!!Muy buenas soy nuevo en esto de opositar y creo que la promoción IV sería la mía.
Pero.. una pregunta que no me queda claro, la IV sería en el año 2017 no?
Gracias

Se supone que se convocaran para el 2017 y se alagaran hasta el 2018. Ten en cuenta que la XXXIII se acaba de convocar y la XXXII acaba de terminar.Buenas JM.Granada, efectivamente la convocatoria xxxvi sería o debería ser para el 2017, ahora mismo está en curso la convocatoria xxxiii y nosotros tendremos que esperar que todo vaya bien y que cuando por fin haya gobierno no nos den muchas sorpresas y siga como hasta ahora (recemos para que así sea) un saludo y a luchar por nuestro sueño!!![]()

Pues yo personalmente no conozco a nadie en esa situación, pero que me ha comentado varias veces que hay gente de fuera en el CNP, como por ejemplo marroquíes y rusos.Buenas noches, es mi primera convocatoria y mi pregunta es si conocéis a alguien que sea de fuera y teniendo la nacionalidad española está en el cnp? . Es mi duda mortal ya que tengo mucha pasión por esto y es lo que me detiene q al ser de fuera te excluyan . Gracias

Ya casi todas las academias más importantes tienen plataforma online y puedes asistir a clase a distancia, te lo comento a modo informativo por si te interesaBuenas tardes a todos!
Aquí una nueva opositora debido a que entre otros aspectos por motivos laborales no pude opositar en anteriores convocatorias. He estado siguiendo este foro desde hace tiempo, leyendo las experiencias de los compañeros hasta que por fin ha llegado el post sobre la mia! Mi convocatoria! Y la hora de escribir mi primer mensaje en el foro! Yo ya he empezado a estudiar y a darle a las físicas ya que llevaba un tiempillo sin hacer mucho deporte. Lo malo del lugar donde vivo es que no hay academias que preparen esta oposición como tal.
Bueno aquí estaré para ayudar, compartir sensaciones y que nos sea más llevadero este camino a conseguir nuestro sueño

Si gracias, eso haré supongo, aunque hubiera preferido una presencial pero bueno. Si esperando a que salgan noticias/rumores jaja con muchas ganas!☺Ya casi todas las academias más importantes tienen plataforma online y puedes asistir a clase a distancia, te lo comento a modo informativo por si te interesaÁnimo ya va quedando menos!!

Y podrías citar algunas de estas que merezcan la pena? Para echar un vistazo y tal.Ya casi todas las academias más importantes tienen plataforma online y puedes asistir a clase a distancia, te lo comento a modo informativo por si te interesaÁnimo ya va quedando menos!!

Para no dar publicidad te lo dejo puesto por privadoY podrías citar algunas de estas que merezcan la pena? Para echar un vistazo y tal.
Un saludo.

Me puedes recomendar a mi también por privado? Gracias!Para no dar publicidad te lo dejo puesto por privado![]()