• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No quería poner nada, pero vaya horas y yo sin mi cruji mañanero de viernes.

Yo fui a muerte, para sacar el 9 o así, pero pasé el listón haciendo la croqueta y eso me hizo bajar al 7, de hecho me sorprendí al oír la marca porque pensaba que "la había liado" más... Eso, y que a los dos primeros de la tanda les marcaron un 11.4 y 11.2, al oír eso nos miramos los demás como si fuésemos corderos a punto de entrar al matadero, luego las marcas se estabilizaron y bien, pero en ese momento estábamos pensando los demás que nos íbamos a casa sin sudar siquiera.

Y no me voy a meter mucho en el tema, cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiere y yo comprendo el que se "vaya a probar", pero me parece hasta una falta de respeto a los que se toman la oposición en serio que llegues al pabellón y preguntes si se pueden hacer supinas (de bíceps) las dominadas, un poco de seriedad joder, qué menos que saber las pruebas que vas a hacer... Si me dijeses que son secreto de Estado vale, pero es que en la convocatoria a la que has tirado la instancia viene detallado.
El ir tu primer año sin entrenar por lo que sea y sabiendo que no vas a pasar para verlas me parece totalmente lícito, pero hay una gran diferencia entre eso y el que ni sabe las pruebas que va a hacer. Al final me he metido en el tema:oops:
Yo he visto a una persona preguntar si podía presentarse a las oposiciones sin tener nacionalidad española... Hay gente que cree que las oposiciones crecen en los árboles, y es lo que dices, hay diferencia entre eso e ir a probar sabiendo que no pasas, cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que quiere.

Se le ha vuelto a ir el pan a la gente en el cruji, yo no participo más xD ya lo dije.
Terminarás volviendo al redil y haciéndolos otra vez, los crujis te atrapan y es un vicio el insultar a los compañeros por dentro mientras lo estás haciendo por poner esas preguntas... jajaja:p

Voy a hacerlo, ahora os insulto en el hilo respectivo.
Estoy a punto de hacerlo, si lo hago y me la pego luego tengo que coger uno de mad que haya hecho al menos 3 veces para subir mi autoestima, me lo pienso 5 minutos más.
Anímate, que siempre se saca algo que aprender.:)

{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Terminarás volviendo al redil y haciéndolos otra vez, los crujis te atrapan y es un vicio el insultar a los compañeros por dentro mientras lo estás haciendo por poner esas preguntas... jajaja:p

Voy a hacerlo, ahora os insulto en el hilo respectivo.

Anímate, que siempre se saca algo que aprender.:)
Pues venga voy a hacerlo, que insultar me va a venir bien para desestresar.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes a todos!
Aquí una nueva opositora debido a que entre otros aspectos por motivos laborales no pude opositar en anteriores convocatorias. He estado siguiendo este foro desde hace tiempo, leyendo las experiencias de los compañeros hasta que por fin ha llegado el post sobre la mia! Mi convocatoria! Y la hora de escribir mi primer mensaje en el foro! Yo ya he empezado a estudiar y a darle a las físicas ya que llevaba un tiempillo sin hacer mucho deporte. Lo malo del lugar donde vivo es que no hay academias que preparen esta oposición como tal.
Bueno aquí estaré para ayudar, compartir sensaciones y que nos sea más llevadero este camino a conseguir nuestro sueño

Lo que se lleva ahora son las academias online. Yo estoy en una y como trabajo y eso me organizo mejor. Las mejores están en madrid.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
2
El SPAM en Todopolicia.com está prohibido sin autorización de la Administración.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno, yo me bajo del barco de la XXXIV, habiendo aprobado hace un mes las físicas de EE. Pero no considero que haya sido por causas ajenas. Simplemente he estado muy malita estos días atrás e irremediablemente me ha dejado bastante débil, sin fuerzas, y se ha visto allí. Pasar por algún virus previo a las físicas, que ni te permitan entrenar absolutamente nada... Es lo que hay.

Con todo respeto hacia los que tenéis opiniones contrarias a la mía, puesto que hay múltiples factores que afectan, a mí no me resbaló nada el circuito, muy buena adherencia con mis zapas de running (que sí, que no significa lo mismo para los demás, solo cuento mi caso), y el tiempo que me esperaba marcar, ligeramente superior a uno normal mío (muy poco), pero sigo diciendo, el esperado.
Ya en la barra y en el mil apareció esa falta de fuerza por haber estado mala y puntué muy, pero muy por debajo de mis marcas. Porque dentro de los poquitos nervios que uno puede tener, iba tranquila, pero no 100 % recuperada.

No le voy a dar muchas más vueltas, como he dicho es lo que hay y estas cosas pasan. Tarde o temprano llegará mi momento y yo voy a seguir al pie del cañón :)

Ahora a por todas, chicos! Muchísimo ánimo tanto para los aptos, los que quedáis por examinaros como los no aptos! Llegará nuestro gran día para todos :rolleyes:

PD.: Recuerdo que @Alexphyact dijo que a lo mejor le tocaba saludarme por los pasillos como futura inspectora o algo así... Quién sabe, a lo mejor pasar una escala y no otra es una señal jajaja. Que ojalá, pero soy realista y muchísima suerte debo tener :D

Ánimo valiente! Dale duro a la Escala Ejecutiva que con tu coraje pelearás duro. Un tropezón lo tiene cualquiera pero tú no eres de las que se quedan llorando en el suelo a que alguien la levante. Ya sabes, aquí estamos compi :)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Se le ha vuelto a ir el pan a la gente en el cruji, yo no participo más xD ya lo dije.
Estoy a punto de hacerlo, si lo hago y me la pego luego tengo que coger uno de mad que haya hecho al menos 3 veces para subir mi autoestima, me lo pienso 5 minutos más.
Yo tengo la moral ahora mismo por los suelos , y más leyendo que a @Alexphyact le ha parecido tirado o_O

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Ánimo valiente! Dale duro a la Escala Ejecutiva que con tu coraje pelearás duro. Un tropezón lo tiene cualquiera pero tú no eres de las que se quedan llorando en el suelo a que alguien la levante. Ya sabes, aquí estamos compi :)

Mil gracias Marina! Ya verás que al final por pesadas nos ponemos el uniforme, nadie se va a librar de nosotras! :p

Yo tengo la moral ahora mismo por los suelos , y más leyendo que a @Alexphyact le ha parecido tirado o_O
En comparación con los anteriores compi, por lo menos comparando mis notas, en los demás paso del 5 por poco y este sí lo he conseguido subir... ¡A ver si la gente se anima a hacerlos y tenemos más opiniones!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En comparación con los anteriores compi, por lo menos comparando mis notas, en los demás paso del 5 por poco y este sí lo he conseguido subir... ¡A ver si la gente se anima a hacerlos y tenemos más opiniones!
Ya se van notando los conceptos afianzados y el temario manejado :)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas a tod@s, acabo de hacer el cruji, agradeceros vuestro tiempo y dedicación al hacerlo, me ha parecido bastante completo con preguntas muy acertadas y muchas de ellas con posibilidades de caer el día D, si es cierto que debido a mi "pasión" por hacer simulacros bastantes preguntas ya me sonaban con lo cual mi nota no es muy real, a parte de eso muy buen cruji compis, ¡Enhorabuena!
Un saludo.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Un apto más de ayer por la tarde.

Me tocó en la penúltima llamada y solo nos presentamos 8 personas. Después de esperar tanto bajas un poco agarrotado. Tanto la organización como todo el personal ha sido excelente, el único pero que pondría es el altavoz que no se escucha muy bien con el eco del pabellón.

Circuito: me extrañó un poco porque en superficies bastante más resbaladizas hacía 9'5 más o menos pero ayer me quedaba clavado con las zapatillas nuevas y bien limpias y marqué 10'0, pero bueno, me lo podía permitir. Es verdad que poca gente bajaba de 10 segundos por lo que veía y gente fuera de tiempo, cosa que pocas veces había visto pero también es verdad que tienes que hacerlo muy muy lento para hacerlo así.

Dominadas: Nada reseñable, sin hacerlas a lo loco, barra hasta la nuez, sin hacer culebreos ni nada de eso te las cuentan todas, solamente me quitó la última porque tocaba la barbilla con la barra y con toda la razón. Sinceramente no puedo decir si los demás eran más estrictos o no porque desde la grada no ves si quitan dominadas o si se la corrigen pero la cuenta, etc.

Carrera: Como era mi punto fuerte fui bastante tranquilo y solo perdí un segundo pero es normal porque hasta que no te quedas en una calle pierdes algo de tiempo. Me sorprendió muchísimo que este año la gente acababa realmente mal la carrera, mucho más que otro años. Lo peor para mí son las piernas porque me cuesta mucho subir las escaleras de la alegría hacia los vestuarios, pero también es normal porque no puedes trotar antes ni después de correr, la tensión acumulada, etc.

Mucho ánimo a los caídos y a los aptos nos vemos en teoría. Por último como consejo para quien vaya el año que viene es que lo que mejor lleve sea la carrera porque es en la que de verdad TODO depende de ti.

Buenas a tod@s, acabo de hacer el cruji, agradeceros vuestro tiempo y dedicación al hacerlo, me ha parecido bastante completo con preguntas muy acertadas y muchas de ellas con posibilidades de caer el día D, si es cierto que debido a mi "pasión" por hacer simulacros bastantes preguntas ya me sonaban con lo cual mi nota no es muy real, a parte de eso muy buen cruji compis, ¡Enhorabuena!
Un saludo.
Si te las sabes, da igual que sea por haberlas visto en otros test o porque te venga el Espíritu Santo, las has acertado y punto.;)

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenos dias ,
Otro apto mas por aqui , no sin sudor y lagrimas , empiezo por el lado izquierdo donde esta el famoso examinador que pulsa mas despacio marco 9.8 1 segundo mas de lo que estaba haciendo , me dirijo a las dominadas en las cuales me examina un señor mayor con barba que me cuenta 8 !! Dominadas cuando llevaba 12 o 13 correctamente igual que en anteriores convocatorias llego a la carrera la prueba que peor se me da tiempo en entrenos 3:27 mejor marca lo doy todo y consigo un 3:18 y por lo tanto el apto , mucho animo a los que quedan y a los caidos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior