• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A mi me operaron hace 10 años también por un procedimiento a medio camino entre Lasik y PRK llamado Lasek, resultado 48 horas con los ojos como si te hubiesen echado una tonelada de arena dentro y dolores, pero a partir de ahí a recuperar la vista progresivamente y en 15-20 días visión perfecta.

A día de hoy sigo viendo perfectamente!!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me estáis dando una cosilla con los de las operaciones de vista :confused:

Con cuánto te quedas fuera?
2/3 de la visión, lo tienes en las bases.... tienes que ver las lineas del típico panel del oculista del 0,6 y algunas del 0,7.
Para salir de dudas si no tienes la vista bien del todo o usas gafas, pasa por un oculista o alguna óptica y pregunta.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas a tod@s! Os sigo desde el año pasado y hoy he dado el paso de registrarme, me gustaría desearos mucha suerte a los que no os habéis presentado todavía a las físicas, la enhorabuena a los que estáis aptos y mucho ánimo a los que habéis caído, lo importante es no venirse abajo y cogerlo con más fuerza para la próxima. Desde que os leo habéis demostrado que sois grandes compañeros y que seréis mejores policías.
Os sigo leyendo, mucho ánimo a tod@s!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.
Yo llegué a las 8 y sí es cierto que no es tan necesario pero bueno, te sientas en el pabellón, hablas con unos y con otros y te metes en el asunto. Si quieres llegar un poquitín más tarde puedes sin problemas. Mucha suerte compañero :)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Mañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.
Buenas Tivimon, yo me puse a la "cola" a las 8:35 y tardé poco en entrar, piensa que en Hábila hace bastante frío a esa hora...
Mucho ánimo para el miercoles!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior