• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A mi me operaron hace 10 años también por un procedimiento a medio camino entre Lasik y PRK llamado Lasek, resultado 48 horas con los ojos como si te hubiesen echado una tonelada de arena dentro y dolores, pero a partir de ahí a recuperar la vista progresivamente y en 15-20 días visión perfecta.

A día de hoy sigo viendo perfectamente!!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Me estáis dando una cosilla con los de las operaciones de vista :confused:

Con cuánto te quedas fuera?
2/3 de la visión, lo tienes en las bases.... tienes que ver las lineas del típico panel del oculista del 0,6 y algunas del 0,7.
Para salir de dudas si no tienes la vista bien del todo o usas gafas, pasa por un oculista o alguna óptica y pregunta.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas a tod@s! Os sigo desde el año pasado y hoy he dado el paso de registrarme, me gustaría desearos mucha suerte a los que no os habéis presentado todavía a las físicas, la enhorabuena a los que estáis aptos y mucho ánimo a los que habéis caído, lo importante es no venirse abajo y cogerlo con más fuerza para la próxima. Desde que os leo habéis demostrado que sois grandes compañeros y que seréis mejores policías.
Os sigo leyendo, mucho ánimo a tod@s!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.
Yo llegué a las 8 y sí es cierto que no es tan necesario pero bueno, te sientas en el pabellón, hablas con unos y con otros y te metes en el asunto. Si quieres llegar un poquitín más tarde puedes sin problemas. Mucha suerte compañero :)

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Mañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.
Buenas Tivimon, yo me puse a la "cola" a las 8:35 y tardé poco en entrar, piensa que en Hábila hace bastante frío a esa hora...
Mucho ánimo para el miercoles!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior