- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Jajajaja no sé que decir.A mi me dijeron que a la larga era mejor PRK, pero que los primeros días tendría unos dolores insufribles y las pasaría putas, lógicamente elegí hacerme lasiK.

2/3 de la visión, lo tienes en las bases.... tienes que ver las lineas del típico panel del oculista del 0,6 y algunas del 0,7.Me estáis dando una cosilla con los de las operaciones de vista
Con cuánto te quedas fuera?

16:15 es la hora del llamamiento por la tarde, aunque la gente de bastante antes ya se suele acercar.Bueno, pues uno que ya esta en Ávila preparado para mañana. Sabéis a que hora están citados hoy por la tarde?

Mucha suerte compi. Pues hoy creo que no hay físicas.(puente)Bueno, pues uno que ya esta en Ávila preparado para mañana. Sabéis a que hora están citados hoy por la tarde?

Con el dedo fino filipinoMañana van a volver relajaditos relajaditos jajajaja

Como rotan o no está en los dos circuitos a la vez habrá gente que tenga la suerte de no sufrirlo. Ánimo a todos los que quedan.Con el dedo fino filipino![]()

Todos echamos de menos a la canaria?Como rotan o no está en los dos circuitos a la vez habrá gente que tenga la suerte de no sufrirlo. Ánimo a todos los que quedan.

Yo llegué a las 8 y sí es cierto que no es tan necesario pero bueno, te sientas en el pabellón, hablas con unos y con otros y te metes en el asunto. Si quieres llegar un poquitín más tarde puedes sin problemas. Mucha suerte compañeroMañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.

Buenas Tivimon, yo me puse a la "cola" a las 8:35 y tardé poco en entrar, piensa que en Hábila hace bastante frío a esa hora...Mañana marcho para Avila, el miércoles por la mañana le estaré dando caña. A que hora recomendáis estar para el acceso? Tengo entendido que la gente esta ahí super pronto y que no es necesario.

Pfff y el tiempo no puede ser peor, frió y tormentaBuenas Tivimon, yo me puse a la "cola" a las 8:35 y tardé poco en entrar, piensa que en Hábila hace bastante frío a esa hora...
Mucho ánimo para el miercoles!