• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El martes en Mórdor llueve a mares, ¿alguna vez han parado la prueba de la carrera por el tiempo? ,¿o se corre sí o sí?
Se corre sí o sí, aunque sea con nieve. No sé si fue el año pasado o el anterior hubo día que faltó nada para que suspendieran las pruebas porque las condiciones eran demasiado extremas...mucha nieve, viento y mucho frío y algo de hielo en la pista. Se corrió.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
El problema de la lluvia es que si cae fuerte, del camino de la bajada del autobús al colocarte en la línea de salida, estás como si te hubieses tirado a la piscina con ropa y hubieses salido.

En casos así se debería de suspender pero no se puede porque a ver qué haces con la gente.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Buenas compañeros, estoy mirando el desafio ñ 3 que empezara el 23... que significa el 3? Mayor dificultad? Creeis necesario acceder a una plataforma online o con comprar algun libro especifico es suficiente? Yo he comprado el de ortografia de MAD ( ya que me estoy preparando con ellos) pero no se si es suficiente. Gracias a todos :)
Mayor dificultad, yo también tengo el temario de mad, pero algunas cosas que en mad no explican y aquí te acabas de enterar de ciertas excepciones y tal.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El problema de la lluvia es que si cae fuerte, del camino de la bajada del autobús al colocarte en la línea de salida, estás como si te hubieses tirado a la piscina con ropa y hubieses salido.

En casos así se debería de suspender pero no se puede porque a ver qué haces con la gente.
Escucha compi, no te líes la cabeza con cosas feas antes de empezar... Cuando llegues a pista, te digo yo que vas a estar pendiente de todo menos de la lluvia ácida (lo siento @Srta. T es que me ha encantado) que cae...El año pasado las hice con el Diluvio Universal y por la calle 5 sin ensayar y me fue genial. Cuando estés corriendo, que van a ser 3.30 minutitos, ni te vas a dar cuenta, es más la pista no resbala con la lluvia

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El martes en Mórdor llueve a mares, ¿alguna vez han parado la prueba de la carrera por el tiempo? ,¿o se corre sí o sí?
No se para ni llueva, nieve, granice, caigan rayos o haya tornados... es lo que hay, otro factor más a tener en cuenta. Si salimos corriendo detrás de un "malo" no vamos a pedir condiciones climáticas perfectas, es así. No es muy justo que alguien corra con 20 grados y otro con 4 y lluvia o nieve, pues no, pero es lo que hay y lo que toque tocó.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291

eso, que los que se sacaron la oposicion para trabajar alli, casi la mayoria en su momento porque se cobraba mas que en gc o cnp, puedan irse de cataluña, y que vayan los "pringados" que se acaban de sacar la oposicion sin ningun tipo de experiencia de como lidiar con escraches continuos o tantas otras cosas a las que no se prepara en la academia. (ironic)

La cosa esta muy clarita, se coge a todos y cada uno de los mossos que han hecho el paripe e inhabilitacion por desobediencia, por MUCHISIMO menos ya se ha suspendido o inhabilitado a guardias civiles o policias nacionales, me viene a la cabeza por ejemplo el guardia civil al que suspendieron casi un año por echar una mano en la tienda de su mujer por ejemplo, y esto estara tipificado como imcompatibilidad o lo que quieras, pero NO es DELITO, a diferencia de la desobediencia

edito, con lo del dinero, claro, solo cobra 300 euros menos, pero vas fuera de barcelona, donde un "Zulo" porque no tiene otro nombre, te puede costar 800-1000 euros, en ciudades como oviedo, leon, santander etc, puedes coger un buen piso por 300-400 euros

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Mayor dificultad, yo también tengo el temario de mad, pero algunas cosas que en mad no explican y aquí te acabas de enterar de ciertas excepciones y tal.

Crees que estaría bien completar con ortografia de decuma teniendo MAD o es demasiado similar y seria tirar la pasta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior