• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
cuantos mas test de vocabulario hago, mas veo que es la ortografia es una prueba patetica y que es poco mas que una loteria, al menos tal y como ha sido los dos ultimos años

En un examen de vocabulario de desafio ñ, la palabra orario, logicamnete la he dado por mala, pense que es horario.
pues resulta que esta bien porque existe un pañuelo con el que los romanos se limpiaban el sudor.

La cosa no acaba aqui, en rdp acabo de hacer un test, y me acaba de salir la misma palabra, luego pongo que esta bien. En el cuestionario la pone como mal.

El examen es tan ridiculo, que errores de este tipo se ven constantemente en los test.
Amén! Yo estoy igual, en desafio ñ no consigo subir del 4 y pico. En rdp ahora mismo no hago orto porque estoy en desafio.
También pienso que esta prueba es una chorrada planteada así, si al menos estuviesen las palabras en un contexto podrian deducirse, es que tienes que saberte demasiadas palabras y con extranjerismos y todo...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me refiero a lo de el año pasado... WOW 2600 plazas esto es easy aprieto en el km y hago 8 dominadas y luego ya si eso me pongo a estudiar cuando sea apto en las físicas total son muchas plazas... este año ojito, que haya muchas plazas evidentemente es muy positivo pero si mantienes un nivel alto, pero alto de verdad! 3200 plazas es un arma de doble filo, si tuvieras que invertir todo tu esfuerzo a una carta, lo harías por 140 plazas o cuando hay 3200?

Ni idea compi. Yo llevo a cuchillo desde la XXX, el resto de gente no sé en que piensa o cómo se plantea su oposición. El nivel será alto, no me cabe duda. Ni voy a subestimar a nadie ni tampoco iré con miedo. Esperemos que nuestra carta también sea la ganadora y no solo la de los otros ☺

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
cuantos mas test de vocabulario hago, mas veo que es la ortografia es una prueba patetica y que es poco mas que una loteria, al menos tal y como ha sido los dos ultimos años

En un examen de vocabulario de desafio ñ, la palabra orario, logicamnete la he dado por mala, pense que es horario.
pues resulta que esta bien porque existe un pañuelo con el que los romanos se limpiaban el sudor.

La cosa no acaba aqui, en rdp acabo de hacer un test, y me acaba de salir la misma palabra, luego pongo que esta bien. En el cuestionario la pone como mal.

El examen es tan ridiculo, que errores de este tipo se ven constantemente en los test.
Qué razón compañero, usamos palabras que no vamos a poner en un informe en la vida. Pero se coge cultura por lo menos

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Yo que estaba tranquilo creyendo que la plaza 1 última de las 3201 la habían sacado pensando en mi por lo justico que voy este año en teoría porque se me ha echado la fecha encima y así poder llegar al corte, y me entero que esa plaza ya está reservada porque este año se presenta la hija del jefe de la división de la DFP :(. Me va a tocar estudiar tb el domingo... #depresionmaxima jajajaja
PD. Si alguien la conoce, a ver si le sonsaca algo y comparte con sus compañeros forofos :p

Yo que estaba tranquilo creyendo que la plaza 1 última de las 3201 la habían sacado pensando en mi por lo justico que voy este año en teoría porque se me ha echado la fecha encima y así poder llegar al corte, y me entero que esa plaza ya está reservada porque este año se presenta la hija del jefe de la división de la DFP :(. Me va a tocar estudiar tb el domingo... #depresionmaxima jajajaja
PD. Si alguien la conoce, a ver si le sonsaca algo y comparte con sus compañeros forofos :p
(Cara XXwhatsappXX con los ojos abiertos como platos y sonrojada) Esa plaza era para mí (caras de XXwhatsappXX llorando):p

Sobre el examen..., lo de siempre, la lógica dice que deberían aflojar un poco para que no se vuelva a anular la orto y no haya repercusión, pero la lógica el año pasado se la pasaron por dónde visteis así que no sabremos nada hasta salir del examen y ver gente llorando o sonriendo.

¡Buenos días compis!:)

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Parece ser que en las próximas semanas se determinará la fecha definitiva para conocimientos y ortografía.
Ya queda menos, feliz domingo!

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Buen clima para las físicas esta semana, si señor. Yo el martes, 100% de precipitación y viento 25km/h... Estupendo...
Screenshot_20171015-100231.png

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buen clima para las físicas esta semana, si señor. Yo el martes, 100% de precipitación y viento 25km/h... Estupendo...
Ver adjunto {nombre}
Pero la lluvia que más da que no es ácido sulfúrico ni pasa nada por mojarse, el viento hasta 20km/h ni se nota, por la mañana no suele hacer... Cosas peores se han visto, venga, no te pongas así antes de estar allí, hombre.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
No, realmente mojarse no es problema, pero a mi sí que me afecta el haber estado el ultimo mes con este calorufo y que de repente baje más de 10 grados la temperatura de mi último entreno! A parte, el viento si que se nota... Pero bueno, no vamos a ser alarmistas. En mi ultimo simulacro general de las 3 pruebas saque 18 puntos, a ver si no me los voy dejando por el camino! Buenos días de domingo chavales!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Ya que habéis habldo páginas atrás de han comentado que bajará el nivel del examen:

-Pros: Será relativamente más fácil aprobar la teoría respecto al año pasado.

-Contras: El corte de ortografía quedaría entre alto y muy alto, como hace unos años que sé quedo en un 7, pudiéndote deja fuera con una nota de 6’9 (por ejemplo)

Un arma de doble filo que bajen el nivel...

Tan solo 7 semanas nos separan del comienzo de la mejor Navidad de nuestras vidas desde que íbamos al colegio, tenedlo en mente. :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No, realmente mojarse no es problema, pero a mi sí que me afecta el haber estado el ultimo mes con este calorufo y que de repente baje más de 10 grados la temperatura de mi último entreno! A parte, el viento si que se nota... Pero bueno, no vamos a ser alarmistas. En mi ultimo simulacro general de las 3 pruebas saque 18 puntos, a ver si no me los voy dejando por el camino! Buenos días de domingo chavales!
Ha hecho calor estos días en Ávila que es peor para correr la verdad, piensa que tendrás temperatura más agradable ;)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, estoy mirando el desafio ñ 3 que empezara el 23... que significa el 3? Mayor dificultad? Creeis necesario acceder a una plataforma online o con comprar algun libro especifico es suficiente? Yo he comprado el de ortografia de MAD ( ya que me estoy preparando con ellos) pero no se si es suficiente. Gracias a todos :-)

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Menuda semana de viento y lluvia por Mordor, si no había suficiente con los examinadores llega el tiempo para generar polémica a los que van justos.

Buenas compañeros, estoy mirando el desafio ñ 3 que empezara el 23... que significa el 3? Mayor dificultad? Creeis necesario acceder a una plataforma online o con comprar algun libro especifico es suficiente? Yo he comprado el de ortografia de MAD ( ya que me estoy preparando con ellos) pero no se si es suficiente. Gracias a todos :)
Sí, el 3 es el de más dificultad, sin haber hecho nada con ellos antes se te pondrá cuesta arriba, con una buena base igual es más llevadero.

Si no has hecho nada con ellos te recomiendo el 1 y/o el 2 antes porque por lo que se comenta el 3 es "rizar el rizo".

De libros, a mí me han hablado muy bien del de Decuma, pero no lo he visto, así que tampoco te puedo decir cómo es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior