• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
perdon si no va aqui, es una duda general aunque tambien especifica.
Sobre el tema de incompatibilidades, yo tengo un piso en propiedad (Heredado) y lo tengo alquilado.
suponiendo que consiguiera sacar la oposicion...
¿Por tener alquilado el piso de larga duracion pueden ponerme alguna pega con la incompatibilidad?
¿Y si por ejemplo algun dia decidiera hacerlo vacacional tendria que pedir permiso a la dgp o seria incompatible?

Jolojo

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Creditos
30
Sobre el tema de incompatibilidades, yo tengo un piso en propiedad (Heredado) y lo tengo alquilado.
¿Por tener alquilado el piso de larga duracion pueden ponerme alguna pega con la incompatibilidad?
¿Y si por ejemplo algun dia decidiera hacerlo vacacional tendria que pedir permiso a la dgp o seria incompatible?
Tengo entendido que las propiedades y la explotación de las mismas mientras no sea una actividad profesional no hay problema. Es como quien tiene acciones de "x" empresa, mientras no desarrolle cargo alguna en la misma sin problema.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0

Ya te digo yo que no, conozco gente dentro del cuerpo en esa situación (sí lo piensas es lógico, te destinan a un sitio, compras una vivienda, asciendes, te trasladan...)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, conocéis a alguien que haya entrado con un titulo de técnico o grado medio en la anterior promoción
Se que es equivalente a efectos laborales para opositar a policía, pero nose si hace falta algun papel que lo demuestre
Un saludo
Puedes adjuntarles (si quieres) junto con tu título la orden (D.A. 1ª de la Orden EDU/1603/2009 de 10 de junio - boe de 17 de junio)
Pero no creo que vayas a tener ningún problema, pues ya lo solventaron esta convocatoria pasada y finalmente los aceptaron como equivalente. Por aquí había un usuario, creo recordar @Daybar80 que estaba en esta situación y al final no tuvo problemas.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, conocéis a alguien que haya entrado con un titulo de técnico o grado medio en la anterior promoción
Se que es equivalente a efectos laborales para opositar a policía, pero nose si hace falta algun papel que lo demuestre
Un saludo
Sí, ha aprobado gente con equivalentes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Creditos
4
Esta es la respuesta que le he dado a un compañero del foro, donde comparto con vosotros también mi punto de vista respecto a las físicas.
...
No te preocupes para nada, eso lo hacen para poner nervioso y para excusar que han suspendido en el circuito porque resbala.

Yo llevaba unos Asic normales y corrientes de running, y no resbalaron más de los normal. Casi en cualquier superficie resbala igual que allí; ya te digo yo que no es para tanto.

Las dominadas no es tu fuerte pero alli con la emoción vas a hacer una más que de costumbre seguro, y la carrera bajarás los tiempos por ser el último día seguro, yo iba con 3.30 y lo hice en 3.24 algo es algo, un punto más.

No hagas caso a las mentiras de que “el barbitas” de las dominadas es un cabrón, y demás cosas, no te pongas nervioso en la carrera por el tema de que creas que estás cansado antes de tiempo, es por la altitud a la que esta Ávila, que un oxígeno más reducido, y ya te digo de ante mano que eso se nota DESPUÉS de correr, cuando recuperas el aire, y tu cuerpo respira hondo por haber hecho ejercicio, lo cual vas a necesitar más tiempo para recuperarte de esa “asfixia” jajajaja Pero nada grave.

Ni te asustes como te digo, lo haces lo mejor que puedas y como hayas entrenado, según entrenes ahí tendrás los resultados.

Saludo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Esta es la respuesta que le he dado a un compañero del foro, donde comparto con vosotros también mi punto de vista respecto a las físicas.
...
No te preocupes para nada, eso lo hacen para poner nervioso y para excusar que han suspendido en el circuito porque resbala.

Yo llevaba unos Asic normales y corrientes de running, y no resbalaron más de los normal. Casi en cualquier superficie resbala igual que allí; ya te digo yo que no es para tanto.

Las dominadas no es tu fuerte pero alli con la emoción vas a hacer una más que de costumbre seguro, y la carrera bajarás los tiempos por ser el último día seguro, yo iba con 3.30 y lo hice en 3.24 algo es algo, un punto más.

No hagas caso a las mentiras de que “el barbitas” de las dominadas es un cabrón, y demás cosas, no te pongas nervioso en la carrera por el tema de que creas que estás cansado antes de tiempo, es por la altitud a la que esta Ávila, que un oxígeno más reducido, y ya te digo de ante mano que eso se nota DESPUÉS de correr, cuando recuperas el aire, y tu cuerpo respira hondo por haber hecho ejercicio, lo cual vas a necesitar más tiempo para recuperarte de esa “asfixia” jajajaja Pero nada grave.

Ni te asustes como te digo, lo haces lo mejor que puedas y como hayas entrenado, según entrenes ahí tendrás los resultados.

Saludo.

Me parece genial que quieras motivar a tu amigo o compañero para que no tenga miedo cuando vaya a las físicas, es un detalle pero por favor, no trates el tema y las opiniones de los demás como excusas o mentiras. Más que nada porque somos compañeros y quizás...a los que sí nos hemos resbalado en el circuito, a los que no nos han cantado las marcas en la barra y eso nos ha desconcentrado, a los que les han quitado dominadas injustamente porque el flequillo lo llevaban para el lado que no era, etc etc etc...quizás... puede tocar un poquito el alma...
Perfecto que se le quite hierro al asunto, que no se deje llevar por la historias ajenas y que vaya convencido de que eso no es Mordor (lo será 9 meses después) pero un poquito de tacto porque las opiniones y las experiencias de cada uno ni son excusas ni son mentiras.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Creditos
4
Bueno si es cierto que con algunas personas no han tenido tacto los tribunales porque si que conozco casos de que le hayan sido mas estrictos a la hora de contarles.
Siento si alguien le ha molestado mi comentario.
Sigo pensando que el suelo resbala para todos igual, y que lo que resbala no es el suelo, sino la suela del zapato con el que te examinas, Running o Futbol Sala son los que recomiendo.
Tengan buena tarde y no os pongáis nerviosos compañeros! A hacerlo como sabéis!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Otro apto por aqui compañeros, iba mal preparado, pero no es escusa, podria haberlo hecho mejor, eso si, la tarmia un desastre lo peor sin duda el circuito, se caia sin tocarlo debido a la vibracion del suelo, deberian mejorarlo, por lo demas todo correcto como siempre, tambien tengo que decir que los alumnos inmejorables, quitando a un par de alumnas que estaban de paisano, cuando alguno de sus compañeros les llamaron la atencion por llevar el movil encendido, no dudaron en proclamar a los 4 vientos y de muy malas formas( dandose golpes en el pecho cual orangutan, a la altura de donde va la placa supongo) que ellas vivian ahi y podian llevar el movil, es lo que tienen las macros, que algo de morralla entra, por lo demas todos muy amables. Vamos a por la siguiente.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
...

Saludo.
Esto que has escrito me ha hecho más gracia, que leer el otro día a la chica que se hizo 17 dominadas.
Para “compartir tu punto de vista” no es necesario tachar a nadie de mentiroso. Aquí estamos todos de manera voluntaria compartiendo impresiones y sensaciones tratandonos como futuros compañeros. A algunos les va peor, otros mejor. Para tranquilizar a alguien no tienes porque desmontar las versiones de los demás. Prefiero estar rodeada de gente que se haya resbalado, que haya tenido cualquier incidente que le haya hecho volver a la casilla de salida, antes de escuchar descalificaciones. Menos objetivo me parece “afirmar” que allí te vas a venir arriba y vas a hacer más dominadas..no entiendo entonces que problema hay cuando un compañero dice lo contrario o lo que haya sido su experiencia. Igual de respetable. Nadie busca poner nervioso a nadie. Competimos contra nosotros mismos, en este momento.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Esto que has escrito me ha hecho más gracia, que leer el otro día a la chica que se hizo 17 dominadas.
Para “compartir tu punto de vista” no es necesario tachar a nadie de mentiroso. Aquí estamos todos de manera voluntaria compartiendo impresiones y sensaciones tratandonos como futuros compañeros. A algunos les va peor, otros mejor. Para tranquilizar a alguien no tienes porque desmontar las versiones de los demás. Prefiero estar rodeada de gente que se haya resbalado, que haya tenido cualquier incidente que le haya hecho volver a la casilla de salida, antes de escuchar descalificaciones. Menos objetivo me parece “afirmar” que allí te vas a venir arriba y vas a hacer más dominadas..no entiendo entonces que problema hay cuando un compañero dice lo contrario o lo que haya sido su experiencia. Igual de respetable. Nadie busca poner nervioso a nadie. Competimos contra nosotros mismos, en este momento.

Grande compi!!
Yo... mira que no he tenido problema alguno en las físicas... pero sé que mis amig@s y compañer@s no me mienten cuando me han contado lo que les ha pasado, cuando no ha sido solo uno... han sido muchos...no puede ser tanta casualidad...
Que digo yo... que aquí se podrá opinar libremente de todo... pero ese mensaje... me ha dolido hasta a mí siendo apta... me parece desproporcionado, no aporta nada y encima ofende... no sé yo donde anda el compañerismo...

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Bueno si es cierto que con algunas personas no han tenido tacto los tribunales porque si que conozco casos de que le hayan sido mas estrictos a la hora de contarles.
Siento si alguien le ha molestado mi comentario.
Sigo pensando que el suelo resbala para todos igual, y que lo que resbala no es el suelo, sino la suela del zapato con el que te examinas, Running o Futbol Sala son los que recomiendo.
Tengan buena tarde y no os pongáis nerviosos compañeros! A hacerlo como sabéis!

Soy de la 32 y hoy he ido a ver a mi novia examinarse. He visto cosas raras en examinadores igual que las vi en mi año y en los de la 33. Eso es así. No se porque lo hacen pero lo hacen

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Creditos
0
Cada examinador es un mundo, algunos más estrictos que otros. Pero ejecutando las pruebas a la perfección se reducen mucho las probabilidades de que, por ejemplo, te quiten dominadas.
Aunque cada año es lo mismo, uno esta nervioso por las pruebas y por quièn te tocará, y eso es una putada. De todas formas dadlo todo y no os calenteis la cabeza.

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Otro apto por aqui compañeros, iba mal preparado, pero no es escusa, podria haberlo hecho mejor, eso si, la tarmia un desastre lo peor sin duda el circuito, se caia sin tocarlo debido a la vibracion del suelo, deberian mejorarlo, por lo demas todo correcto como siempre, tambien tengo que decir que los alumnos inmejorables, quitando a un par de alumnas que estaban de paisano, cuando alguno de sus compañeros les llamaron la atencion por llevar el movil encendido, no dudaron en proclamar a los 4 vientos y de muy malas formas( dandose golpes en el pecho cual orangutan, a la altura de donde va la placa supongo) que ellas vivian ahi y podian llevar el movil, es lo que tienen las macros, que algo de morralla entra, por lo demas todos muy amables. Vamos a por la siguiente.
Pues que yo sepa no podemos usar el teléfono móvil más que en el bloque de residencia y en las zonas comunes,así que no entiendo esa actitud de prepotencia e ignorancia.
Tuve recientemente servicio de físicas e intenté ayudar en todo lo que pude ante problemas médicos, lágrimas...hemos pasado por esas circunstancias y tenemos que tener empatía y una sonrisa que creo que siempre ayuda.
Sin más,os deseo mucho ánimo y fuerza!

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
...

Saludo.
No son excusas, son realidades. Yo he aprobado, no tengo necesidad de decir esto para "justificar" mi suspenso.
En mi caso, no me resbalé nada en el circuito, pero vi chicas que lo pasaron francamente mal patinando literalmente.
Y yo misma sufrí el robo de un punto en el circuito por darle al crono antes de darme la salida, hubo gente a la que le supuso hasta 3 puntos.
No hay que menospreciar lo vivido por otros compañeros.
Mi más sincera enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los caídos, resurgiréis y triunfaréis en la 35!!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Esto a veces parece una manada de lobos de la manera en que nos apoyamos.Si algo tiene opositar es la empatía que existe entre nosotros,de ahí que me haya parecido que era una broma el mensaje de la compañera y buscara al leerlo la parte donde se destapaba la ironía y se explicaba el principio tan "duro".Pero no, no lo era. De todas formas creo que ya le ha quedado claro que no hay excusas baratas, sino duras e injustas realidades. Seguro ahora lo ve de otra manera, corramos un tupido velo,va.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Esto a veces parece una manada de lobos de la manera en que nos apoyamos.Si algo tiene opositar es la empatía que existe entre nosotros,de ahí que me haya parecido que era una broma el mensaje de la compañera y buscara al leerlo la parte donde se destapaba la ironía y se explicaba el principio tan "duro".Pero no, no lo era. De todas formas creo que ya le ha quedado claro que no hay excusas baratas, sino duras e injustas realidades. Seguro ahora lo ve de otra manera, corramos un tupido velo,va.
Yo creo que debe ser un "troll"... otra explicación... no contemplo... :D

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Bueno, tampoco vayamos a lapidarlo. El chico se disculpó, y dudo que pretendiese ofender a todo el mundo...él sabe que vamos a ser polis y que estamos fortísimos.
Por otro lado, felicidades a los aptos. Leo todo los días las novedades y me alegro por los que pasan sobrados y ,sobre todo, por los que sudan sangre para lograrlo; ¡Chapeau!
A los que os habéis quedado a las puertas, lo siento. Aunque también merece felicitación la capacidad que demostráis para sobreponeros y seguir en el ajo; ¡Chapeau x2!
De todas formas, el tiempo pasa volando y como sigan ampliando el número de plazas, en la XXXV tendremos 5000 opciones para entrar y en la XXXVI, 7428, que me lo dijo Dios :p:D.
Buenas noches florecillas silvestres.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Bueno, tampoco vayamos a lapidarlo. El chico se disculpó, y dudo que pretendiese ofender a todo el mundo...él sabe que vamos a ser polis y que estamos fortísimos.
Por otro lado, felicidades a los aptos. Leo todo los días las novedades y me alegro por los que pasan sobrados y ,sobre todo, por los que sudan sangre para lograrlo; ¡Chapeau!
A los que os habéis quedado a las puertas, lo siento. Aunque también merece felicitación la capacidad que demostráis para sobreponeros y seguir en el ajo; ¡Chapeau x2!
De todas formas, el tiempo pasa volando y como sigan ampliando el número de plazas, en la XXXV tendremos 5000 opciones para entrar y en la XXXVI, 7428, que me lo dijo Dios :p:D.
Buenas noches florecillas silvestres.
Buenas noches cachorrillo humano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!