• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pipe13

XXXIV
POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Aconsejadme, todos los años he lavado las zapatillas en la lavadora previo a las físicas y me ha ido bien. Tengo ahora unas Pegasus 34 y no sé si haré bien metiéndolas en la lavadora por si se daña el material... ¿Mejor le doy con un cepillito a la suela y demás?
Yo me examiné con las Pegasus 34. No solo no las lavé, es que ni siquiera las limpié, y no tuve ningún problema, no resbalaban nada.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
No se por dónde leí que tienes que hacerlo 15 días antes como máximo de las pruebas físicas... Así que yo iría a por otro nuevo por si las moscas...
El certificado médico tiene 3 meses de validez. Punto final.

depende, si tienes posibilidades de llegar al teórico sí ves y a ver por dónde amanece, si vas a ir a las físicas a ver si se te aparece la virgen sinceramente mejor no te gastes el dinero.
Discrepo con el caballero, siempre está bien tener una toma de contacto. Si al chico no le supone un gasto que vaya y lo vea. No tiene porqué ir a que se le aparezca la virgen, puede ver el ambiente y experimentarlo por sí mismo. Eso sí, si te supone un gasto que no te viene bien, no vayas. Si no te lo supone, ve.

Última edición por un moderador:

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Gracias por las respuestas compis. Os respondo a todos de modo genérico. Las tengo el 26 a las 16:15, por lo que saldría por la mañana y algo de comida me llevaría, el gasto sería la gasolina y el certificado médico, ya que mi médica pasa de hacermelo... no voy ni sobrado de dinero ni falto, una cosa intermedia, pero vamos permitírmelo puedo. Y en las físicas al ser deportista de siempre más o menos me defiendo, por lo que a hacer el "ridiculo" tampoco iria, eh o eso creo, que allí la historia es otra jajajaja.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Lo de los 15 días del certificado yo lo he leído en la plataforma online de Jurispol, pero como una simple recomendación. Como dicen el resto de compis tiene una validez de 3 meses.

Sinceramente las academias se podrían ahorrar estos consejos basados en el aire, pues solo hacen que liar al personal como se puede observar.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Gracias por las respuestas compis. Os respondo a todos de modo genérico. Las tengo el 26 a las 16:15, por lo que saldría por la mañana y algo de comida me llevaría, el gasto sería la gasolina y el certificado médico, ya que mi médica pasa de hacermelo... no voy ni sobrado de dinero ni falto, una cosa intermedia, pero vamos permitírmelo puedo. Y en las físicas al ser deportista de siempre más o menos me defiendo, por lo que a hacer el "ridiculo" tampoco iria, eh o eso creo, que allí la historia es otra jajajaja.
Yo que tu iba, en caso de que te salga bien pues bien, y si no pues te sirve para preparar la próxima convocatoria, ves de primera mano la exigencia en el método de las dominadas, la presión de hacer bien el circuito, la diferencia de la presión del aire para la prueba de resistencia...

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Pi
Yo que tu iba, en caso de que te salga bien pues bien, y si no pues te sirve para preparar la próxima convocatoria, ves de primera mano la exigencia en el método de las dominadas, la presión de hacer bien el circuito, la diferencia de la presión del aire para la prueba de resistencia...
Pues sí, me habéis convencido!
El 27 os contaré con detalle la experiencia.
Un saludo.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Aqui un caido! Y con tan mala fortuna que al final haciendo el ridiculo.

A los que no han ido, decirles mi opinion personal, el circuito lo hice con mis botines normales de correr y cero resbalones, y la barra bastante bien.

Desear suerte a los que faltan por ir, y a los aptos suerte para la proxima prueba. Yo comienzo el camino de la 35

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

A los que no han ido, decirles mi opinion personal, el circuito lo hice con mis botines normales de correr y cero resbalones, y la barra bastante bien.

Desear suerte a los que faltan por ir, y a los aptos suerte para la proxima prueba. Yo comienzo el camino de la 35

Jope compañero... lo siento mucho :( te entiendo en estos momentos
pero tienes una actitud de un grande, así que desconecta unos días y arriba que la XXXV es la buena y la de verdad.
Lo siento y mucho ánimo. Aquí nos tienes para lo que necesites

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81

Lamento tu no apto, pero nunca se puede decir que se haga el ridículo. Se va mejor preparado o menos, se tiene más suerte o menos, pero jamás se hace el ridículo. Es más, en mi opinión, no hay cosa más ridícula que echar la instancia para luego no ir...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013

Un opositor a Policía Nacional jamás hace el ridículo. El hecho de opositar a este cuerpo y prepararse las pruebas una a una,para empezar, desplazándose a Hábila,que normalmente nos cuesta dinero y esfuerzo porque evidentemente no todos vivimos allí, y hacer unas físicas que no por habértelas entrenado a muerte te garantizan el aprobado.... Y varias cositas más que como empiece no paro,eso es quedar de cualquier cosa menos de hacer el ridículo. Temerarios ilusos, soñadores, valientes, cabezones, que nos llamen como quieran,pero con un par bien puestos todos.
Ánimo y con ganas a la próxima.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Yo hice "el ridículo" 2 convocatorias seguidas quitándome el dorsal dentro del pabellón y ahora veo los toros desde la barrera.

Nadie que lucha por sus sueños hace el ridículo, debe ser objeto de admiración y no de burla.

Ánimo.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Una pregunta. ¿Si estas convocado por la mañana puedes ir el día anterior por la tarde a ver como realizan el kilómetro los compañeros? ¿O solo dejan a los familiares? Nunca he corrido en pista (ni he visto in situ ninguna...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Una pregunta. ¿Si estas convocado por la mañana puedes ir el día anterior por la tarde a ver como realizan el kilómetro los compañeros? ¿O solo dejan a los familiares? Nunca he corrido en pista (ni he visto in situ ninguna...

Puedes ir cualquier día a ver los mil metros, no preguntan si eres familiar ni nada, simplemente te ponen en una cola de acompañantes y creo recordar que sólo dejan pasar a 500 personas.

Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Un apto por aquí.
Os comento mi experiencia: el circuito de agilidad no quería arriesgar lo más mínimo y saqué un 9'8. En las dominadas hice 17 bien hechas y me descontó dos una chica con coleta nada más empezar. La carrera 3:07, mejor de lo esperado. En resumen, yo llevo preparándolas 6 meses y creo que para obtener 15 puntos es relativamente posible si te has esforzado y has luchado durante los meses anteriores. Yo solo os deseo justicia, un saludo a todos

Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Yo me examiné con las Pegasus 34. No solo no las lavé, es que ni siquiera las limpié, y no tuve ningún problema, no resbalaban nada.
Para mas insistir...yo hice el circuito con las pegasus 34 y la carrera con las 35 y tranqui q no pasa nada de nada jejejee no resbala nada ....pegasus al poderrrrr

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
Pues otro apto por aquí! Y no disfruté del aprobado hasta hoy, porque en el circuito se me dió bastante bien, hice 8'8 de tiempo, ( mi mejor marca entrenando fue 8'9) y una vez termine todas las pruebas, con el apto virtual empecé a darle vueltas a la cabeza por si había escuchado mal y era un 9'8... Digamos que no pasé buena noche a pesar del aprobado, hasta que no lo vi en la página el 8'8 jejeje

Ganso

POLICÍA
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, conocéis a alguien que haya entrado con un titulo de técnico o grado medio en la anterior promoción
Se que es equivalente a efectos laborales para opositar a policía, pero nose si hace falta algun papel que lo demuestre
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior