Sí que lo hay sí. Desde la estación no he ido pero si que lo hay. Te explico cualquier duda por privado si quieresHola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!

Vale gracias, yo tengo el dia 27 del 9 a las 16:15, ya veremos si entra o no.
Hola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!

Lo de los carriles ya me ha quedado claro
Pero para quien salga por los de fuera (77.5 metros por delante tengo entendido) como sabe cuando lleva 200? 400...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo de los carriles ya me ha quedado claro
Pero para quien salga por los de fuera (77.5 metros por delante tengo entendido) como sabe cuando lleva 200? 400...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aquí te dejo esto para que visualices perfectamente toda la carrera:
Ver adjunto {nombre}
Y aquí por metrosVer adjunto {nombre}
Más gráfico ya imposible jaja
Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Salir desde la calle 5 a 8 es lo que tiene que a nivel referencias vas perdido,pero a nivel Psicológico es mejor ya que enseguida pasas por meta y te quedan 2 vueltas cuando los que salen desde la marca del 1000m les quedan esos 70 metros aún,el problema será en la 2º,3º y 4º curva que veras que tu avance es menor en cuanto a distancia con la linea de meta.
Siempre que he realizado pruebas físicas ha sido buscando el carril de dentro,pero correr en pistas de Atletismo el factor Psicológico cobra un papel importante en la mayoría de las veces.
Los que hablais de los pitidos del reloj es una pasada,pero ir con esa sensación también agoniza en el sentido de que pasas por los primeros 200 metros y suena 2 segundos más tarde y en los proximos 200 metros también,puede ser que detrás de quien vayas te lleve con el gancho y puedas sufrirlo después, al fin y al cabo tu entrenamiento siempre es a un tiempo determinado.
Creo que el km debemos llevarlo preparado y la carrera debe ser en función a los puntos que necesitemos,tengo claro que si llego con 12/13 puntos de las dominadas y circuito ( me daría con un canto en los dientes ) en el km no iria a lo loco como puedo ir y bajar de 3:05,mi intención es pasar a la siguiente fase y evitar sustos de lesiones,caidas,etc.
Si no saco 20 puntos,pues saco 15 pero intentar llegar a esos 15 como sea.

Absténgase de publicar mensajes carentes de contenido así como se obviar las reglas ortográficasque pasa mi jente!! mucho hanimo

Normalmente no hay muchos problemas, al lado está el carrefour que tienen mucho aparcamiento, además por los alrededores y por detras del hotel Dos Castillas hay aparcamiento, lo mejor es llegar antes para ir tranquilo.Buenas compis, como va tema de aparcamiento? Es indiferente la hora a la que vayas? Habrá siempre sitio? Gracias.

Aquí te dejo esto para que visualices perfectamente toda la carrera:
Ver adjunto {nombre}
Y aquí por metrosVer adjunto {nombre}
Más gráfico ya imposible jaja
Promoción XXXIV:
"¡La última y nos vamos!"

Al lado de la estación hay un hotel que se llama Don Carmelo. Justo enfrente tienes una parada.Y hay dos líneas que llevan.una en la puerta de la escuela y la otra en el centro comercial el bulevar.Hola compañeros! Quería comentaros una duda que tengo, seguramente voy a ir en tren a Ávila (porque me sale mas rentable), y quería saber si luego en Ávila hay algún autobús o algo para ir directa a la escuela. Gracias!

Dado que la semana que viene empezamos las físicas y para muchos de vosotros es la primera vez que os presentáis, en la promoción XXX el compañero kubotan posteó en el hilo de la promoción un mensaje donde magistralmente daba una serie de indicaciones relacionadas con las pruebas físicas. He actualizado con los cambios que han sufrido las físicas estos años
Podéis consultar el mensaje original http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxx-temerarios-reloaded.10112/page-371#post-460693 . No obstante, a continuación lo expongo adaptando algunas cosas (fechas, enlaces...) A buen seguro resolverá algunas dudas que siempre surgen, especialmente entre quienes afrontan este reto por primera vez.
1.- Es recomendable estar antes de la hora de entrada en la puerta con media hora es suficiente
2.- Los opositores reciben una identificación distinta de los acompañantes.
3.- Se os indicará que sigáis el camino hacia el pabellón deportivo.
4.- Los opositores entran al pabellón y los familiares, amigos, novias y demás se van a la grada de la pista de atletismo
5.- Los opositores podemos usar los baños y vestuarios.
6.- La espera se hace en las gradas y van haciendo llamamientos por tramos.
7.- Por megafonía nos dan instrucciones generales, sobre el proceso, los móviles y las fotos (es decir que no se pueden hacer fotos).
8.- La gente empieza a calentar, comer barritas, rezar, o relajarse, pero atentos a la megafonía.
9.- Empieza el llamamiento, normalmente por las chicas.
10.- Cuando uno/a es llamado/a, va a una mesa, con su mochila o maleta, el certificado médico y el DNI.
11.- Os recogerán en DNI, el certificado y os darán un dorsal que debéis llevar pegado y visibles todo el tiempo.
12.-
13.- Si necesitáis justificante lo debéis de pedir en ese momento.
14.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
15.-
16.- Punto de no retorno, una vez se empieza en circuito, no se puede volver atrás a por guantes, zapatillas ni nada (ni siquiera ir al baño).
17.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
18.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas.
19.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
20.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
21.-
22.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor.
23.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o segundos valiosos).
24.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
25.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente.
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
30.- Una vez termináis las dominadas/barra, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 14).
31.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en una furgoneta para llevaros hasta la pista.
32.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado o intentarlo por que la cosa es rápida,....
33.- Llegáis a la pista, y si tenéis suerte, podréis calentar unos segundos.
34.- Dejáis las maletas, zapatillas, bolsas en un espacio habilitado.
35.- Os explican como será la salida y YA!!!
36.- Corréis el mil como mejor podéis, ojo con seguir a los liebres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejan llevar auriculares.
37.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis en la calle 8 en un cono de vallas, ojo mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
38.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo.
39.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse, y llorar de alegría o de tristeza.
40.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
41.- Al día siguiente se puede comprobar las notas en la web de la policía.
42.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
43.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXV esta aquí mismo.
44.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.
Como seguro que os preguntáis, ¿Y hará frío?, ¿me llevo mallas cortas o largas? Os recomiendo esta web: http://www.accuweather.com/es/es/avila/303118/month/303118?monyr=3/01/2015
Podéis ir viendo la previsión y según se acerca la fecha, si hará viento o no.
Espero que esta lista os ayude a resolver las dudas, y seguro que alguna cosa me olvido, así que vayamos ampliando la lista entre todos y así nos más nuevos os evitareis preguntas y miedos
Los números exactamente no me acuerdo, algo así como 5,46, 72 o algo así y el libro era tamaño agenda o algo más pequeño. Tenían una cantidad importante de imágenes

Pedazo de explicación totti. Después de estas explicaciones quien no saca 15 puntos es porque no quiere![]()
Una dudilla. Que lo había preguntado otro compi y no le han respondido, y no lo he visto por el foro tampoco. Como cuanta gente salimos a correr por calles (1-4, 5-8) ¿5, 10, 15, 20 ...?
Muchas thanks!