• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Enserio? Osea que si me toca en la calle 5, pierdo nota??? Me parece super injusto si es así...
No hombre, no. Se adelanta la salida 77.5 metros como pone la tabla que acaba de poner el compi @totti-vlc, no vas a hacer más metros.

¿Si hago 1km por la calle 5 corro más que si hago 1 km por la calle 1?
Es como preguntar:
¿Que pesa más 1kg de paja o 1 kg de hierro?

(Psicológicamente es mejor por la 5 :D )
El 1000 por la 5 el día de la prueba se me pasó volando, de hecho quiero que me vuelva a tocar por la 5.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
¿Si hago 1km por la calle 5 corro más que si hago 1 km por la calle 1?
Es como preguntar:
¿Que pesa más 1kg de paja o 1 kg de hierro?

(Psicológicamente es mejor por la 5 :D )

Yo lo hice el año pasado por la calle 5 y perdí 7 u 8 seg con respecto a las dos últimas marcas medidas en las dos semanas anteriores, y fui super mal, no cogí el ritmo adecuado, la primera vuelta completa por la calle 5 pené muchísimo... no sé si cambie el ritmo, la presión o el hecho de correr con más gente, o los nervios del día pero de un 3:14/3:15 pasé a 3:23 y di gracias dado lo que me costó llegar.

Última edición:
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola necesito que me reslvais unas didas compañeros. El mil. Si sales de una calle que no sea la 1. Por ejemplo la 3. Tienes qud correr todo el mil por la xalle 3 o puedes acoplarte a la 1 cuando se haya organizado la gente. Y luego otra pregunta. Me examino a las 8 y media. Clarp correr a esa hora... me levantare como 1 y media antes y desayunare cerca de ña academia pero mi pregunta es puedes examinarte en torno a las 9 y media 10 o se puede alargar? Nada gracias. Por que el mil lo llevo justito justito. Y eso que solo necesito un 1. Por que las demas pruebas las domino. Hoy e tenido que parar por que casi poto. Pero claro era sin desayunar. Mychos Saludos compañeros

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Hola necesito que me reslvais unas didas compañeros. El mil. Si sales de una calle que no sea la 1. Por ejemplo la 3. Tienes qud correr todo el mil por la xalle 3 o puedes acoplarte a la 1 cuando se haya organizado la gente. Y luego otra pregunta. Me examino a las 8 y media. Clarp correr a esa hora... me levantare como 1 y media antes y desayunare cerca de ña academia pero mi pregunta es puedes examinarte en torno a las 9 y media 10 o se puede alargar? Nada gracias. Por que el mil lo llevo justito justito. Y eso que solo necesito un 1. Por que las demas pruebas las domino. Hoy e tenido que parar por que casi poto. Pero claro era sin desayunar. Mychos Saludos compañeros
Te citan a las 8:45 pero te puedes examinar de los primeros o de los últimos, van por turnos, por número de opositor vamos. Y la carrera pues se sale de la calle 1 o 5 pero pasados unos metros después de que medio se disuelva el pelotón puedes ir siempre por la calle 1 o 5

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Sabéis si este año, al igual que el año pasado, comunican al día siguiente en la página de la policía los puntos obtenidos ?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
Buenos días!!
Esto ya está aquí, por fin...
Dentro de seis días los primeros compañeros estarán saltando,subiéndose a la barra y dándole a las patitas...y los nervios se multiplicarán y la motivación también.
Ahora lo importante es estar seguros de nosotros mismos, que todo lo trabajado estos meses atrás de la cara y saquemos nuestra mejor versión.
Vamos a por ello!:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que sepáis que me estoy viendo un examen de frases normal como el del primer año, con un corte de orto muy alto, 8 o 9.
El primer año fueron bloques de tres palabras de las cuales 2 estaban mal y 1 estaba bien o al revés. Y el corte estuvo por encima del 7 si no recuerdo mal. Al año siguiente cambiaron a frases en las que había que contar errores y el corte bajó a un 2 aprox y un par de años después se cambió al formato que tenemos ahora.

Pd para que la orto tenga peso la teoría tiene que ser un paseo de lo contrario se quedan cortos de opositores.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El primer año fueron bloques de tres palabras de las cuales 2 estaban mal y 1 estaba bien o al revés. Y el corte estuvo por encima del 7 si no recuerdo mal. Al año siguiente cambiaron a frases en las que había que contar errores y el corte bajó a un 2 aprox y un par de años después se cambió al formato que tenemos ahora.

Pd para que la orto tenga peso la teoría tiene que ser un paseo de lo contrario se quedan cortos de opositores.

Im sorry, quería decir eso. No sé cómo me he confundido con la que liaron a 12 segundo por frase xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Im sorry, quería decir eso. No sé cómo me he confundido con la que liaron a 12 segundo por frase xD
Sí, benditas frases... la promo 30 fue la primera que las tuvo. De todas formas con la ambigüedad que hubo a la hora de las corregirlas no creo que quieran repetir formato, el actual es perfecto para ellos, está en el diccionario? pues es correcta. Otra cosa es que la mayoría no las hemos oído nunca y no se mida el conocimiento ortográfico del opositor.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Te citan a las 8:45 pero te puedes examinar de los primeros o de los últimos, van por turnos, por número de opositor vamos. Y la carrera pues se sale de la calle 1 o 5 pero pasados unos metros después de que medio se disuelva el pelotón puedes ir siempre por la calle 1 o 5
Gracias. Pero mi duda es puedo examinarmevsobre las 10 y media 11 o eso va rapido. Por que supongo que a las 8 45 habra cotados 1000 opositores. Es wue es para no examinarme con el desayuno en la boca y tener un tiempo para ver y relajarme en las gradas antes de las pruebas. Siempre que no te towue de los primros claro. Saludos y gracias

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Gracias. Pero mi duda es puedo examinarmevsobre las 10 y media 11 o eso va rapido. Por que supongo que a las 8 45 habra cotados 1000 opositores. Es wue es para no examinarme con el desayuno en la boca y tener un tiempo para ver y relajarme en las gradas antes de las pruebas. Siempre que no te towue de los primros claro. Saludos y gracias

Todos los opositores están citados a la misma hora que tú, y si, si puedes examinarte tanto a las 10 como a las 11 como a las 13:30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior