• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No sé si a alguno más le ha pasado, pero hoy he ido a que me hicieran el certificado médico en estos sitios que hacen justamente certificados, psicotécnicos, etc... He llevado el papelito amarillo de la farmacia, he pagado 20 euros, el doctor me ha medido la tensión y me ha auscultado (todo en menos de 1 min). Después les he pasado el texto de "Reúne las condiciones físicas precisas..." para que lo pusieran en el papel, y me han plantado un texto bíblico: "Certifico: Que Don XXX de X años con DNI XXX con domicilio XXX, actualmente ha sido reconocido en X centro médico y no padece enfermedad alguna, ni defecto físico, ni alteración psíquica aparente. El aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizas las pruebas de aptitud física para el ingreso en la policía nacional". Cuando yo solo les pase una frase :rolleyes:. No creo que haya problema, ¿no?.

Respecto a las noticias que comentan de las físicas de la EE... No nos queda otra que apretar y esperar, qué remedio. Las físicas están a tiro de piedra, la mayoría (sino todo) el trabajo está hecho. A conservar la calma y a darlo todo.
Es correcto, como poner puede escribir el libro de petete. Mientras añada la coletilla de reúne las condiciones...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¡Buenos días! Vamos a por el lunes :)
o 7 días - Físicas (25/09)
o 75 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces... no invade el temor, si no, la impaciencia, somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores, quejándose a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores, que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Como tengamos que correr el mil con los chicos veremos a ver xD
No, mujer! Es que estaba entendiendo que llamaban siguiendo el orden numérico y una vez abajo separaban para hacer las pruebas.
Del 2000 al 2050 y luego abajo las chicas a un circuito y los chicos a otro (por ejemplo).
Anda que si nos dicen ahora que tenemos que hacer los tiempos de los chicos, menuda broma jaja.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No, mujer! Es que estaba entendiendo que llamaban siguiendo el orden numérico y una vez abajo separaban para hacer las pruebas.
Del 2000 al 2050 y luego abajo las chicas a un circuito y los chicos a otro (por ejemplo).
Anda que si nos dicen ahora que tenemos que hacer los tiempos de los chicos, menuda broma jaja.
Jaja tendría que ponerme unos patines en línea para correr como ellos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Jaja tendría que ponerme unos patines en línea para correr como ellos.
@foruns por favor, no me des ideas que mi mente está muy retorcida ya a estas horas y no puedo evitar pensar en esas preciosas zapatillas que llevan los niñatos por los centros comerciales: luces, ruedas (ocultas además), cómo no lo había pensado antes...

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
@foruns por favor, no me des ideas que mi mente está muy retorcida ya a estas horas y no puedo evitar pensar en esas preciosas zapatillas que llevan los niñatos por los centros comerciales: luces, ruedas (ocultas además), cómo no lo había pensado antes...
Jajajjaja jajajaj

Joder me he imaginado colgada en la barra y con las ruedecillas en las zapatillas( a discreción)

Última edición:
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
1
Una cosa ya que es mi primera vez

¿Cómo funcionan las calles en el 1000m? En que calles se sale etc.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
0
Este año se pueden cambiar las zapatillas entre pabellón y pista??? :confused::confused:
Suerte a todos!!!!

Unido
25 Jul 2017
Felicitaciones
14
Buenas noches a tod@s. Tengo una duda que os puede parecer un poco tonta pero ahí va. En las pruebas físicas acabo de ver una foto en que las vallas son dos picas con un listón a la altura indicada. ¿Alguno me puede confirmar que son así? Porque de ser así el paso por encima de la valla 2 se me antoja bastante complicado ya que la técnica que estaba utilizando era un salto lateral y al estar las picas me parece que no lo voy a poder hacer así. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
En las bases vienen las medidas del circuito. Lo forman seis picas de 160cm, si tuviesen la altura de la valla (72cm), todos lo haríamos en bastante menos tiempo.
He leído que parece que este año está fatal el parqué.
A falta que se confirme esto, según mi experiencia, los otros grandes inconvenientes inconvenientes de esta prueba son un dedo lento en el crono, o que alguien haya rozado una valla y al pasar otro, de la vibración caiga y se apunte éste el nulo.

Última edición:
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Buenas noches a tod@s. Tengo una duda que os puede parecer un poco tonta pero ahí va. En las pruebas físicas acabo de ver una foto en que las vallas son dos picas con un listón a la altura indicada. ¿Alguno me puede confirmar que son así? Porque de ser así el paso por encima de la valla 2 se me antoja bastante complicado ya que la técnica que estaba utilizando era un salto lateral y al estar las picas me parece que no lo voy a poder hacer así. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano
Buenas noches. Estás en lo cierto, las vallas están soportadas por picas de 1´70, creo. Por lo que lo suyo sería rebasarla por completo antes de iniciar el salto para no tropezarte con ella. De todas formas, con que pongas en Youtube: circuito policía nacional, vas a encontrar a un sinfín de gente hermosa pasándolo de mil maneras diferentes. Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡Buenos días! Vamos a ver qué se nos da el martes :)
o 6 días - Físicas (25/09)
o 74 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Una cosa ya que es mi primera vez
¿Cómo funcionan las calles en el 1000m? En que calles se sale etc.
La pista está partida en dos: las callea 1-4 para un grupo y las calles 5-8 para otro. La salida se hace desde puntos diferentes para compensar los metros demás que se hacen desde la calle 5. Una vez empiezas a correr te puedes mover de calle siempre que permanezcas en las asignadas a tu grupo. Al finalizar se hace una fila según el orden de llegada

Por cierto, este viernes publicaremos un simulacro de los temas 21 al 31, todavía nos faltan 8 voluntarios si alguien quiere participar que se pase por http://www.todopolicia.com/foro/thr...ción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-9 ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días!!
Esto ya está aquí, por fin...
Dentro de seis días los primeros compañeros estarán saltando,subiéndose a la barra y dándole a las patitas...y los nervios se multiplicarán y la motivación también.
Ahora lo importante es estar seguros de nosotros mismos, que todo lo trabajado estos meses atrás de la cara y saquemos nuestra mejor versión.
Vamos a por ello!:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior