• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Jaja, que crack. Pues la verdad es que yo en las pistas de atletismo a las que voy cada vez veo más gente tomándose tiempos, es realmente una locura, casi que tienes que pedir ticket para correr.

Yo creo que los novatos sí que conocen el foro, pero en cuanto @totti-vlc hace la cuenta atrás a diario la gran mayoría decide no volver para ahorrarse el microinfarto :D
Yo ayer estuve en las pistas donde entreno y debía haber unas 30 personas haciendo el 1000. Fue increíble!
Seguro que la semana que viene comienza a animarse más el tema jaja
El certificado tenía validez para 3 meses? Voy a probar con el médico de cabecera, que en un centro médico cerca de casa me pidieron 65€ vaya robo!
Yo este año he ido a un centro de reconocimientos dentro de un centro comercial y me han cobrado 15 euros. El resto de años 35 creo recordar... mírate más sitios si no te lo hace tu médico de familia!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
32
No se si os habran dicho ya que estan ya preparadas las separaciones de calles y la señalizacion para llegar al pabellon en la ENP.....
Aqui os esperamos, el año pasado me motivo mucho ver a los alumnos indicando el camino, este año me tocara indicaros.
Mucha suerte y a por todas!!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues si os han dicho que está la academia que no cabe ni un alfiler y está a tope, no sé cómo lo van a hacer para meter a 3200, igual al final hacen dos promociones no?
Hola, creo que no pueden hacer 2 promociones, por el plan Bolonia o algo así, se supone que van a ampliar aulas y demás, pero si alguien sabe más del tema que lo ponga

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Aunque duela esa persona llegó a la escuela porque lo hizo mejor/tuvo más suerte que el resto. Que por otra parte, voy a llamar a la dfp que ha quedado una vacante en la escuela y yo ocupo poquito :p

Perdón por retomar el asunto del compañero que ha abandonado la escuela (una lástima :(), pero da la casualidad que estoy en el tema 6 sobre funcionarios públicos y viendo tu mensaje no he podido resistirme a compartirlo :p. Hay un apartado que se refiere a eso mismo y dice lo siguiente:

"Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria.
No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera."

No se si lo aplicarán o_O...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Perdón por retomar el asunto del compañero que ha abandonado la escuela (una lástima :(), pero da la casualidad que estoy en el tema 6 sobre funcionarios públicos y viendo tu mensaje no he podido resistirme a compartirlo :p. Hay un apartado que se refiere a eso mismo y dice lo siguiente:

"Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria.
No obstante lo anterior, siempre que los órganos de selección hayan propuesto el nombramiento de igual número de aspirantes que el de plazas convocadas, y con el fin de asegurar la cobertura de las mismas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del órgano de selección relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera."

Sí compañero, es tal como dices

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Primero felicitarte por estar un viernes a las 20.22 estudiando ;) bienvenido al club xD
Y volviendo a tu mensaje, en nuestro caso las bases de la convocatoria no dejan opción a ello. En el ejercicio de psicotécnicos se establece un corte igual al número de plazas ofertadas y el resto son declarados no aptos. Aquí no hay suplentes :p

• Like
Reacciones: PGB
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Lo mismo hago yo; mi pista abre a las 8, y entre calentamiento, estiramientos, series y recuperación, en 45 minutos he finiquitado. Lo hago prácticamente a mis anchas, con un par de personas más. El mogollón, si es que llega, lo hace sobre las 9, cuando en Murcia pica el lorenzo de una forma ya cancerígena :confused:
Haces bien.Yo voy a las 7h porque hay un agujero en la alambrada :rolleyes:... Para las 8-8:30 estoy fuera. A mi es que el calor directamente me paraliza, más de cabeza que de otra cosa, pero lo pasaba fatal yendo más tarde.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¡Buen fin de semana compis!
Igualmente madero96 , mucho ánimo a todos empezamos la recta un consejo para mí mismo también, empieza lo duro pero tenemos que saber mantener la serenidad demostrar el esfuerzo que hemos hecho y coger lo que es nuestro.
Buen fin de semana a los dos! Lo dicho, a afrontar esta recta final con ganas y sobre todo con cabeza! En cuanto a las físicas para algunos el esfuerzo ya está hecho, ahora a descargar y demostrar lo que nos lo hemos currado!

@totti-vlc unos Frostis de Kellogs y a despertar el tigre que hay en ti, sal del sobre ya.
Mucho estudiar un viernes a las 20:22, mucho estudiar un viernes a las 20:22..., pero se queda dormido el sábado por la mañana:mad:
@totti-vlc

Le hemos despertado con las menciones jajaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
probado km y dominadas y ya de vuelta a casa, cuando salía yo de la pista entraba un grupo de entrenamiento con el circuito amarillo fosforito de decathlon (¡como se puede ser tan cutre! ¡Qué yo me he hecho uno casero cojonudo por 13€!)

Lo dicho, mano de santo, compensa madrugar a pesar del frío.

Unido
16 Sep 2017
Felicitaciones
3
Primero felicitarte por estar un viernes a las 20.22 estudiando ;) bienvenido al club xD
Y volviendo a tu mensaje, en nuestro caso las bases de la convocatoria no dejan opción a ello. En el ejercicio de psicotécnicos se establece un corte igual al número de plazas ofertadas y el resto son declarados no aptos. Aquí no hay suplentes :p

Realmente con la ley en la mano sí que podría darse el caso, aunque creo que nunca se ha dado hasta el momento, es verdad que dice: "Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria." Pero acto seguido la ley matiza: No obstante lo anterior [...] el órgano convocante (que en nuestro caso sería la DGP) podrá requerir del órgano de selección (la División de Formación y Perfeccionamiento) relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera."

Es decir, la División de Formación y Perfeccionamiento no puede proponer más de 2615 aptos, ya que la convocatoria no prevé la posibilidad de proponer "aptos sin plaza" como en la Guardia Civil u otras oposiciones. Ahora bien, "no obstante lo anterior", la Dirección General de la Policía (órgano convocante) si lo estima oportuno puede pedirle a la División que le dé una lista de los opositores que seguirían al opositor apto en los psicotécnicos en el puesto 2615.

Por cierto, ¿Cuánta gente abandonó al final 1 o 4? Igual son rumores y realmente no hay ningún abandono.

Realmente con la ley en la mano sí que podría darse el caso, aunque creo que nunca se ha dado hasta el momento, es verdad que dice: "Los órganos de selección no podrán proponer el acceso a la condición de funcionario de un número superior de aprobados al de plazas convocadas, excepto cuando así lo prevea la propia convocatoria." Pero acto seguido la ley matiza: No obstante lo anterior [...] el órgano convocante (que en nuestro caso sería la DGP) podrá requerir del órgano de selección (la División de Formación y Perfeccionamiento) relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como funcionarios de carrera."

Es decir, la División de Formación y Perfeccionamiento no puede proponer más de 2615 aptos, ya que la convocatoria no prevé la posibilidad de proponer "aptos sin plaza" como en la Guardia Civil u otras oposiciones. Ahora bien, "no obstante lo anterior", la Dirección General de la Policía (órgano convocante) si lo estima oportuno puede pedirle a la División que le dé una lista de los opositores que seguirían al opositor apto en los psicotécnicos en el puesto 2615.

Por cierto, ¿Cuánta gente abandonó al final 1 o 4? Igual son rumores y realmente no hay ningún abandono.
De momento lo de los abandonos parece solo rumores.

Y con respecto lo otro..., no se ha hecho nunca y no creo que se vaya a hacer en el futuro, estaría bien, pero ya sabemos que lo que a nosotros nos parece bien a la DFP le da un poco igual.

Como conclusión para la 34, quedad el 3201 como mucho y no el 3202, porque este último no pisa Ávila.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Ayer fui a por el certificado médico en una clínica, y me dijo que si tenia que poner algo estándar...
Nombre completo del Opositor, DNI del opositor, Texto: “Reúne las condiciones necesarias para la realización de las pruebas de aptitud física, para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía”, Fecha de la realización de las pruebas, Lugar de realización de las pruebas, Firma del Médico, Sello del Colegio de Médicos.

¿Con el ejemplo de arriba basta?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ayer fui a por el certificado médico en una clínica, y me dijo que si tenia que poner algo estándar...
Nombre completo del Opositor, DNI del opositor, Texto: “Reúne las condiciones necesarias para la realización de las pruebas de aptitud física, para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía”, Fecha de la realización de las pruebas, Lugar de realización de las pruebas, Firma del Médico, Sello del Colegio de Médicos.

¿Con el ejemplo de arriba basta?
Sí eso es más que suficiente ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior