Es una pena lo del compañero o compañera que han abandonado,aunque dicen en la XXXIII que ya van 4 personas (serán leyendas urbanas y el corre ve y dile se ha agrandado y solo ha sido una persona),aún así no podemos juzgar a esa persona por abandonar sin conocer su situación personal o familiar.
Puede que sea un jovencito inmaduro y si sería cuestionable,o puede que sea una persona con familia ( hijos ) y sea algo demasiado duro el estar a 600 kilometros de tu casa y cada vez que puedas oir a tus hijos por el movil o verlos en videollamada rompas a llorar echandolos de menos.
Creo que no se debe criticar a esa persona por la decisión que ha tomado,nadie mejor que el/ella sabrá los motivos que le han llevado a tal situación.
Esa persona ha demostrado estar capacitado para lograr su plaza como así fue,sólo desearle buena suerte en su próxima andadura ajena a la
Policia Nacional y pueda lograr todos los éxitos en su vida.
Lo que por mi caso tengo claro es que con mis tres compañeros de habitación si llegase a lograr mi plaza deberemos ser fuertes los 4 para ayudar a un compañero que pueda estar en esa situación,animandolo,ayudandolo y haciendo lo imposible para que aguante y logre tal deseado sueño que es para todos superar la formación y las prácticas y jurar bandera y ser Policias Nacionales.