• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Es una pena lo del compañero o compañera que han abandonado,aunque dicen en la XXXIII que ya van 4 personas (serán leyendas urbanas y el corre ve y dile se ha agrandado y solo ha sido una persona),aún así no podemos juzgar a esa persona por abandonar sin conocer su situación personal o familiar.
Puede que sea un jovencito inmaduro y si sería cuestionable,o puede que sea una persona con familia ( hijos ) y sea algo demasiado duro el estar a 600 kilometros de tu casa y cada vez que puedas oir a tus hijos por el movil o verlos en videollamada rompas a llorar echandolos de menos.
Creo que no se debe criticar a esa persona por la decisión que ha tomado,nadie mejor que el/ella sabrá los motivos que le han llevado a tal situación.
Esa persona ha demostrado estar capacitado para lograr su plaza como así fue,sólo desearle buena suerte en su próxima andadura ajena a la Policia Nacional y pueda lograr todos los éxitos en su vida.
Lo que por mi caso tengo claro es que con mis tres compañeros de habitación si llegase a lograr mi plaza deberemos ser fuertes los 4 para ayudar a un compañero que pueda estar en esa situación,animandolo,ayudandolo y haciendo lo imposible para que aguante y logre tal deseado sueño que es para todos superar la formación y las prácticas y jurar bandera y ser Policias Nacionales.
De acuerdo, pero compañero, el día de mañana juraremos cargo, no bandera. :p

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Conozco un caso cercano, aprobó para GC y los dos meses lo dejó porque no podía estar separado de su novia de hacia unos meses, hoy en día 8 años después se arrepiente y todavía no sabe como hizo aquello,no digo que sea el caso, y solo él sabrá lo que está pasando, pobrecillo, pero tal vez un tiempo prudencial antes de abandonar, pedir unos días, no sé, se me ocurre varias cosas, yo me tengo que morir literalmente en la escuela para abandonar, la vida es dura; hipoteca, hijos, facturas, preocupaciones, sacrificios, aguantar a gilip***, interminables horas de trabajo... en fin hay temporadas malas, pero nunca son para siempre... mirada al frente, serenidad y al tajo, estas son las cosas que nos tenemos que grabar en la cabeza.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Conozco un caso cercano, aprobó para GC y los dos meses lo dejó porque no podía estar separado de su novia de hacia unos meses, hoy en día 8 años después se arrepiente y todavía no sabe como hizo aquello,no digo que sea el caso, y solo él sabrá lo que está pasando, pobrecillo, pero tal vez un tiempo prudencial antes de abandonar, pedir unos días, no sé, se me ocurre varias cosas, yo me tengo que morir literalmente en la escuela para abandonar, la vida es dura; hipoteca, hijos, facturas, preocupaciones, sacrificios, aguantar a gilip***, interminables horas de trabajo... en fin hay temporadas malas, pero nunca son para siempre... mirada al frente, serenidad y al tajo, estas son las cosas que nos tenemos que grabar en la cabeza.

¡Más gente cómo tú por favor!

No offense! Es que muchos pasamos por muchas etapas así en la vida y no te queda otra que aplicar esa mentalidad, rendirse no puede ser una opción porque la partida sigue aunque tú no quieras.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
[QUOTE="cacaitorodriguez, post: 685840, member: 22259]
...sólo desearle buena suerte en su próxima andadura ajena a la Policia Nacional y pueda lograr todos los éxitos en su vida.
.[/QUOTE]
Genial, pero eso es aplicable tanto al que abandona la Escuela como al que nunca llega a aprobar la oposición y lo deja.
Lo que dices de los hijos y el móvil es un ejemplo más de los muchos que puede haber, por eso decíamos causas de fuerza mayor y menor. Las de fuerza menor, por pataletas varias, esas para mí no generan ninguna pena. Al que no le guste, puerta, que como ha comentado Piro muchas veces, mejor ahora que una vez jurado, y tener un " desganao" de por vida en la empresa.
@Big Boss yo con 100 M € directamente le pego fuego al temario y olvidadas las penurias de la oposición, sin rencores.

A mí lo que más gusto me da es que después de tanto tiempo no tendré que cortarme un pelo en navidades por culpa de un examen, por suerte ya sabremos si seguimos en el campo de batalla o vuelta a empezar. Uyy se me había pasado que las físicas hay que pasarlas también. o_O
Eso lo tengo en mente, navidades sin libros... El año pasado me levanté de la mesa en la cena de Nochevieja para resolver una duda que no sé por qué me entró en ese momento:confused:
Estaría bien pasarlas sabiendo la nota (a ser posible un apto).

Y también se me olvidan las físicas, que por mucho que vaya sobrado de puntos, un par de traspiés en el circuito ese mismo día, una lesión o cualquier otra cosa te hace volverte a casa sin posibilidad de rellenar la plantilla A9o_O

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Eso lo tengo en mente, navidades sin libros... El año pasado me levanté de la mesa en la cena de Nochevieja para resolver una duda que no sé por qué me entró en ese momento:confused:
Estaría bien pasarlas sabiendo la nota (a ser posible un apto).

Y también se me olvidan las físicas, que por mucho que vaya sobrado de puntos, un par de traspiés en el circuito ese mismo día, una lesión o cualquier otra cosa te hace volverte a casa sin posibilidad de rellenar la plantilla A9o_O

Pues sí, ¡Qué Navidades les dí yo a mí familia y familia política el año pasado! Y con las físicas estoy igual, en 14 días me levantaré pensando en seguir estudiando como un cabron (y espero que con un extra de motivación) o en ver si se sabe algo ya de como queda el nuevo proceso de GC...:D:p

Estoy en esa etapa de calma antes de la tempestad, que lentos pasan los días :(

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues sí, ¡Qué Navidades les dí yo a mí familia y familia política el año pasado! Y con las físicas estoy igual, en 14 días me levantaré pensando en seguir estudiando como un cabron (y espero que con un extra de motivación) o en ver si se sabe algo ya de como queda el nuevo proceso de GC...:D:p

Estoy en esa etapa de calma antes de la tempestad, que lentos pasan los días :(
Los días pre-físicas son una m***da, porque ya sabes que el trabajo está hecho, pero hasta el día D somos de cristal, y el estudio no te cunde igual pensando en si te volverás apto o no, y lo peor de todo, en si será otro año tirao por la borda.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Lo peor es que lo habrán dejado jaja

Hola, referente a cosas que vais comentando: voy escribiendo alguna chorrada en el hilo de seguimiento de la promoción en miniratos libres, y el finde haré un resumen.
Pero me gustaría escribir algo aquí específicamente para vosotros. Yo también pensaba como la mayoría de vosotros en ciertos temas, pero quizás "al otro lado" digamos que ves otras cosas.

Por favor, si esto es lo que de verdad queréis dadlo todo, apretad los dientes y el puño, no es un camino de rosas, pero es el que queréis andar.

Última edición:
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hola, referente a cosas que vais comentando: voy escrbiendo alguna chorrada en el hilo de siguimiento de la promoción en miniratos libres, y el finde haré un resumen.
Pero me gustaría escribir algo aquí específicamente para vosotros. Yo también pensaba como la mayoría de vosotros en ciertos temas, pero quizás "al otro lado" digamos ves otras cosas.

Por favor, si esto es lo que de verdad queréis dadlo todo, apretad los dientes y el puño, no es un camino de rosas, pero es el que queréis andar.
Márcate un resumen si puedes de "Un día en la ENP" desde que os levantáis , que a mí al menos me interesa saber qué hacéis antes de empezar ya de manera oficial lo que son las clases.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
¡Buenos días gente! Ánimo que una vez más hemos conseguido llegar al viernes :)
o 9 días - Físicas (25/09)
o 77 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
¡Ui! Por debajo de los dos dígitos. ¡Ya lo tenemos ahí chic@s! :);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior