• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo también tengo dos señoras en mi vida, a mi la verdad no me gustaría volverlas a ver jajaj. pero como tengo tanta suerte en esta vida si llego algún día otra veza la entrevista seguro me estarán esperando.
Yo es que estoy convencido, lo suficiente que no quieras algo para que te des en la frente con ello.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Me puedo imaginar por dónde irán los tiros este año con respecto al teórico, sin embargo, ¿qué opinión tenéis vosotros? La verdad es que sinceramente este año voy bastante mejor preparado que el año pasado, pero me acabo de coger el examen de la convocatoria pasada para echarle un ojo y...si vuelve a ser por ese estilo, sigo viendo difícil el asunto. Sé qué al final es lo que la DFP quiera, pero es por conocer vuestra opinión.
Compañero me ha pasado lo mismo tío, voy mucho mejor y ayer lo miré y sigo Flipando, no doy ese nivel ni de coña...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ay, las los señoritas... Por cierto, han sido más de uno y de dos los que les ha tocado con el mismo tribunal en la 32 y en la 33, ¿casualidad?, pues seguro, pero la verdad es que me gustaría cambiar de tribunal este año si llego :rolleyes:

Dato motivante, los que conozco en esa situación cayeron en la 32, pero están ahora en Ávila.

Edito para comentar sobre la posible dificultad del teórico. Si algo podemos sacar en claro de la 33 es que la orto es secundaria y que no les tiembla el dedo por "anularla" (esperemos que lo hagan), por lo que un examen igual de jodido tampoco me parece algo descabellado, bajada de corte y listo... Ellos van a dejar pasar sí o sí a 4000 y pocos (estimación mía) y en la entrevista les da igual la nota que tuvieses (también me quedo claro de la 33 esto).

Última edición:
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Ay, las los señoritas... Por cierto, han sido más de uno y de dos los que les ha tocado con el mismo tribunal en la 32 y en la 33, ¿casualidad?, pues seguro, pero la verdad es que me gustaría cambiar de tribunal este año si llego :rolleyes:

Dato motivante, los que conozco en esa situación cayeron en la 32, pero están ahora en Ávila.

Edito para comentar sobre la posible dificultad del teórico. Si algo podemos sacar en claro de la 33 es que la orto es secundaria y que no les tiembla el dedo por "anularla" (esperemos que lo hagan), por lo que un examen igual de jodido tampoco me parece algo descabellado, bajada de corte y listo... Ellos van a dejar pasar sí o sí a 4000 y pocos (estimación mía) y en la entrevista les da igual la nota que tuvieses (también me quedo claro de la 33 esto).
Un teórico raspado pero apto y unas notazas en las físicas será un ni fu ni fa para ellos en la entrevista?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Un teórico raspado pero apto y unas notazas en las físicas será un ni fu ni fa para ellos en la entrevista?

Desde mi experiencia el año pasado, les de igual, aunque tengas un diez en ambas pruebas, para lo único que sirve es para que te digan que eres un holgazán si tienes poca nota o si tenes una alta, que pasa es que solo te dedicas a estudiar ? también es cierto que depende de el tribunal lo hostil que quieran ser contigo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Desde mi experiencia el año pasado, les de igual, aunque tengas un diez en ambas pruebas, para lo único que sirve es para que te digan que eres un holgazán si tienes poca nota o si tenes una alta, que pasa es que solo te dedicas a estudiar ? también es cierto que depende de el tribunal lo hostil que quieran ser contigo.
Estoy de acuerdo, las notas no les importa nada, has pasado, estás allí y en ese sentido vales lo mismo lleves un 7 o un 4,4 (XXXIII), otras cosas curiosamente si que les importa...
Yo soy Otro que se apunta a nivel más alto en teoría y ortografía que valga lo justo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Ya lo habéis dicho, la dificultad es relativa y a ellos les da igual, la verdad es que a mí esta nueva DFP también me da "buen rollo", pero la única garantía verdadera que tenemos es que son 3200 plazas y que deberian pasar ¿4500? A la siguiente fase y ahí nos podemos colar ¿Los motivos? ¡Me da igual que sea por teoría fácil, por orto difícil o al revés! ¡Porqué a ellos también les da igual!

La única variable (en la que no confío nada viendo los resultados del año pasado) es que pasen menos personas las físicas, pero vaya, que oposición de verdad empieza tras las físicas (cuando irónicamente estas te pueden mandar a casa también).

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
No me estás entendiendo desde el principio. He dicho que si alguien tiene alguna manera de abarcar las preguntas que se van del temario. En el BOE, donde vienen los 41 temas que tenemos, en ningún sitio menciona esos dos RDL. Por eso digo si tenéis alguna manera de pensar que algo es susceptible de entrar o no, para echarle un vistazo. Si nos ponemos así, hay que estudiarse la LECRIM entera, el Reglamento de las Cortes, etc.

¿Me entiendes? Me da la impresión de que estás mirándome por encima del hombro al responderme como lo haces, sinceramente.
Probablemente haya interpretado mal tu pregunta, pero cuando dices que ''se va del temario'' yo entiendo que la legislación a la que te he hecho referencia si se ''toca''(no entero, solo algunos artículos) en el tema 36, y es tan sencillo como mirarlo en las bases.

Si te has sentido ofendido, te pido disculpas, no era mi intención y te garantizo que los comentarios no iban en esa línea de mirar por ''encima del hombro'', que por cierto, tampoco se como se puede interpretar eso en dos mensajes en los que cito solo legislación, pero bueno, tú alguna que otra vez has hecho comentarios citando legislación y no creo que nadie se lo haya tomando mal.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lo que es 100 % real es que más del 50 % de las elucubraciones que hacemos por aquí nos las comeremos con papas...
Las pruebas son las que son ¿temario abierto? mucho. ¿La ortografía un coñazo? mucho, pero el que no intente prepararse al máximo cada prueba lleva las de perder, siempre hay casos y casos... Pero a lo que me refiero es a que esto es lo que hay, toca pringar y pasar cada prueba hasta abrir las ansiadas cajas el día de los Reyes Magos en septiembre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ya lo habéis dicho, la dificultad es relativa y a ellos les da igual, la verdad es que a mí esta nueva DFP también me da "buen rollo", pero la única garantía verdadera que tenemos es que son 3200 plazas y que deberian pasar ¿4500? A la siguiente fase y ahí nos podemos colar ¿Los motivos? ¡Me da igual que sea por teoría fácil, por orto difícil o al revés! ¡Porqué a ellos también les da igual!

La única variable (en la que no confío nada viendo los resultados del año pasado) es que pasen menos personas las físicas, pero vaya, que oposición de verdad empieza tras las físicas (cuando irónicamente estas te pueden mandar a casa también).
3201 compi:p esa una que no pase desapercibida que puede ser de cualquiera de los que estamos aquí.

Este año no me atrevo a hacer cábalas sobre el teórico+orto. Creo que nos van a sorprender de todas, todas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
3201 compi:p esa una que no pase desapercibida que puede ser de cualquiera de los que estamos aquí.

Este año no me atrevo a hacer cábalas sobre el teórico+orto. Creo que nos van a sorprender de todas, todas.

Muy cierto, siempre se me olvida el 1, debe ser que me endurezco con los leñazos de la oposición, porque yo decía en la XXXIII que el premio gordo de la lotería le tocaba al 2615 de la promoción pasada.

PD: es un poco offtopic, pero un amigo a conseguido a la primera meterse en una promoción de ingenieros de caminos del estado de 30 plazas, ¡Y el ha sido el 30!

osea ¡que existen! esa gente está por ahí xD.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Hoy ha abandonado un compañero la escuela, no será el único que una vez aquí decida dejar esta profesión.

Por favor pensaros muy bien donde venís, es una lástima perder años de tu vida para no durar ni 72 horas.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hoy ha abandonado un compañero la escuela, no será el único que una vez aquí decida dejar esta profesión.

Por favor pensaros muy bien donde venís, es una lástima perder años de tu vida para no durar ni 72 horas.
Sé que no se permite este tipo de lenguaje, pero WTF¿?

Es que no me sale otra expresión...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sé que no se permite este tipo de lenguaje, pero WTF¿?

Es que no me sale otra expresión...
No es el primero ni será el último que deje la escuela, todos los años ha habido varios abandonos y la promoción 33 no iba a ser menos. Se ha comentado varias veces la escuela está pensada para llevarnos a límite y como es normal hay gente que dice que esto no es para ellos.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013

No cometeré la osadía de opinar sobre una situación que no conozco, pero si el motivo fuese la presión, ahí si que me voy a permitir decir que,bueno,por un lado es "normal" que haya un caso entre miles de casi cualquier cosa, el abandono no iba a ser menos, pero si he de ser sincera y desde esta posición tan poco objetiva de opositora que se muere por aprobar.... Creo que hay trabajos menos soportables que la Escuela Nacional de Policía y en los que no tienes el apoyo de miles de compañeros que están en tu misma situación. No sé, al final es inevitable opinar.Pero vaya por delante que compadezco al chaval, no creo que esté pasando un buen momento,pobre.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Se me hace un nudo en la garganta cada vez que escucho el tema de los abandonos. Me da muchísima pena ya no solo por ellos, que también, sino por su familia. Los opositores arrastramos sin querer a los que nos rodean, y una vez dentro desistir tiene que ser un mazazo muy fuerte.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554

Menuda lástima por el chico, supongo que para haber llegado a ese punto lo ha tenido que ver clarísimo para no querer verse con el uniforme de por vida...
Yo hasta hoy pensaba que el tema de los abandonos era una leyenda urbana :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior